Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#89461Mensaje

el problema no fue venderlo
el problema fue no traer a un sustituto de garantías tipo salah, kane, lewandosky, neymar, mbappe y más reciente haaland

el ojeador que trajo a jovic es para estar suspendido de empleo y sueldo de por vida
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#89462Mensaje

madridistaaatope escribió:el problema no fue venderlo
el problema fue no traer a un sustituto de garantías tipo salah, kane, lewandosky, neymar, mbappe y más reciente haaland

el ojeador que trajo a jovic es para estar suspendido de empleo y sueldo de por vida
El problema fue venderlo si.

Que va para 3 años que se fue y sigue enchufando goles como churros.

Y ojo que te lo digo yo que en su momento estaba a favor de su venta, porque esperaba un sustituto crack eso sí, y también una renovación en la plantilla, pero si supiera que iban a estirar más el chicle de los viejos, mejorar con CR7… y aún fichando un crack no te garantiza nada. De hecho ahí está hazard.

A toro pasado y con oportunismo, pero fue una mala venta
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#89463Mensaje

rodrycius escribió:
madridistaaatope escribió:el problema no fue venderlo
el problema fue no traer a un sustituto de garantías tipo salah, kane, lewandosky, neymar, mbappe y más reciente haaland

el ojeador que trajo a jovic es para estar suspendido de empleo y sueldo de por vida
El problema fue venderlo si.

Que va para 3 años que se fue y sigue enchufando goles como churros.

Y ojo que te lo digo yo que en su momento estaba a favor de su venta, porque esperaba un sustituto crack eso sí, y también una renovación en la plantilla, pero si supiera que iban a estirar más el chicle de los viejos, mejorar con CR7… y aún fichando un crack no te garantiza nada. De hecho ahí está hazard.

A toro pasado y con oportunismo, pero fue una mala venta
cuantas champions ha ganado cristiano en la juventus? o a cuantas finales ha llegado? deja ya te contesto yo 0 PATATERO

ha ganado escudetos en italia que esos los gana hasta el equipo de mi pueblo
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#89464Mensaje

Han pasado más de dos años desde que se fue y sigo pensando que lo traía de vuelta.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#89465Mensaje

El problema si fue venderlo. Para todo el gastadero que hicimos le renovabamos el contrato y ya esta. No hay que comerle el rabo tanto como a messi en el barca, pero demostrarle que es importante en el equipo con un buen contrato y todos contentos.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#89466Mensaje

salah, kane, lewandosky, neymar, mbappe y más reciente haaland

cualquiera de estos los prefiero a Cristiano por edad lógicamente donde vas con 37 tacos
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#89467Mensaje

rodrycius escribió:
madridistaaatope escribió:el problema no fue venderlo
el problema fue no traer a un sustituto de garantías tipo salah, kane, lewandosky, neymar, mbappe y más reciente haaland

el ojeador que trajo a jovic es para estar suspendido de empleo y sueldo de por vida
El problema fue venderlo si.

Que va para 3 años que se fue y sigue enchufando goles como churros.

Y ojo que te lo digo yo que en su momento estaba a favor de su venta, porque esperaba un sustituto crack eso sí, y también una renovación en la plantilla, pero si supiera que iban a estirar más el chicle de los viejos, mejorar con CR7… y aún fichando un crack no te garantiza nada. De hecho ahí está hazard.

A toro pasado y con oportunismo, pero fue una mala venta
hasta ibra se infla a goles en italia, este es el nivel
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#89468Mensaje

Si da igual la Juventus y el calcio

Que aquí en su posición desde que se fue juega vinicius y Asensio. Clarísimo que todos queríamos estos 3 años tener a Ronaldo y no a vini-asensio. Mala venta
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#89469Mensaje

Ha sido elegido en el mejor 11 histórico, enhorabuena bicho =D>

Imagen
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#89470Mensaje

Siarseven escribió:Ha sido elegido en el mejor 11 histórico, enhorabuena bicho =D>

Imagen
Cantado. Gracias y enhorabuena al Bicho. El añorado =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63802
Registrado: Ago-2008

#89471Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
MadrizReal
Mensajes: 1639
Registrado: Ago-2014

#89472Mensaje

Bien por Cristiano, una bestia
Lo que no entiendo es que cojones pinta ahí el mierda de Xavi
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#89473Mensaje

rodrycius escribió:
madridistaaatope escribió:el problema no fue venderlo
el problema fue no traer a un sustituto de garantías tipo salah, kane, lewandosky, neymar, mbappe y más reciente haaland

el ojeador que trajo a jovic es para estar suspendido de empleo y sueldo de por vida
El problema fue venderlo si.

Que va para 3 años que se fue y sigue enchufando goles como churros.

