Página 449 de 490

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Dom Feb 15, 2026 8:54 am
por BlancoPorSiempre
El Madrid le queda muy grande. En cualquier otra época del Madrid sería tercer suplente

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Dom Feb 15, 2026 2:29 pm
por MKG
Tiene todas las papeletas de ir al banquillo, cuando Bellingham esté recuperado :sisi:

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Dom Feb 15, 2026 3:20 pm
por madridistaaatope
yo sigo confiando en el turco

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Dom Feb 15, 2026 3:57 pm
por unde
madridistaaatope escribió: Dom Feb 15, 2026 3:20 pm yo sigo confiando en el turco
Defensor total del turco en otras épocas, cuando podía haber aportado de suplente mucho y no lo ponían ni 2 minutos.
Pero hoy en día es intrascendente hasta en partidos rotos como el de ayer con una Real cansada.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Dom Feb 15, 2026 3:59 pm
por Caravan
Ha ido muy de más a menos en la temporada. Similar a Huijsen

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Dom Feb 15, 2026 4:07 pm
por carioco
De los pocos en los que últimamente veo clase en la media... Y no escatima en poner esfuerzo y luchar aunque parece un poco justo de energía en los finales

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Dom Feb 15, 2026 4:22 pm
por MKG
Ayer Me gustó su colocación en la fase defensiva, junto a Tchouameni por el medio, Fede y Camavinga por bandas, le cuesta recuperar balones pero no escatima en esfuerzos, en labores defensivas es inferior a JB, las cosas como son.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Dom Feb 15, 2026 4:22 pm
por Blanco Polar
El viernes próximo cumple sólo 21 años, viene de 2 temporadas ancelótticas humillantes, sólo Lunin y Gonzalo cobran menos que el turco y ahora algunos ya le critican. :facepalm:

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Dom Feb 15, 2026 11:35 pm
por FlorenVeteYa
Blanco Polar escribió: Dom Feb 15, 2026 4:22 pm El viernes próximo cumple sólo 21 años, viene de 2 temporadas ancelótticas humillantes, sólo Lunin y Gonzalo cobran menos que el turco y ahora algunos ya le critican. :facepalm:
Pues acabo de leer a un forero ponerle en su lista de ventas.

Como vamos tan sobrados de calidad, estamos para echar al único que sabe lo que es un balón en el centro del campo.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Dom Feb 15, 2026 11:36 pm
por MarquesRM
MKG escribió: Dom Feb 15, 2026 4:22 pm Ayer Me gustó su colocación en la fase defensiva, junto a Tchouameni por el medio, Fede y Camavinga por bandas, le cuesta recuperar balones pero no escatima en esfuerzos, en labores defensivas es inferior a JB, las cosas como son.
A mí me gustó su partido. Curró bastante más de lo que parece

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Lun Feb 16, 2026 1:06 am
por sanpedrano
Regularon, lleva 3años aquí y todavia no le he visto algo que yo diga "wow que super clase!"

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Lun Feb 16, 2026 7:30 am
por ducati
sanpedrano escribió: Lun Feb 16, 2026 1:06 am Regularon, lleva 3años aquí y todavia no le he visto algo que yo diga "wow que super clase!"
Es su primera temporada jugando de titular y no han parado de marearlo. A ver si te piensas que los Vitinha, Szoboszlai, Pedri etc con 20 años eran súper regulares y jugaban como con 23 o 24 años

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Lun Feb 16, 2026 8:26 am
por Xetorg
sanpedrano escribió: Lun Feb 16, 2026 1:06 am Regularon, lleva 3años aquí y todavia no le he visto algo que yo diga "wow que super clase!"
Solo es el máximo asistente del equipo y el segundo máximo asistente de la liga.

En su primera temporada de titular, muchos partidos reconvertido a organizador cuando es un media punta.

Va camino de ser un Ozil quien con 20 años fue un descarte del Schalke que se negó a renovarle el contrato y se fue gratis al Werder.

