José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#8961Mensaje

omarsinho escribió:[youtube]Bj89jUiFwk8[/youtube]
=D> =D> =D>
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#8962Mensaje

Después le buscan por lo que dijo sobre el Málaga la temporada pasada. Pero como la prensa vendeburras, se la creen algun@s, sigue la caza de brujas y las malas interpretaciones. Nadie le hace caso cuando dice cosas como: "Madrid y Málaga han coincidido en la historia con Juanito" (algo por el estilo). Cuando llegó al Real Madrid a una de las primeras personas con las que habló fue con Raúl, porque pertenecía a la historia del Real Madrid. O cuando dijo: "Por implicación, no sería capaz de entrenar a otro equipo en España que no fuera el Real Madrid" (algo parecido, pero si pronunció implicación con Real Madrid). Las pajas mentales y los mal pensados, junto y separado, piensan que hubo una falta de respeto. Allá con sus problemas mentales. También lo negó. Como no le preguntaron, incluso en su momento, doy el mismo discurso y quiso aclarar eso. Respondió lo mismo. Ayer en rueda de prensa, al preguntarle si había cambiado de discurso, respondió que NO había cambido de discurso.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#8963Mensaje

Tras los 2 partidos de la Farsa, yo creo que Mourinho debe estar pensando: "yo metiendo presión al rival para que mis jugadores se centren en los partidos. La prensa dando vueltas con Unicef, Qatar, el dopaje, el teatro, los árbitros, el calendario, Pito Vilanova, el racismo, las tanganas...; y después la roña pastroña de Guardrogas juega contra el Sevilla y el Granada (Andalucía vs. Cataluña), lían el follón padre y los culerdos por su propia cuenta quedan retratados ante el país entero".
flashman
Mensajes: 167
Registrado: Jul-2011
Ubicación: London & Madrid

#8964Mensaje

¿Alguien sabe porque fue Karanka el que dio rueda de prensa en vez de Mou?
aries1
Mensajes: 1
Registrado: Oct-2011

#8965Mensaje

Supongo que es porque no va a ponerle solo en partidos problemáticos, así queda claro que karanka también puede salir a hablar en cualquier momento.
Borrar usuario 13322

#8966Mensaje

¿Hay alguna norma que diga que tiene que salir en rueda de prensa el primer entrenador? Si no la hay me parece perfecto que salga Karanka.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#8967Mensaje

pichelo21 escribió:¿Hay alguna norma que diga que tiene que salir en rueda de prensa el primer entrenador? Si no la hay me parece perfecto que salga Karanka.
mucha razon tienes =D>
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8968Mensaje

Este hombre está consiguiendo que el Real Madrid haga el fútbol más atractivo de Primera División. Debe tener continuidad, pero es impresionante ver como ahogan al rival con la presión, tocan rápido y hacen jugadas... y cuando hay una contra son letales.

A ver si todo sigue así.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#8969Mensaje

hitzeko escribió:Este hombre está consiguiendo que el Real Madrid haga el fútbol más atractivo de Primera División. Debe tener continuidad, pero es impresionante ver como ahogan al rival con la presión, tocan rápido y hacen jugadas... y cuando hay una contra son letales.

A ver si todo sigue así.
Si, ahora en 30 minutos resolvemos partidos "dificiles". Nunca habia visto a un Real Madrid asi.
Borrar usuario 13322

#8970Mensaje

Mou debería pedirle a la federación que le permitan hacer por lo menos 7 cambios por partido, porque hay un montón de talento que se queda en el banquillo.
Borrar usuario 4146

#8971Mensaje

Me quede con ganas de ver a Altintop y a Callejón, me hubiera gustado más sus cambios que los de Ozil y Paquetín que bien pueden jugar de inicio contra la Real Suciedad.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#8972Mensaje

hitzeko escribió:Este hombre está consiguiendo que el Real Madrid haga el fútbol más atractivo de Primera División. Debe tener continuidad, pero es impresionante ver como ahogan al rival con la presión, tocan rápido y hacen jugadas... y cuando hay una contra son letales.

A ver si todo sigue así.
Esa presión es fundamental, sin una así presión los 90 minutos será complicadísimo ganarle al Farza, que digo, al final todo se va a decidir entre Farza y Madrid.
Última edición por santiago90c el Jue Oct 27, 2011 6:30 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#8973Mensaje

esta me parte de la risa y tiene toda la razon...


http://www.marca.com/blogs/solo-juan-so ... de-la.html
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#8974Mensaje

El equipo está impresionante. Quizás hecho un poco en falta que juegue más la tercera línea y canteranos en partidos resueltos, pero por lo demás está perfecto.

Eso si, este año está de un sosainas en la ruedas de prensa que asusta, al final voy a querer que la lie y todo :mrgreen:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#8975Mensaje

no tenemos termino medio, ahora que mou se vuelve correcto en las ruedas de prensa le pedimos que vuelva a las andadas :lol: :lol: :lol: yo creo que mou lo hace para no darle carnada a la prensa, que al fin y al cabo son los que más le intentan putear
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#8976Mensaje

Mejor así. Mucho mejor.
Además queda claro que no hace falta liarla en ruedas de prensa para ganar partidos y entusiasmar a la afición.
A mi, ahora mismo, tanto el equipo, como el mister me tienen ilusionadísimo.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#8977Mensaje

sigue sin gustarme el trato que tiene con la plantilla mou. sigue jodiendome ver que en partidos resueltos, siempre siempre siempre acaban saliendo los mismos, cuando ayer era un dia para dar minutos a granero, a callejon, altintop, varane que de repente a desaparecido.....
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#8978Mensaje

pichelo21 escribió:¿Hay alguna norma que diga que tiene que salir en rueda de prensa el primer entrenador? Si no la hay me parece perfecto que salga Karanka.
Esta claro, ademas ahi se demuestra como es mou, dandole la oportunidad de aparecer a Karanka (a pesar de que seguramente lo que diga este pensado de antemano) . Si no fuera por el dedo en el ojo de mou, yo a tito vilanova nuca lo hubiera visto.
mojinote
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2011

#8979Mensaje

Masquerade eres la reost..............., no es el dedo en el ojo de Mou y además a mi me da igual el haber conocido o no a Tito; lo que si me importó es conocerle por un acción tan impresentable de uno del Real Madrid y mas de su entrenador. El Real Madrid no se ha merecido tanta tonteria de Mou. Hay que ser sinceros y consecuentes.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#8980Mensaje

mojinote escribió:Masquerade eres la reost..............., no es el dedo en el ojo de Mou y además a mi me da igual el haber conocido o no a Tito; lo que si me importó es conocerle por un acción tan impresentable de uno del Real Madrid y mas de su entrenador. El Real Madrid no se ha merecido tanta tonteria de Mou. Hay que ser sinceros y consecuentes.
por mi como si se saca la chorra en la rueda de prensa, me la pela. Sigamos con el señorio.
Responder