Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Michel-8

#8961Mensaje

Xetorg escribió:Diría que no es ni top 10
¿Cuál es tu top 10 y por qué se queda fuera de él uno de los mayores goleadores de los últimos años?
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 5157
Registrado: Dic-2021

#8962Mensaje

Michel-8 escribió:
Xetorg escribió:Diría que no es ni top 10
¿Cuál es tu top 10 y por qué se queda fuera de él uno de los mayores goleadores de los últimos años?
1) Mbappe
2) Haaland
3) Vinicius
4) De Bruyne
5) Courtois
6) Musiala
7) Salah
8) Griezmann
9) Bruno Fernándes
10) Bernardo Silva

Kane con 30 años no tengo del todo claro que mejore a Lewandosky, Benzema pero bueno están medio retirados.

Luego Osimhen, Kvara también considero que están por encima de él.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#8963Mensaje

Alguien le recuerda a este anciano que no hemos ganado ni liga ni champions?.

Escuchándole en la presentación de Fran me han dado ganas de vomitar, hablando de autocomplacencia e intentando dando a entender que hemos hecho una gran temporada.

Esta gente no conoce la autocrítica y les importa un carajo todo.
thewelshdragon
Mensajes: 8408
Registrado: Dic-2016

#8964Mensaje

Michel-8 escribió:
Xetorg escribió:Diría que no es ni top 10
¿Cuál es tu top 10 y por qué se queda fuera de él uno de los mayores goleadores de los últimos años?
Kane está muy cómodo en el ecosistema del Tottenham, aunque yo creo que se adaptaría bien con Vini viendo como jugaban el y Son. Si viniera por 70 kilos, fenomenal, o menos metiendo a Mendy en la operación. Pero es un contrato que hay que estudiar bien contablemente. Desde luego, su última oportunidad para ganar un título es el Real Madrid, porque con el United no va a ganar nada.
Michel-8

#8965Mensaje

Xetorg, a poco más y pones a Joselu por delante O_o

Kane es top 5 mundial porque es top 3 entre los delanteros y el gol es lo más valioso en el fútbol. Por ejemplo, Musiala es un gran jugador, pero si el Bayern hubiera tenido a Kane en lugar de Choupo-Moting, igual la semifinal de la Champions hubiera sido Bayern-Real Madrid, porque hubiera sido más probable que sacaran provecho al dominio que tuvieron en muchas fases de ambos partidos contra el City (bueno... igual también habría que cambiar a Upamecano por cualquier otro :lol: ).

Yo no digo que haya que pagar más de 100 millones por él, pero llegar a 100 (más 25 brutos de ficha) a amortizar (palabra de moda esta semana :mrgreen: ) en 4 años... no me parece una barbaridad. Es más: si es un relativo fracaso, en 2025 yo creo que todavía lo vendes por 50 millones a un club de la Premier. ¡Y amortizado!

Lo peor de todo esto es tirar un año a la basura, cuando esta temporada ya no ha sido buena, y quedarse dependiendo de la decisión de una persona como Mbappé, que demostró ser demasiado voluble el año pasado. ¿Qué pasa si vuelve a llamarlo Macron? O si el jeque le pone delante un cheque en blanco y larga a Neymar...
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 5157
Registrado: Dic-2021

#8966Mensaje

No sé habláis de gran goleador pero luego veo sus números y no me ponen especialmente loco.

307 goles y 80 asistencias que dicen que es un delantero asociativo.

Luego veo los números de Mbappe con 244 goles, 166 asistencias, siendo 5 años más joven y no se, empiezo a dudar de que sea un jugador tan de época el bueno de Kane que parece que sin él no habrá nada que hacer .

Que vale que Benzema sea 5 años mayor pero son 420 goles y 192 asistencias. Un jugador que no ha sido un gran goleador y que no ha tirado un penalti hasta prácticamente los 30 años .

