James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Andes

#8961Mensaje

Lrom escribió:
Andes escribió:El mayor talento joven del mundo.
Que broma tan buena.
Mejor ve y se la soplas a Neymar.
Andes

#8962Mensaje

zam escribió:Aunque juegue en una posición parecida, James es la estrella de Colombia y juega mucho más liberado. Ahí es donde luce.
La estrella de Colombia es un tal Falcao; James se ha ganado a pulso el segundo lugar en importancia.
Borrar usuario 16945

#8963Mensaje

Lrom escribió:Ha jugado mal como todo el equipo. Un partido lamentable de la seleccion de Colombia con una dificultad inmensa para ganar. Lo ganó en una falta marcada deprisa caso contrario hasta hoy estarian ahi intentandolo.
:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Lrom

#8964Mensaje

Andes escribió:
Lrom escribió:
Que broma tan buena.
Nivel. Otra expresion que puede definir tus comentários es "de futbol ni idea".

James es el mejor talento joven en el mundo :meparto: :meparto: :meparto: .

Sí hemos pagado como si fuera un Ballon de Oro. La realidad es que no o es, ni nunca estara cerca de serlo.
zam

#8965Mensaje

Andes escribió:
zam escribió:Aunque juegue en una posición parecida, James es la estrella de Colombia y juega mucho más liberado. Ahí es donde luce.
La estrella de Colombia es un tal Falcao; James se ha ganado a pulso el segundo lugar en importancia.
Pero Falcao es un punta puro, no tiene que moverse fuera del área. Para mi James ya va acumulando peso, sobre todo en la creación, en la selección y siendo tan importante ya como el 9.
Borrar usuario 16171

#8966Mensaje

Primero hay que definir qué es joven y luego empezar a discutir. A tíos de edades entre los 22-25 años les considero estrellas emergentes confirmadas y en este grupo están Reus, Hazard, James, Neymar, Isco, Gotze, Pogba y algunos más. Cada uno pondrá en la primera posición el que le guste más, pero en el top están esos.

Por "talento joven" entiendo un chico de 19-20 años o uno que lleva poco tiempo en la élite y aún está por cuajar en gran jugador o quedarse en promesa. Jesé, Halilovic o Munir, por decir tres.

Luego hay un noruego de 16 años ya profesional, de nombre rarísimo, que tiene una pinta de la hostia.
Andes

#8967Mensaje

Válido el aporte léxico.

Otros seguiremos llamando hoy jóvenes a Isco, James, Hazard, Neymar, etc.
-R9-

#8968Mensaje

Imagen

Imagen

Andan embestiados con los memes por ese empujon :meparto: .
Andes

#8969Mensaje

Lrom escribió:
Andes escribió:
Lrom escribió:
Que broma tan buena.
Nivel. Otra expresion que puede definir tus comentários es "de futbol ni idea".

James es el mejor talento joven en el mundo :meparto: :meparto: :meparto: .

Sí hemos pagado como si fuera un Ballon de Oro. La realidad es que no o es, ni nunca estara cerca de serlo.
Pero campeón, ¿cuánto costó tu Neymar? Y no le veo un balon de oro...
O estás de acuerdo con Rosell y compañía
O no haces más que tirar piedras en tu propio tejado. :facepalm:

Escoge una de dos, pero sin sacar los dientes.
Lrom

#8970Mensaje

Andes escribió: Pero campeón, ¿cuánto costó tu Neymar? Y no le veo un balon de oro...
O estás de acuerdo con Rosell y compañía
O no haces más que tirar piedras en tu propio tejado. :facepalm:

Escoge una de dos, pero sin sacar los dientes.
Mi Neymar no sé primero porque no es mio, y despues proque en realidad no lo sé. Segun las cuentas que dicen más 28M€ que James. Lo que pasa es que Neymar sí es jugador de Ballon de Oro y James no lo es ni de cerca ni nunca lo será, James es uno más que cost+o praticamente lo mismo que Cristiano o Bale pero es muchisimo peor.
Andes

#8971Mensaje

Gracias por la aclaración: Neymar sin un Balón de Oro, ni cerca, costó más de 20M que CR7... y luego lloras por otro tema.

El resto no es más que tu opinión; sigue participando.
Borrar usuario 16990

#8972Mensaje

zam escribió:
Andes escribió:
Pero Falcao es un punta puro, no tiene que moverse fuera del área. Para mi James ya va acumulando peso, sobre todo en la creación, en la selección y siendo tan importante ya como el 9.
Deacuerdo con zam...la verdad es que james es el motor de la seleccion...
Borrar usuario 16990

#8973Mensaje

Lrom tu sigue hablando,tus comentarios te dejan en evidencia...jajajajaj...envidioso y...
Borrar usuario 15937.

#8974Mensaje

Es necesario poner 2 post's seguidos y no todo en uno solo?
Borrar usuario 14464

#8975Mensaje

Algo extraño esta sucediendo en este foro.
muchacho

#8976Mensaje

si que oigo voces del padre de neymar por barcelona como principal candidato a mejor estratega del año .
MerengueMerengue

#8977Mensaje

Lrom escribió: sí es jugador de Ballon de Oro
Que es Ballon de Oro??? :shock: :shock: :shock:
_Jesus_

#8978Mensaje

MerengueMerengue escribió:
Un helado de Frigo!!! :meparto:

Yo no creo que sea balon de oro, pero tampoco creo que valiera lo que valio y me gusta mas ISCO. Pero siendo justo el no tiene culpa de lo que se pago y eso fue cosas de los clubs. Incluso aunque me guste mas ISCO, el colombiano es un buen jugador y es de los mejores jovenes del mundo...negarlo seria absurdo. Incluso en los ultimos partidos esta siendo de los mejores y hay jugadores como BALE por mucho BALE no esta haciendo un carajo. Y Benzema es otro quitando los ultimos partidos...se estuvo rascando un par de meses los eggs. Salvo Cristiano que fue lo mejor hasta la fecha...seguramente James sea el segundo mejor jugador en rendimiento. Y ayer marco un golazo.
Lrom

#8979Mensaje

MerengueMerengue escribió:
Es una cosa entre el frances y el castellano.

Cuanto a lo demás. Hay cosas que no tienen discusion... este chico costó 70 o 80 M€ y no vale ni 30 o 40. Es uno más en el Madrid cuando deberia estar jugando al nivel de Cristiano, Messi, Neymar o Bale. De sorprendente no tiene nada... por que es un jugador creado por 3 o 4 partidos interesantes en el mundial contra equipos de medio pelo.

Y Di Maria recien llegado, más joven y costando 25M€, era mejor que James... El Di Maria de la temporada pasada le da 1000 vueltas.

Es la realidad... por mucho que cueste.
Última edición por Lrom el Mié Oct 15, 2014 11:37 pm, editado 1 vez en total.
Andes

#8980Mensaje

Por mucho que cueste,,, lo que costó dima.

Por mucho que cueste, James con apenas pocos partidos ha suplido muy bien la baja del fideo: Genera opciones, es explosivo, mete goles, presiona y recupera.
Por mucho que cueste, James apunta muchas mejores maneras que dima a su edad.

Por mucho que cueste, algunos se dejan impresionar por figurines con gambetas excesivas como Ney.
Responder