Y ojo que te lo digo yo que en su momento estaba a favor de su venta, porque esperaba un sustituto crack eso sí, y también una renovación en la plantilla, pero si supiera que iban a estirar más el chicle de los viejos, mejorar con CR7… y aún fichando un crack no te garantiza nada. De hecho ahí está hazard.

A toro pasado y con oportunismo, pero fue una mala venta

De las pocas cosas que estaré de acuerdo contigo :lol:

Pero bueno cuando se fue ya pensaba que era una muy mala venta e insustituible.

Por otro lado por lo que fuera si la relación estaba rota con Florentino no quedaba otra que venderlo.

No obstante me alegro que le vaya bien. Enhorabuena por el balon de oro y que siga cerrando bocas de catalufos mientras su idolo se hunde
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#89474Mensaje

Ojo que Cristiano puede lograr este año la proeza de perder una Liga con la Juve. Algo que no sucede desde que Chielini era juvenil.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#89475Mensaje

Apostata escribió:Ojo que Cristiano puede lograr este año la proeza de perder una Liga con la Juve. Algo que no sucede desde que Chielini era juvenil.
Si la pierde yo creo que será el menos culpable de todos.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5585
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#89476Mensaje

Apostata escribió:Ojo que Cristiano puede lograr este año la proeza de perder una Liga con la Juve. Algo que no sucede desde que Chielini era juvenil.
No importaría absolutamente nada si ganase la Champions, scudettos ya ganó dos
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#89477Mensaje

Apostata escribió:Ojo que Cristiano puede lograr este año la proeza de perder una Liga con la Juve. Algo que no sucede desde que Chielini era juvenil.
Más bien puede hacer la proeza de conseguir que un equipo mediocre siga ganando
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#89478Mensaje

Pero qué me estáis contando, si la Juve ha ganado la liga hasta con Manzukic y Morata.

Vamos a ser serios, cuando la Juve fichó a Cristiano, apostó por un salto de calidad que le llevará a prolongar en Europa los éxitos que conseguía en Italia.

De momento, la cosa no les fue muy bien, porque en Europa no consiguieron ni repetir las finales de 2015 y 2017, y en Italia perdieron la Copa que llevaban conquistando 4 años consecutivos antes de la llegada de Cristiano.

De manera que si este año, encima, pierden la Liga que era suya desde tiempos inmemorables, se verificará como definitivo el fracaso de la operación Cristiano.

Y yo me alegro, porque a la Juve ni agua.

Respecto a Cristiano, yo soy del Real Madrid, y a mí me interesa que a Cristiano se le recuerde como uno de los mejores del Mundo por lo que hizo en el Madrid y no que se recuerde al Madrid de las 4 Champions como una etapa más de Cristiano. Dicho de otro modo, quiero que cuando se hable de Cristiano como uno de los mejores de la historia, sea esencialmente por lo que hizo aquí.
nettox
Mensajes: 20515
Registrado: Ago-2013

#89479Mensaje

Nadie gana champions solo.. ni messi ni Cr7...

En la gran Juve de los pirlo, vidal, pogba, tévez chiellini.. pues si le añades a cr7 te hubiera levantado 2 o 3 champions..

En las 3 eliminatorias de champions que ha jugado con la Juve ha metido 7 goles en 6 partidos, poco se le puede reprochar..
Con las medianias que tiene ahora alrededor bastante hace con sostener a la Juve..

42 goles creo que lleva Cr7 en sus últimos 41 partidos, poco más hay que decir sobre su rendimiento... igual que poco habia que decir sobre su rendimiento cuando metia más de 50 goles en el Madrid y no ganó ni liga ni champions en alguna temporada con pellegrini, mou o Ancelotti
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#89480Mensaje

Soy del Real Madrid. Para mí, perder una liga con 600 goles de Cristiano o con 450 de Obeso Nazario, es un rotundo fracaso.

Y no se trata de cuestionar la calidad de Cristiano, que es indiscutible, se trata de evaluar el fútbol como resultado de un impulso colectivo en el que el goleador es una pieza de un engranaje.

En cierto modo estamos de acuerdo en una cosa: por muy bueno que uno sea, solo no va a ninguna parte. Y a eso es a lo que me refiero. Quiero que se recuerde al Madrid de las 4 champions como lo que fue, un equipazo en el que la estrella indiscutible fue Cristiano Ronaldo, pero rodeado de piezas igualmente necesarias como Modric, Ramos, Kroos, Carvajal, etc, etc, sin los cuales nada de aquello habría sido posible.

Si Cristiano se va a la Juve y gana la Champions con Dybala, De Ligt, Alex Sandro y compañía, la figura de Cristiano crecería a costa de la del Real Madrid, porque siempre quedaría la idea de que Cristiano habría hecho lo que hizo aquí en cualquier otro equipo y con cualesquiera otros compañeros.

Yo prefiero que a Cristiano se le recuerde siempre por haber jugado en el Real Madrid.
Responder