Posiblemente Kane iguale a Benzema en goles, a ver cómo se adapta a la treintena que a Benzema se sentó muy bien pero es fatal para otros. En asistencias no se le va a acercar.

Entiendo que se ha puesto de moda en el foro, pero decir que es top10 me parece excesivo
Arg23
Mensajes: 3782
Registrado: Feb-2020

#8967Mensaje

Ya sabemos de qué pie cojea Xetorg, un palmero de Florentimo en toda regla. En todas las empresas hay lameculos y por aquí hay muchos. Con Rodrygo de 9 ni a la conference pero él como todos los demás palmeros aplaudirán a Florentimo a rabiar. Sigo diciendo que son la lacra del club.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 5157
Registrado: Dic-2021

#8968Mensaje

Arg23 escribió:Ya sabemos de qué pie cojea Xetorg, un palmero de Florentimo en toda regla. En todas las empresas hay lameculos y por aquí hay muchos. Con Rodrygo de 9 ni a la conference pero él como todos los demás palmeros aplaudirán a Florentimo a rabiar. Sigo diciendo que son la lacra del club.
Yo soy del Real Madrid, que existía antes de Florentino, durante Florentino y existirá después de él.

Eternamente agradecido por las 6 Champions eso sí.

Ahora bien, yo puedo criticar a Florentino y lo critiqué mucho en su primera etapa.

Aplaudí el fichaje de Figo, el de Zidane me empezó a hacer menos gracia, pero se aplaudió.

A partir de ahí.

Yo quería a Etoo que acababa de clasificar al Mallorca para la Champions, se fichó a Ronaldo, la gente aplaudía y yo decía que teníamos a demasiados jugadores rondando la treintena.

Me molestó la venta de Makelele, el dejar ese verano que se escapara Xabi Alonso que estaba hecho y encima renunciar a Ronaldinho que quería venir para fichar a Beckham.

Igualmente ese año se echó a Del Bosque y también me molestó mucho, sobre todo para traerte a un Don Nadie

Lo de ver celebrar a Etoo diciendo que quería estar en el Bernabéu y fichar a Samuel, quedándote sin plazas de extracomunitarios, permitiendo que el Barça se llevara a Etoo fue la puntilla a mi relación con Florentino.

La verdad que fui muy crítico con él en esa etapa y no me importó en exceso que se fuera.

Calderón ganó dos ligas pero no me gustaba nada el rumbo que estaba tomando el equipo y si aplaudí la vuelta de Florentino y las 5 Champions que ha ganado después.

Creo que es mucho más inteligente ahora que antes y de ahí que tenga mejores resultados.

Si ficha a Kane lo criticaré porque creo que es una operación para el Madrid.

Si ficha a Mbappe este verano o el que viene pues lo aplaudiré.

Lo que no voy a hacer es aplaudir todo, ni criticar todo como hacéis otros.

No sé, yo no cambio a Florentino por Bartomeu, Laporta ni similar
Michel-8

#8969Mensaje

Xetorg escribió:No sé habláis de gran goleador pero luego veo sus números y no me ponen especialmente loco.
Porque los comparas de forma sesgada con los de Benzema y Mbappé :twisted:

"Olvidas" que Kane ha jugado en el Tottenham, un equipo que normalmente está en la parte baja del Big 6 de la Premier, y que es el segundo máximo goleador histórico de la Premier. Benzema ha jugado en el Real Madrid y Mbappé en el PSG, en una liga francesa en la que es relativamente sencillo meter 20 goles (mira la lista de goleadores de las 5 grandes ligas europeas este año, y cuantos hay de cada una de ellas). ¿Tendría mejores números Kane si hubiera tenido mejores compañeros y/o jugado en ligas de menor nivel que la Premier?

