isco , le tocara hacer dos cosas acepoptar ser el numero 12-13-14 , como muchos otros jugadores de la plantilla , o ganarse el sitio , que con la pretemporada que ha hecho lo dudo .
muchacho escribió:yo creo que en la ida de la supercopa jugara el mismo equipo del otro dia menos xabi por james , porque el atletico , no sera el sevilla , que fueron las hermanitas de la caridad .
isco , varane etc... ya jugaran el 1 partido contra el cordoba . pero isco si esta temporada no es el jugador 12 estra entre el 13 o 14 mas utilizado
pues aora que lo dices.....tienes razon,el atletico sale a morder mucho y el sevilla fue un equipo bastante blandito,sin fisico y capacidad de reaccion,ancelotti sabra el once que poner,pero le pido a la gente ser pacientes con isco,que llevamos un partido y algunos se chiscan como si llevara sin contar 10 encuentros.es posible que juege xabi alonso en lugar de james y luego salgan los 2 para aportar muchas alternativas en ataque
Pues Alonso defender no defiende mucho que digamos, es más últimamente perdía unos cuantos balones por partido por demorarse mucho a la hora de tomar decisiones, casi prefiero a Isco, que ha mejorado mucho en defensa y también puede aportar en ataque.
muchacho escribió:isco , le tocara hacer dos cosas acepoptar ser el numero 12-13-14 , como muchos otros jugadores de la plantilla , o ganarse el sitio , que con la pretemporada que ha hecho lo dudo .
El futuro centro del campo del Madrid si seguimos con el esquema actual tiene que ser Stopper-Isco-Kroos o Kroos-Isco-Di Maria si el argentino siguiera
muchacho escribió:isco , le tocara hacer dos cosas acepoptar ser el numero 12-13-14 , como muchos otros jugadores de la plantilla , o ganarse el sitio , que con la pretemporada que ha hecho lo dudo .
Quitando Bale...fue de lo mejor ehhh.
Y esto lo dicen después del primer partido de James, que tampoco fue una sinfonía precisamente.
_Jesus_ escribió:Ver "Isco, 'malaguista' en Benalmádena" en YouTube - Isco, 'malaguista' en Benalmádena:
Se iba también al polideportivo ARROYO DE LA MIEL a entrenar y me consta. Incluso le vaciló el encargado queriendole cobrar un euro y medio en las pistas fútbol padel. Además de actos solidarios de aca...Este chico lo dije que esta entrenando este verano y se lo curra..hay que ver sacrifica su juego por defender mejor y no se le está tratando como merece.
Pd: Está corriendo por la costa de aqui del pueblo.
para mi los mejores de la pretemporada an sido bale y pepe,isco el primer partido lo juego de interior si no recuerdo mal...y lo hizo bastante bien,sin embargo contra la roma creo que lo pusieron de 9 y en mi opinion le cuesta mucho jugar ahi,no se le ve comodo asique la gente que se valla olvidando del falso 9
Yo es que me enciendo cada vez que veo comentarios menospreciando a Isco cuando el año pasado nos salvo el culo en los partidos mas decisivos de la temporada, si eso no es demostrar suficiente
Quitando Bale...fue de lo mejor ehhh.
Y esto lo dicen después del primer partido de James, que tampoco fue una sinfonía precisamente.
Bueno con James 6 partidos de mundial ya es Maradona...Lo que tengo claro que Isco va triunfará aqui o en otro lugar...no se va rendir y este curra.
