Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#8961Mensaje

City o RM, no quiere otro sitio.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#8962Mensaje

portega escribió:
Javi18 escribió:Yo voy a montarme un trío con Margot Robbie y Adriana Lima.

:sisi:
Joé
Había leído Adriana Lastra :mrgreen:
Imagen
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#8963Mensaje

Ojalá no se vaya al farsa...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#8964Mensaje

Javi18 escribió:
portega escribió:
Javi18 escribió:Yo voy a montarme un trío con Margot Robbie y Adriana Lima.

:sisi:
Joé
Había leído Adriana Lastra :mrgreen:
Imagen
Reportado. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#8965Mensaje

Esto me recuerda el verano en que Falcao "casi" vino al Madrid; hasta tweets del jugador hubo. Después se supo que el ser superior no tuvo en ningún momento el interés de fichar al Tigre... :? :? :? :?
joseslot
Mensajes: 353
Registrado: Mar-2014

#8966Mensaje

En este acuerdo hay tres partes. El Dortmund, con el que tiene buenas relaciones con el Madrid y facilitará la salida.
Raiola que es la primera vez que representa un primer espada de verdad, para subir al trono de los Jonathan Barnet o Mendes necesita hacer una buena operación, además Halland puede abrirle la puerta del Madrid o el City para jugadores futuros y para que otros grandes jugadores lo quieran como representante, si va en plan mercenario ganará mucho en esta operación, pero perderá en el futuro y este tipo es de todo menos tonto.
Y por último Halland que es el que verdaderamente va a decidir su futuro, puede ir a cualquier grande y si decide no venir al Madrid no es nuestro problema es el suyo ya que todas las cartas están sobre la mesa.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18626
Registrado: Mar-2011

#8967Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
Javi18 escribió:
portega escribió:
Javi18 escribió:Yo voy a montarme un trío con Margot Robbie y Adriana Lima.

:sisi:
Joé
Había leído Adriana Lastra :mrgreen:
Imagen
Reportado. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Venga Javi no publiques imágenes de DirtyHarry, privacidad ante todo
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#8968Mensaje

No olvidemos que FP no se traga a Raiola, porque ve en el italiano a otro Mendes. O sea que no está tan claro cómo va fluir el negocio. :sisi: :sisi: :sisi:
Thanos75
Mensajes: 165
Registrado: Sep-2021

#8969Mensaje

En los foros del Barcelona no Dan ninguna credibilidad a Laporta ni a las noticias sobre el fichaje de halaand
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#8970Mensaje

Es que ya no es solo que lo fiche el Barcelona, que obviamente ninguno queremos que acabe allí sino el golpe moral que dan en todos los sentidos viniendo de la situación que vienen, las risas iban a ser eternas.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#8971Mensaje

DIRTYHARRY escribió:No olvidemos que FP no se traga a Raiola, porque ve en el italiano a otro Mendes. O sea que no está tan claro cómo va fluir el negocio. :sisi: :sisi: :sisi:
Bueno, supuestamente ya estarían negociando por el holandés ese del Ajax al cual también representa Raiola. No creo yo que la relación sea tan distante.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#8972Mensaje

Jardiner escribió:
DIRTYHARRY escribió:No olvidemos que FP no se traga a Raiola, porque ve en el italiano a otro Mendes. O sea que no está tan claro cómo va fluir el negocio. :sisi: :sisi: :sisi:
Bueno, supuestamente ya estarían negociando por el holandés ese del Ajax al cual también representa Raiola. No creo yo que la relación sea tan distante.
Ya lo comenté unas páginas atrás.
El que negocia es José Ángel Sánchez, no Florentino.
Eso sí, supongo que seguirá sus instrucciones o directrices.

Buen fichaje ese si se concretase.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8973Mensaje

No sorprende porque lo llevamos comentando tiempo.

El presidente del Dortmund pone encima de la mesa el nombre del Real Madrid, el agente habla del Barcelona... y encima nos sorprendemos porque se suma a nuestro nombre la palabra "interés". El Real Madrid se ha interesado por Haaland... como si el resto de clubes del mundo no lo hiciesen ni preguntasen por su situación.

Todo el mundo quiere a Haaland. Otra cosa es el que pueda permitírselo.

Y la estrategia era clara: crear una subasta que incremente el precio. Con humo, con rumores... poniendo a las aficiones en guardia por si rivales deportivos se interesan por el jugador... pasando la presión a los Presidentes y máximos mandatarios...

Es parte del juego y tocará esperar a ver quién paga más. No os creáis nada de lo que leéis, porque todo está condicionado a una estrategia de venta. Incluso también beneficia salir en la foto a los que no pueden permitirse al jugador.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#8974Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
Javi18 escribió:
portega escribió:
Javi18 escribió:Yo voy a montarme un trío con Margot Robbie y Adriana Lima.

:sisi:
Joé
Había leído Adriana Lastra :mrgreen:
Imagen
Reportado. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:meparto: :meparto: :meparto:
joseslot
Mensajes: 353
Registrado: Mar-2014

#8975Mensaje

Halland vale 150 millones de traspaso y 240 de salario 390 millones en 6 años, 65 de masa salarial con la regla del 4*1 necesita el Barza 260 millones de plusvalía, con los jugadores no lo va a conseguir, con lo que sólo le queda vender derechos a futuro de explotación estilo CVC y eso lo tienen que aprobar en junta, ya que sino puede acabar Laporta y los avalistas denunciados por el próximo presidente, esto es muy largo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#8976Mensaje

Raiola puede ser muy culé, pero también es cierto que debe de estar muy bien informado sobre al situación económica del equipo catalán.
Supongo que el italiano no querrá que Haaland lo llame en un año, diciéndole que Laporta le está pidiendo que se rebaje la ficha, o que juegue gratis en el barsa... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8977Mensaje

Laporta es un inútil y ya lo dije en su día, un tío que fichaba Rustu, Mario, Quaresma, Maxi López...y quería fichar a Beckham en vez de Ronaldinho. Sinceramente Florentino si quiere a Haaland, lo fichará y Laporta no es rival para nosotros.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#8978Mensaje

Muy frágil la psíquica humana.Y más en ese foro.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#8979Mensaje

1478505038649643008
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#8980Mensaje

Si me dicen que se va al shity vale eso lo puedo entender. No me agradaría ya que lo quiero aquí pero es entendible. Ahora que me digan que se va a un club en bancarrota, que ha tenido problemas para inscribir jugadores que llegaban gratis, al que se le ha ido su máxima figura, el que quiere pagar con billetes del monopoly ya que estaban tiesos.

Pues coño yo no entiendo nada. Haland irá o al madrid o al shity. No hay mas destinos para el.

Y definitivamente los cerdos mafiosos no tienen con qué pagarlo.
Responder