Eso no significa que Kane sea mejor que Benzema o Mbappé, porque esa es otra: has ido a compararlo con uno de los 2 mejores delanteros del mundo, que junto a Haaland es el único que se puede considerar "mejor" que Kane, y con Benzema, una leyenda del Madrid. Podrías compararlo con Lewandowski (541 goles y 102 asistencias), que también ha sido mejor... pero resulta que ya está algo mayor para ficharlo.

Kane no es el mejor delantero de la historia, no. Pero sí es el mejor fichable ahora mismo, justo cuando... el Madrid necesita un 9. Y además, dado que se ha hecho una apuesta importante con Endrick, Kane por edad sería un "delantero puente" muy conveniente para que el brasileño vaya creciendo en sus 2-3 primeros años en el Madrid.

Los partidarios de esperar a Mbappe (si Kane es una "moda", Mbappé es una "obsesión") sois también partidarios de que el año que viene sea nefasto para el Madrid. Y no digamos ya lo que pasaría si se redondea con otras "calabazas" el verano de 2024, que no hay ninguna seguridad de que no vaya a pasar.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 5157
Registrado: Dic-2021

#8970Mensaje

Michel-8 escribió:
Xetorg escribió:No sé habláis de gran goleador pero luego veo sus números y no me ponen especialmente loco.
Porque los comparas de forma sesgada con los de Benzema y Mbappé :twisted:

"Olvidas" que Kane ha jugado en el Tottenham, un equipo que normalmente está en la parte baja del Big 6 de la Premier, y que es el segundo máximo goleador histórico de la Premier. Benzema ha jugado en el Real Madrid y Mbappé en el PSG, en una liga francesa en la que es relativamente sencillo meter 20 goles (mira la lista de goleadores de las 5 grandes ligas europeas este año, y cuantos hay de cada una de ellas). ¿Tendría mejores números Kane si hubiera tenido mejores compañeros y/o jugado en ligas de menor nivel que la Premier?

Eso no significa que Kane sea mejor que Benzema o Mbappé, porque esa es otra: has ido a compararlo con uno de los 2 mejores delanteros del mundo, que junto a Haaland es el único que se puede considerar "mejor" que Kane, y con Benzema, una leyenda del Madrid. Podrías compararlo con Lewandowski (541 goles y 102 asistencias), que también ha sido mejor... pero resulta que ya está algo mayor para ficharlo.

Kane no es el mejor delantero de la historia, no. Pero sí es el mejor fichable ahora mismo, justo cuando... el Madrid necesita un 9. Y además, dado que se ha hecho una apuesta importante con Endrick, Kane por edad sería un "delantero puente" muy conveniente para que el brasileño vaya creciendo en sus 2-3 primeros años en el Madrid.

Los partidarios de esperar a Mbappe (si Kane es una "moda", Mbappé es una "obsesión") sois también partidarios de que el año que viene sea nefasto para el Madrid. Y no digamos ya lo que pasaría si se redondea con otras "calabazas" el verano de 2024, que no hay ninguna seguridad de que no vaya a pasar.
El máximo goleador histórico de la Premier es un tal Shearer, y no diría yo que es top10 de la historia.

No voy a decir que ni top100 que luego me decís que haga una lista de los 100 que están por delante de Shearer y tardo mucho jajajajajajajaja.

Kane ha metido muchos goles en el Tottenham, Shearer metió muchos goles en el Newcastle.

Y?

En su día no pediría el fichaje de Shearer con 30 años y hoy no pido el fichaje de Kane con 30 años
Michel-8

#8971Mensaje

Xetorg escribió:Kane ha metido muchos goles en el Tottenham, Shearer metió muchos goles en el Newcastle
Y en el Blackburn Rovers, al que hizo campeón peleando contra el muy superior ManU, metiendo más de 30 goles en la Premier 3 años seguidos. No era ninguna broma el Shearer de mediados de los 90.

¿Hubieras pedido el fichaje de Van Nistelrooy con 30 años? No salió mal... 2 Ligas con Van Gol.

