Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MichryRMJs_7
Mensajes: 516
Registrado: Jul-2013

#8961Mensaje

Hizo un buen partido pero necesitamos un estilo de juego y no depender de un jugador que ha pasado gran parte de la temporada lesionado.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#8962Mensaje

Flipo con varias cosas.

1º que se dé por hecho lo de Gundogan y por ende ver una locura renovarle ¿ya hemos fichado a Gundogan?

2º que no sé qué hizo TAN MAL contra el Sevilla o el Rayo que mejorara Illarra ¿o se controló mejor la segunda parte contra el Rayo sin él?

3º que el troncho de Khedira, para un día que no sale (el sabado) el centro del campo fue un coladero, se ganó el partido porque a este juego suele ganar el que tiene a Ronaldo, pero nada más. Un equipo que va último y que es el más goleado de europa se hizo con el partido enterito, con Alonso, sin Alonso, con Illarra, sin Illarra y sin Khedira.

4º Ancelotti desconoce (normal) y no ve videos del contrario, porque las pocas cosas buenas del Rayo es oficio, cojones y presión organizada, y jugamos con un centro del campo más descubierto que nunca.

A mi me pareció un desastre de partido digno de perderlo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#8963Mensaje

Su presencia ha surgido efecto de inmediato como no podia ser de otra forma,eso es la veterania,pero no es ninguna solucion a un plazo mas largo que el siguiente partido.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8964Mensaje

Ahora que está Alonso ya ganamos el triplete.

El año pasado fue titular casi todos los partidos ¿no?

La prensa palmera en su linea.
Borrar usuario 15403.

#8965Mensaje

creo que el propio Alonso es consciente de que no tiene la capacidad física que demanda este equipo en su posición, lo de la prensa es vacilón del bueno.. O_o
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#8966Mensaje

DelBosque escribió:Ahora que está Alonso ya ganamos el triplete.

El año pasado fue titular casi todos los partidos ¿no?

La prensa palmera en su linea.
A ver este año sin él.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#8967Mensaje

Jim_89 escribió:creo que el propio Alonso es consciente de que no tiene la capacidad física que demanda este equipo en su posición, lo de la prensa es vacilón del bueno.. O_o
Cierto, pero lo triste es que no empeora la situación actual, situación MUY mejorable. Si lo que tenemos funcionase o viniera por fin la clave de nuestros males pues estupendo, pero tal y como estamos ahora no creo que Alonso no dé el nivel medio de la plantilla para ayudar.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#8968Mensaje

Yo no entiendo nada. Como es que este y khedira son tan pero tan malos y son indiscutibles en sus selecciones. Y no son precisamente selecciones que le vaya muy mal. Quizás el problema es el Madrid. O no? Ya se que dirán que Xabi tiene mucho que no juega con la selección pero me parece que será titular en el mundial en la roja con el anciano de Xavi y verán que como ganen serán todos la hostia y los súper cracks. Hay que dejarse de la tontería constante de criticar a medio equipó semana por semana y tratar de que el equipo encuentre a que demonios va a jugar.
yotonysport
Mensajes: 626
Registrado: Sep-2013

#8969Mensaje

Que gusto el atacar a Xabi solo por no echar mierda sobre Mou. Xabi es el mas profesional de toda la plantilla, un tio que se deja la piel en cada partido y que ademas ha demostrado en infinidad de partidos que lleva la manija del equipo. Khedira es otra historia, hay que saber distinguir los roles y la calidad de cada jugador.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#8970Mensaje

Lo que se va a notar van a ser sus pases en largo. En eso es un crack... y teniendo a modric a su lado para cruzar lineas va a ser un delicie
Borrar usuario 15403.

#8971Mensaje

Cordoba escribió:
Jim_89 escribió:creo que el propio Alonso es consciente de que no tiene la capacidad física que demanda este equipo en su posición, lo de la prensa es vacilón del bueno.. O_o
Cierto, pero lo triste es que no empeora la situación actual, situación MUY mejorable. Si lo que tenemos funcionase o viniera por fin la clave de nuestros males pues estupendo, pero tal y como estamos ahora no creo que Alonso no dé el nivel medio de la plantilla para ayudar.
aportar puede, desde luego, pero no como la temporada pasada que jugó todo aun estando para los leones. aunque, como bien ha comentado Yotonysport fue por el cabezón que teníamos entonces por entrenador.

aunque ahora tengamos que tragarnos a un Ancelotti que no está siendo ni mucho menos lo que esperaba.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#8972Mensaje

Es una pena que no tengamos a nadie mas en el equipo que sea tan preciso como Xabi para el pase en largo. Es una faceta muy importante, sobre todo en este equipo, ya que tanto nos gusta el pelotazo. El otro día contra el rayo no me di cuenta que salió de inicio, vi que un jugador no paraba de dar pases en largo y que llegaban a buen puerto, hasta que la maldita imagen de mi pc me dejo atisbar el numero 14 a su espalda, y lo entendí todo. O_o
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#8973Mensaje

como xabi que de un pase preciso en largo no hay nadie como el , pero los 2 unicos que se acercan son illarra y ramos
Borrar usuario 15335

#8974Mensaje

Hoy volverán las clases de como dirigir a un Boeing 747
Imagen
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#8975Mensaje

Pfffffffff la tortuga Alonso esta de vuelta!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#8976Mensaje

Vuelve Xabi/Khedira, vuelve el fútbol =D> =D>
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#8977Mensaje

No es vender la piel del oso antes de cazarlo pero creo que el equilibrio ha vuelto....Modric en la media punta, Khedira corriendo por ahi..si señor Ancelotti :fiesta:
Borrar usuario 4146

#8978Mensaje

Muy buen partido de Xabi Alonso =D> y si mete el disparo de fuera del area se cae el estadio :shock:

Duelo de titanes contra Pirlo, la diferencia es que mientras Pirlo tiene a Vidal para comerse la cancha Xabi tiene que estar trabajando por él y por el tronco que tiene al lado.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#8979Mensaje

ex futbolista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pffffffffffffffffff!
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#8980Mensaje

Lamentablemente es titular indiscutible, volvemos a errar en el mediocentro y dependemos de lo que le dure la pila a Robocop para hacer algo.
Responder