Se cumple lo de siempre.
Se vacían contra el Madrid y cae en los siguientes partidos.
Primero, contra Sevilla y hoy contra la Real.
Y me remito a lo anterior, la Real es un candidato claro al título si se lo cree.
David774 escribió:Pésima noticia para el farsa si gana la Real Sociedad hoy. Directos a la Europa League xd
solo por eso me gustaría que mantuvieran el ritmo los Real, Osasuna, Rayo, Betis... para que dejen fuera al Farca... con que aguanten el mes de noviembre y diciembre se la ponen cuesta arriba a los cules. El siguiente año va a haber muchos problemas de dinero en el Barcelona y crisis.
David774 escribió:Pésima noticia para el farsa si gana la Real Sociedad hoy. Directos a la Europa League xd
solo por eso me gustaría que mantuvieran el ritmo los Real, Osasuna, Rayo, Betis... para que dejen fuera al Farca... con que aguanten el mes de noviembre y diciembre se la ponen cuesta arriba a los cules. El siguiente año va a haber muchos problemas de dinero en el Barcelona y crisis.
Opino lo mismo, la real no creo que pelee la liga, pero va a dar guerra por entrar en champions. Lo va a tener difícil el Barça.
Opino lo mismo, la real no creo que pelee la liga, pero va a dar guerra por entrar en champions. Lo va a tener difícil el Barça.
Berto69 escribió:Al Barcelona casi que le sale más a cuenta caer a Europa league y ganarla para meterse en Champions
+1
En Champions con el Bayern se vera para lo que estan, no aspiran ni a cuartos este año. La UEFA League este año esta más barata que incluso temporadas pasadas.
Todavía queda mucha liga y que gane la Real a día de hoy me parece perfecto, ya que los puestos de Champions se le va complicando cada vez más al Farsa. Ya en Enero habrá que desear algún que otro tropiezo a estos...pero de momento bien.
Mallorca podria sacar mejores resultados si no especulara tanto con el empate en los partidos.
Lo del Farca en la UEFA League no es porque los queramos ver en Champions... es por ver a Xavi tragarse todo su discurso de filosofia y de ser equipo grande jugando en la UEFA League y por aceptar que no van a quedar entre los 4 primeros de la Liga.
11 ptos contra la Real Sociedad no se como los van a remontar, y si gana el Sevilla les sacaran 10.