Mi pregunta es, ¿qué pasa si no viene Mbappé el año que viene? ¿Con Havertz al fin del mundo? Porque si los números de Kane no te enloquecen, los del alemán... O_o
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 5157
Registrado: Dic-2021

#8972Mensaje

A ver con Van Nistelrooy también hay mucho enamoramiento.

Su primera temporada metió 33 goles. Una pu.. pasada y esencial para ganar la liga.

La segunda ya metió 20 goles, se ganó la liga contra un barca que implosionó pero ya no era el gran Van Nistelrooy que fue el año antes

Su tercera temporada metió 10 goles

Hubo una cuarta donde se le echó a mitad de temporada donde solo metió un gol.

La inmensa diferencia es que Van Nistelrooy vino casi gratis

Vino con 30 años, la misma edad que Kane y estelar fue solo una temporada espectacular, una segunda decente, una tercera muy mala una cuarta que sobró.

Kane pide 15-20 millones limpios y 120 cuesta ficharle.

Si con esa cifra hace los números de Van Nistelrooy sería una operación RUINOSA.

Y puede pasar, es a lo que te expones cuando fichas a jugadores de 30 años
Luxemo
Mensajes: 4670
Registrado: Ago-2012

#8973Mensaje

Xetorg escribió:A ver con Van Nistelrooy también hay mucho enamoramiento.

Su primera temporada metió 33 goles. Una p... pasada y esencial para ganar la liga.

La segunda ya metió 20 goles, se ganó la liga contra un barca que implosionó pero ya no era el gran Van Nistelrooy que fue el año antes

Su tercera temporada metió 10 goles

Hubo una cuarta donde se le echó a mitad de temporada donde solo metió un gol.

La inmensa diferencia es que Van Nistelrooy vino casi gratis

Vino con 30 años, la misma edad que Kane y estelar fue solo una temporada espectacular, una segunda decente, una tercera muy mala una cuarta que sobró.

Kane pide 15-20 millones limpios y 120 cuesta ficharle.

Si con esa cifra hace los números de Van Nistelrooy sería una operación RUINOSA.

Y puede pasar, es a lo que te expones cuando fichas a jugadores de 30 años
Joder pues hacer 63 goles en 3 temporadas (21 de promedio) no está nada mal.Obviamente como le pasa a todos hasta a los más buenos de siempre como Benzema o Cristiano la edad no perdona y a Van gol también le vino el bajón pero Kane estoy seguro que como mínimo te hace en 3 temporadas una media de 21 goles y esos son muchos goles...teniendo a jugadores de ataque y medios como Bellingham que te van a aportar gol
Arg23
Mensajes: 3782
Registrado: Feb-2020

#8974Mensaje

Xetorg escribió:A ver con Van Nistelrooy también hay mucho enamoramiento.

Su primera temporada metió 33 goles. Una p... pasada y esencial para ganar la liga.

La segunda ya metió 20 goles, se ganó la liga contra un barca que implosionó pero ya no era el gran Van Nistelrooy que fue el año antes

Su tercera temporada metió 10 goles

Hubo una cuarta donde se le echó a mitad de temporada donde solo metió un gol.

La inmensa diferencia es que Van Nistelrooy vino casi gratis

Vino con 30 años, la misma edad que Kane y estelar fue solo una temporada espectacular, una segunda decente, una tercera muy mala una cuarta que sobró.

Kane pide 15-20 millones limpios y 120 cuesta ficharle.

Si con esa cifra hace los números de Van Nistelrooy sería una operación RUINOSA.

Y puede pasar, es a lo que te expones cuando fichas a jugadores de 30 años
Pues nos quedamos con Rodrygo de 9 o con Havertz y ni a la conference y tú a aplaudir a Florentimo como el resto de palmeros.
Arg23
Mensajes: 3782
Registrado: Feb-2020

#8975Mensaje

Luxemo escribió:
Xetorg escribió:A ver con Van Nistelrooy también hay mucho enamoramiento.

