Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#89561Mensaje

-R9- escribió:
ch1418 escribió:Estos premios no los conocía. Son de qué revista o son de la FIFA?
Son unos premios que creó Mendes, para premiarse a sí mismo, año tras año, como mejor agente del mundo.

El pu.. amo.
Se le podrán criticar de muchas cosas, pero no que le falte ingenio. :lol:
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#89562Mensaje

Premios chorra... pero todo lo que sirva para ver vomitar bilis a las cucas antimadridista por redes sociales es bien recibido :meparto:

Grande mi Comandante, aún dándonos estás alegrías, siiuuuu!
Avatar de Usuario
Tizona
Mensajes: 267
Registrado: Dic-2020

#89563Mensaje

ch1418 escribió:
Tizona escribió:
ch1418 escribió:La islamofobia sí podría ser motivo de baneo.
Ahora me decepciona tu desconocimiento. Que tiene que ver aquí la islamofobia???
Si hablas de la guerra de la Independencia contra el enemigo francés según tu sería francofobia. Algunos no sabéis diferenciar cuando se habla de HECHOS HISTÓRICOS
y El Cid luchó contra los moros.
Oíste hablar de las fiestas de moros y cristianos en Valencia??
Deja los prejuicios ridiculos y estudia en los libros no en las RRSS
Cuando usas el adjetivo "infiel" antes de referirte a un moro, en pleno siglo xxi, estás siendo islamófobo. Luchas contra franceses, moros, etc., no justifican ningún tipo adjetivo peyorativo, en la actualidad, para referirnos a ellos.

Es como cuando un nativo americano insulta a un español por las conquistas del pasado.

No se trata de hablar de historia de hace siglos, sino de extrapolar un rencor viejo, mediante las palabras, a la actualidad.
Que fina tenéis la piel y como juzgáis y ponéis adjetivos al que no habla en lenguaje políticamente correcto. Yo no juzgo la historia, la relato. El Cid luchaba contra los infieles palabras que se utilizaban en los textos de la época. Si no te gusta que se escribiera así no es mi problema.
Mi opinión sobre el islam no te la voy a dar porque no me da la gana y sobre todo porque no me considero digno de ponerme a la altura del Cid Campeador que junto a Don Pelayo y Los Reyes Catolicos los considero Lis personajes más importantes de la historia de Nuestra Patria
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#89564Mensaje

Tizona escribió:
ch1418 escribió:
Tizona escribió:
ch1418 escribió:La islamofobia sí podría ser motivo de baneo.
Ahora me decepciona tu desconocimiento. Que tiene que ver aquí la islamofobia???
Si hablas de la guerra de la Independencia contra el enemigo francés según tu sería francofobia. Algunos no sabéis diferenciar cuando se habla de HECHOS HISTÓRICOS
y El Cid luchó contra los moros.
Oíste hablar de las fiestas de moros y cristianos en Valencia??
Deja los prejuicios ridiculos y estudia en los libros no en las RRSS
Cuando usas el adjetivo "infiel" antes de referirte a un moro, en pleno siglo xxi, estás siendo islamófobo. Luchas contra franceses, moros, etc., no justifican ningún tipo adjetivo peyorativo, en la actualidad, para referirnos a ellos.

Es como cuando un nativo americano insulta a un español por las conquistas del pasado.

No se trata de hablar de historia de hace siglos, sino de extrapolar un rencor viejo, mediante las palabras, a la actualidad.
Que fina tenéis la piel y como juzgáis y ponéis adjetivos al que no habla en lenguaje políticamente correcto. Yo no juzgo la historia, la relato. El Cid luchaba contra los infieles palabras que se utilizaban en los textos de la época. Si no te gusta que se escribiera así no es mi problema.
Mi opinión sobre el islam no te la voy a dar porque no me da la gana y sobre todo porque no me considero digno de ponerme a la altura del Cid Campeador que junto a Don Pelayo y Los Reyes Catolicos los considero Lis personajes más importantes de la historia de Nuestra Patria
Ya te expliqué la diferencia que existe entre la actualidad y antes.
La excusa esa de no soy "políticamente correcto", para faltar al respeto, ser islamófobo, trollear en los hilos de jugadores o entrenadores con sangre árabe, está muy gastada. Pero es que hasta se ve que no vas en serio, ya se nota de lejos las ganas de trollear, macho. Y si vas por ahí usando el lenguaje que aparece en el Cantar de mio Cid por lo menos pon efes en lugar de haches y cambia el lenguaje por completo al de la época a ver si así te entendemos menos. ;) :lol:

Son ganas de molestar y sobre todo a lo que rodee a nuestro pelón.

