La Liga 2023/24 - ¡¡ CAMPEONES !!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Cerrado
portega

#8961Mensaje

Se cumple lo de siempre.
Se vacían contra el Madrid y cae en los siguientes partidos.
Primero, contra Sevilla y hoy contra la Real.
Y me remito a lo anterior, la Real es un candidato claro al título si se lo cree.
abelguga

#8962Mensaje

Lucas Boye de nuevo... gana el Elche.
David774

#8963Mensaje

Pésima noticia para el farsa si gana la Real Sociedad hoy. Directos a la Europa League xd
Ender

#8964Mensaje

abelguga escribió:Empata Mallorca... Salva Sevilla que ya lleva sus goles esta temporada.
Y con 37 añitos. estos jugadores, con el fútbol de hoy, puden juegar hasta los 47 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
abelguga

#8965Mensaje

David774 escribió:Pésima noticia para el farsa si gana la Real Sociedad hoy. Directos a la Europa League xd
solo por eso me gustaría que mantuvieran el ritmo los Real, Osasuna, Rayo, Betis... para que dejen fuera al Farca... con que aguanten el mes de noviembre y diciembre se la ponen cuesta arriba a los cules. El siguiente año va a haber muchos problemas de dinero en el Barcelona y crisis.
David774

#8966Mensaje

abelguga escribió:
David774 escribió:Pésima noticia para el farsa si gana la Real Sociedad hoy. Directos a la Europa League xd
solo por eso me gustaría que mantuvieran el ritmo los Real, Osasuna, Rayo, Betis... para que dejen fuera al Farca... con que aguanten el mes de noviembre y diciembre se la ponen cuesta arriba a los cules. El siguiente año va a haber muchos problemas de dinero en el Barcelona y crisis.
Opino lo mismo, la real no creo que pelee la liga, pero va a dar guerra por entrar en champions. Lo va a tener difícil el Barça.
David774

#8967Mensaje

Gol de Januzaj de penalti 0-2.
portega

#8968Mensaje

David774 escribió:
abelguga escribió:
Opino lo mismo, la real no creo que pelee la liga, pero va a dar guerra por entrar en champions. Lo va a tener difícil el Barça.
En esta liga, puede tener sus posibilidades.
Berto69

#8969Mensaje

Al Barcelona casi que le sale más a cuenta caer a Europa league y ganarla para meterse en Champions
abelguga

#8970Mensaje

Berto69 escribió:Al Barcelona casi que le sale más a cuenta caer a Europa league y ganarla para meterse en Champions
+1

En Champions con el Bayern se vera para lo que estan, no aspiran ni a cuartos este año. La UEFA League este año esta más barata que incluso temporadas pasadas.
Ender

#8971Mensaje

Se le está quedadndo a la Real, ojalá, una cara de campeón.... :sisi: :sisi: :sisi: 8-) 8-) 8-)
assvak

#8972Mensaje

Ender escribió:Se le está quedadndo a la Real, ojalá, una cara de campeón.... :sisi: :sisi: :sisi: 8-) 8-) 8-)
Ojala de Sub
_Jesus_

#8973Mensaje

Todavía queda mucha liga y que gane la Real a día de hoy me parece perfecto, ya que los puestos de Champions se le va complicando cada vez más al Farsa. Ya en Enero habrá que desear algún que otro tropiezo a estos...pero de momento bien.
David774

#8974Mensaje

Empata el mallorca en el min 95
portega

#8975Mensaje

Yo, como aficionado del Madrid, solo deseo que “ojalá” lo seamos nosotros.
Pero entiendo que aquí haya aficionados de otros equipos.

Yo no deseo ahora mismo, que puntúe nuestros rivales.
abelguga

#8976Mensaje

Mallorca podria sacar mejores resultados si no especulara tanto con el empate en los partidos.

Lo del Farca en la UEFA League no es porque los queramos ver en Champions... es por ver a Xavi tragarse todo su discurso de filosofia y de ser equipo grande jugando en la UEFA League :meparto: :meparto: :meparto: y por aceptar que no van a quedar entre los 4 primeros de la Liga.

11 ptos contra la Real Sociedad no se como los van a remontar, y si gana el Sevilla les sacaran 10.
Berto69

#8977Mensaje

Después de semanas que se le escapaban puntos en el descuento al Mallorca hoy se lleva 1 en el 95.
Ender

#8978Mensaje

assvak escribió:
Ender escribió:Se le está quedadndo a la Real, ojalá, una cara de campeón.... :sisi: :sisi: :sisi: 8-) 8-) 8-)
Ojala de Sub

portega escribió:Yo, como aficionado del Madrid, solo deseo que “ojalá” lo seamos nosotros.
Pero entiendo que aquí haya aficionados de otros equipos.

Yo no deseo ahora mismo, que puntúe nuestros rivales.
Ese Ojalá mio es por si no lo somos nosotros, evidentemente. Os creo entre los inteligentes como para no tener que poner este inciso :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Ender el Dom Nov 07, 2021 8:27 pm, editado 1 vez en total.
Berto69

#8979Mensaje

Mínimo la Champions la tiene la Real si sigue así
zam

#8980Mensaje

Victoria muy importante para la Real en uno de los campos más jodidos para sacar 3 puntos.
Cerrado