Su primera temporada metió 33 goles. Una p... pasada y esencial para ganar la liga.

La segunda ya metió 20 goles, se ganó la liga contra un barca que implosionó pero ya no era el gran Van Nistelrooy que fue el año antes

Su tercera temporada metió 10 goles

Hubo una cuarta donde se le echó a mitad de temporada donde solo metió un gol.

La inmensa diferencia es que Van Nistelrooy vino casi gratis

Vino con 30 años, la misma edad que Kane y estelar fue solo una temporada espectacular, una segunda decente, una tercera muy mala una cuarta que sobró.

Kane pide 15-20 millones limpios y 120 cuesta ficharle.

Si con esa cifra hace los números de Van Nistelrooy sería una operación RUINOSA.

Y puede pasar, es a lo que te expones cuando fichas a jugadores de 30 años
Joder pues hacer 63 goles en 3 temporadas (21 de promedio) no está nada mal.Obviamente como le pasa a todos hasta a los más buenos de siempre como Benzema o Cristiano la edad no perdona y a Van gol también le vino el bajón pero Kane estoy seguro que como mínimo te hace en 3 temporadas una media de 21 goles y esos son muchos goles...teniendo a jugadores de ataque y medios como Bellingham que te van a aportar gol
No te mates que los palmeros no lo entienden. Prefieren a Rodrygo de 9 o a Havertz que no lo quiere ni el Chelsea.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 5157
Registrado: Dic-2021

#8976Mensaje

Pues nada si queréis pagar entre 240 y 280 kilos por un jugador que aporte 63 goles en 4 temporadas pues hágase.

Sale a poco más de 15 goles por temporada.

Rodrygo mete ya esos 15 goles y no hay que pagar esa burrada.

Pero nada, si para no ser palmero hay que tirar 280 kilos, tírense
Arg23
Mensajes: 3782
Registrado: Feb-2020

#8977Mensaje

Xetorg escribió:Pues nada si queréis pagar entre 240 y 280 kilos por un jugador que aporte 63 goles en 4 temporadas pues hágase.

Sale a poco más de 15 goles por temporada.

Rodrygo mete ya esos 15 goles y no hay que pagar esa burrada.

Pero nada, si para no ser palmero hay que tirar 280 kilos, tírense
Es mejor tirar temporadas =D> Tú a seguir aplaudiendo
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 5157
Registrado: Dic-2021

#8978Mensaje

Entonces a ver que yo me entere.

Si Florentino ficha a Kane, yo critico ese fichaje y tu lo aplaudes?

Automáticamente pasas a ser un palmero?

Porque yo no quiero a Kane lo fiche Florentino o no
Michel-8

#8979Mensaje

Xetorg escribió:A ver con Van Nistelrooy también hay mucho enamoramiento.
Y es normal. Las dos Ligas que se ganaron con él fueron un oasis en medio de un desierto de mucha m... :mrgreen:

En primer lugar, si Kane pide 15-20 limpios, yo tampoco lo ficharía. Mi tope serían 100 millones de traspaso y 25 (brutos) de sueldo. Una operación de 200 millones en 4 años. Si mete 50 goles en sus primeros años y petardea el tercero, se le podría vender todavía por al menos 25 millones y estaría AMORTIZADO :lol:

Y si no puede ser con esas cifras, otra opción (de 9, no Havertz). Y sólo esperaría a Mbappé, y enfurruñado, si su madre está de rehén en una celda en el Bernabéu (¡otra idea para monetizar!) hasta que firme :lol:
Última edición por Michel-8 el Lun Jun 12, 2023 10:36 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 5157
Registrado: Dic-2021

#8980Mensaje

Me da que se acabó de hablar de Kane.

Hace unos días salió que el Madrid no quería pagar a Kane a precio de Mbappe.

Hoy parece que ya se sabe porque se decía eso.

El PSG está dispuesto a vender en las próximas semanas a Mbappe.

Hágase
Responder