De Cid quieres pasar a Quijote :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34873
Registrado: Ene-2011

#89565Mensaje

sanpedrano escribió:[
El que diga que "Cristiano no hubiese ganado champions si no es por Zidane" comete una falacia de anacronismo, ya que Cristiano había ganado una con Ferguson en el 2008.
Y otra con Angelote.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#89566Mensaje

ch1418 escribió:
Tizona escribió:
ch1418 escribió:
Tizona escribió:
ch1418 escribió:La islamofobia sí podría ser motivo de baneo.
Ahora me decepciona tu desconocimiento. Que tiene que ver aquí la islamofobia???
Si hablas de la guerra de la Independencia contra el enemigo francés según tu sería francofobia. Algunos no sabéis diferenciar cuando se habla de HECHOS HISTÓRICOS
y El Cid luchó contra los moros.
Oíste hablar de las fiestas de moros y cristianos en Valencia??
Deja los prejuicios ridiculos y estudia en los libros no en las RRSS
Cuando usas el adjetivo "infiel" antes de referirte a un moro, en pleno siglo xxi, estás siendo islamófobo. Luchas contra franceses, moros, etc., no justifican ningún tipo adjetivo peyorativo, en la actualidad, para referirnos a ellos.

Es como cuando un nativo americano insulta a un español por las conquistas del pasado.

No se trata de hablar de historia de hace siglos, sino de extrapolar un rencor viejo, mediante las palabras, a la actualidad.
Que fina tenéis la piel y como juzgáis y ponéis adjetivos al que no habla en lenguaje políticamente correcto. Yo no juzgo la historia, la relato. El Cid luchaba contra los infieles palabras que se utilizaban en los textos de la época. Si no te gusta que se escribiera así no es mi problema.
Mi opinión sobre el islam no te la voy a dar porque no me da la gana y sobre todo porque no me considero digno de ponerme a la altura del Cid Campeador que junto a Don Pelayo y Los Reyes Catolicos los considero Lis personajes más importantes de la historia de Nuestra Patria
Ya te expliqué la diferencia que existe entre la actualidad y antes.
La excusa esa de no soy "políticamente correcto", para faltar al respeto, ser islamófobo, trollear en los hilos de jugadores o entrenadores con sangre árabe, está muy gastada. Pero es que hasta se ve que no vas en serio, ya se nota de lejos las ganas de trollear, macho. Y si vas por ahí usando el lenguaje que aparece en el Cantar de mio Cid por lo menos pon efes en lugar de haches y cambia el lenguaje por completo al de la época a ver si así te entendemos menos. ;) :lol:

Son ganas de molestar y sobre todo a lo que rodee a nuestro pelón.

De Cid quieres pasar a Quijote :sisi:
Dale a ignorar e ya. Es el niño con problemas del foro y aqui ningun moderador hace su trabajo y lo banea :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#89567Mensaje

Se lo debe todo a Benzema.

El mejor secundario de la historia.
Avatar de Usuario
Tizona
Mensajes: 267
Registrado: Dic-2020

#89568Mensaje

Se hecha de menos al Comandante...
Los calvistas apropiandose de los logros obtenidos gracias a Cristian
El club ahora con el topo, el calvo, empané, la morsa belga, Mac-celo y la vaca vegana está quedando bonito. Solo falta que se una al club Mister Potato y Valdaño para cerrar el cículo
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#89569Mensaje

Imagen
1345826840762585090
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#89570Mensaje

El mejor jugador del mundo... y máximo goleador de la historia
1345827925162160130
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#89571Mensaje

Y otro más.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#89572Mensaje

No se suponía que pele tenía 767, Romario estaba creo que 5 goles por encima de pele y ya bican esta a 50.

De igual forma creo que CR7 los va a superar a todos. Necesita 2 años más en mi opinión y supera a bican.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#89573Mensaje

Es increíble lo que le necesitamos.

Como marcan la diferencia este tipo de jugadores.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#89574Mensaje

Ahora saldrá el Farsa a decir que Messi llega 40 mil goles, que hay que contarle los goles de los entrenamientos y del FIFA.

A Pelé puede parecerle injusto pk en aquella época los equipos sudamericanos hacían giras durante meses y jugaban muchos amistosos, pero es lo que hay.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#89575Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Ahora saldrá el Farsa a decir que Messi llega 40 mil goles, que hay que contarle los goles de los entrenamientos y del FIFA.

A Pelé puede parecerle injusto pk en aquella época los equipos sudamericanos hacían giras durante meses y jugaban muchos amistosos, pero es lo que hay.
También contó los que hizo en su película con Stallone, es que si hubiese hecho comerciales como los de nike o Adidas, contaría esos goles también. :lol:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#89576Mensaje

Edicrash escribió:No se suponía que pele tenía 767, Romario estaba creo que 5 goles por encima de pele y ya bican esta a 50.

De igual forma creo que CR7 los va a superar a todos. Necesita 2 años más en mi opinión y supera a bican.
Y con la renovación del melón franchute hasta que cumpla 60 años superará a todos. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#89577Mensaje

Benzema cuenta los goles intangibles. Los que pudieron ser.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#89578Mensaje

Increíble lo de este hombre. Solo puedo quitarme el sombrero con su profesionalidad e insultar y maldecir al que lo dejó escapar
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#89579Mensaje

La de miserias que tapó este buen hombre. Las de un entrenador sin ideas, la de compañeros ramplones... Y algunos le siguen pegando palos para justificar a su Mahoma.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#89580Mensaje

Chicharraco que ha enchufado a la contra tras bajar un melonaco en su campo corriendo como si tuviera 10 años menos. Es tremendo.

Eso si, la juve no juega una mierda
Responder