Ozil ha dicho que Güler tiene más potencial que él.

Pero oye, allá casa cual con sus gustos

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Lun Feb 16, 2026 8:53 am
por FlorenVeteYa
sanpedrano escribió: Lun Feb 16, 2026 1:06 am Regularon, lleva 3años aquí y todavia no le he visto algo que yo diga "wow que super clase!"
Pues echamos al único que tiene algo de fútbol en el centro del campo, parece una gran idea.

Mira sus números, son buenos. Y solo tiene 21 años.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Lun Feb 16, 2026 9:35 am
por Centraltotal
Yo a Arda no le vendería.

Es junto a Trent el mejor pasador del equipo y a balón parado que tenemos.

Y de los pocos jugadores que sabe aguantar y controlar la pelota...eso ya dice mucho de los picapedreros que tenemos.

Técnicamente es de lo mejor que tenemos, y cuando juega adelantado creó una gran sociedad con Mbappe , ganamos 13 de 14 partidos al inicio de temporada, y la mayoría fue por las asistencias que dio a Mbappe.

Aún es joven y puede mejorar en todo.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Lun Feb 16, 2026 11:11 am
por FlorenVeteYa
Vender a Arda es un plan sin fisuras. Y de paso a Courtois

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Lun Feb 16, 2026 11:15 am
por unde
Venderlo sería una locura viendo el estado actual de la plantilla, sobre todo porque puede jugar de mediocentro, mediapunta y lo puedes forzar a jugar de pivote organizador o extremo como había empezado.

Por cierto, esta jugada es perfecta. Nunca fue un jugador rápido pero el primer toque e intentar el regate es lo que menos le veo ahora hacer. Lo de los pases sí.

Lástima que no lo veo intentar más. Mismo lo de tirar a puerta, que ya es anecdótico.


Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Lun Feb 16, 2026 11:58 am
por Cross
Sería demencial comernos su proceso de aprendizaje y venderlo "hecho" a otro equipo.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Lun Feb 16, 2026 12:06 pm
por MarquesRM
Cross escribió: Lun Feb 16, 2026 11:58 am Sería demencial comernos su proceso de aprendizaje y venderlo "hecho" a otro equipo.
El Felón Culerdo ya tiene un plan.

Se lo va a vender al Barcelona

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Lun Feb 16, 2026 12:39 pm
por redondo
Xetorg escribió: Lun Feb 16, 2026 8:26 am
sanpedrano escribió: Lun Feb 16, 2026 1:06 am Regularon, lleva 3años aquí y todavia no le he visto algo que yo diga "wow que super clase!"
Solo es el máximo asistente del equipo y el segundo máximo asistente de la liga.

En su primera temporada de titular, muchos partidos reconvertido a organizador cuando es un media punta.

Va camino de ser un Ozil quien con 20 años fue un descarte del Schalke que se negó a renovarle el contrato y se fue gratis al Werder.

Ozil ha dicho que Güler tiene más potencial que él.

Pero oye, allá casa cual con sus gustos
Se agradece la humildad de Ozil pero a mí Ozil me parecía como jugador ofensivo una bestialidad y Guler por ejemplo está lejos de la velocidad en arrancada que tenía Ozil y se nota mucho cuando comparas lo que hacían por banda. A Ozil le ponías por banda y no solo no desentonaba es que tenía arrancadas casi de extremo al uso, mientras que Guler, como en esa jugada del vídeo, tiene la técnica y el talento para el regate pero no la explosividad para una vez superado el defensa ganarle muchos metros.

Otra cosa es que Guler tiene mas potencial como mediocentro porque tiene una visión más periférica, mejor lectura sobre todo táctica-defensiva, y mas capacidad de pausar el juego que Ozil. Digamos que Guler parecía que iba para un Ozil y creo que acabará pareciéndose más a un Guti y en ultima instancia en su carrera a un Modric.

Me parecería una locura quitárnoslo cuando es con diferencia el que mejor puede organizar y asistir ahora mismo en el equipo.