raulista1301
con todo el cariño del mundo eres muy pesado con isco , si con ancelotti no es titular por algo sera , y si quieres jugar con 4-3-3 el unico 5 puro de la plantilla es alonso . y no me digas kroos porque en este sitio De medio centro tiene buen desplazamiento corto-largo y seguridad en fase ofensiva. Posicionalmente es correcto y tiene físico e inteligencia para sobrevivir jugando por detrás de balón , pero solo seria para jugar en doble pivote , cuando tenga 30 años lo veo haciendo las funciones de alonso
yeray22 escribió:Yo es que me enciendo cada vez que veo comentarios menospreciando a Isco cuando el año pasado nos salvo el culo en los partidos mas decisivos de la temporada, si eso no es demostrar suficiente
si a mi isco no tiene nada que demostrarme,es un excelente futbolista,pero el año pasado esta claro que nadie discute la presencia en el 11 de di maria ,este año llevamos un partido,isco no a jugado y muchos ponen ya el grito en el cielo,no me parece para tanto,creo que la decision de ancelotti de poner a james fue porque lo quiere en la dinamica del equipo lo antes posible, no porque sea titular por delante de isco
yeray22 escribió:Yo es que me enciendo cada vez que veo comentarios menospreciando a Isco cuando el año pasado nos salvo el culo en los partidos mas decisivos de la temporada, si eso no es demostrar suficiente
si a mi isco no tiene nada que demostrarme,es un excelente futbolista,pero el año pasado esta claro que nadie discute la presencia en el 11 de di maria ,este año llevamos un partido,isco no a jugado y muchos ponen ya el grito en el cielo,no me parece para tanto,creo que la decision de ancelotti de poner a james fue porque lo quiere en la dinamica del equipo lo antes posible, no porque sea titular por delante de isco
Pon Ozil, Zidane e Iniesta a defender...a lo Di Maria. Hasta el fideo seria mejor...
Pon Ozil, Zidane e Iniesta a defender...a lo Di Maria. Hasta el fideo seria mejor...
Isco de mediapunta se salió nada más debutar, goles y asistencias que nos dieron puntos en el momento que más apestaba el equipo. Después le piden que sea interior y el muchacho cumple hasta en Dortmund y final de Copa en un rol que no es el suyo. El que le pida que de interior teniendo que matarse de el rendimiento que dio de mediapunta, pide magia.
Y la cosa es que el que juegue en el centro tiene que bregar y hacer jugar al equipo, más que brillar individualmente ¿cuánto tira o llega a la frontal Modric? Pues eso.
zam escribió:
¡ANDA COÑO! Pues lo que le pide el entrenador. ¿A James por qué le va a dejar hacer algo distinto? ¿sería justo?. Que yo sepa Isco de mediapunta al inicio de temporada la reventó, después lo fácil fue sacrificarlo para encajar la BBC...
Isco jugando de mediopunta vivió de los goles que iba metiendo y camuflaban su rendimiento. Sus partidos eran bastante flojos pero es un chico con mucho gol.
No quiero dar palos gratuitos a Isco. Me parece un futbolista extraordinario y que triunfará donde vaya pero no le veo con peso suficiente para ser titular en el Madrid. De acuerdo que tampoco ha tenido las oportunidades que a lo mejor merece pero esto es el Madrid y siempre ha pasado y siempre pasará.
Estoy de acuerdo de que James juega y adelanta a Isco por los 80 kilos pero nadie le va a regalar nada en el campo. Es más, puede ser un arma de doble filo ya que se le va a mirar con lupa.
Pero vamos...Isco no ha hecho absolutamente nada del otro mundo para tener defensores acérrimos más allá de la simpatía que se le pueda tener.
completamente de acuerdo,me acuerdo la primera jornada contra el betis marco de cabeza,las jornadas siguientes tambien hizo varios goles y la gente(de mi entorno por lo menos)andaba loca con isco,marco varios goles pero el rendimiento general no era para mi ni mucho menos lo que decian al principio,en las primeras jornadas de liga la gente no se acordaba ya de ozil,pero lo cierto es que isco marcaba,pero su rendimiento no era del todo top,es mas,a medida que fue pasando la temporada mejoro bastante respecto a los primeros compases del año
Aparte de que era el jugador que más balones perdía, y ralentizaba mucho el juego en ataque, los elogios eran exagerados para justificar la venta de Ozil.
Jaja el club de fans de Isco. Pues petó de mediapunta y cumplió sobrado de interior sin haberlo sido. A ver que mas queréis. A ver si medimos de la misma manera al resto, por ejemplo Karim o James entonces.