15 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
BlancoPorSiempre

#8961Mensaje

El Madrid le queda muy grande. En cualquier otra época del Madrid sería tercer suplente
MKG

#8962Mensaje

Tiene todas las papeletas de ir al banquillo, cuando Bellingham esté recuperado :sisi:
madridistaaatope

#8963Mensaje

yo sigo confiando en el turco
unde

#8964Mensaje

madridistaaatope escribió: Dom Feb 15, 2026 3:20 pm yo sigo confiando en el turco
Defensor total del turco en otras épocas, cuando podía haber aportado de suplente mucho y no lo ponían ni 2 minutos.
Pero hoy en día es intrascendente hasta en partidos rotos como el de ayer con una Real cansada.
Caravan

#8965Mensaje

Ha ido muy de más a menos en la temporada. Similar a Huijsen
carioco

#8966Mensaje

De los pocos en los que últimamente veo clase en la media... Y no escatima en poner esfuerzo y luchar aunque parece un poco justo de energía en los finales
MKG

#8967Mensaje

Ayer Me gustó su colocación en la fase defensiva, junto a Tchouameni por el medio, Fede y Camavinga por bandas, le cuesta recuperar balones pero no escatima en esfuerzos, en labores defensivas es inferior a JB, las cosas como son.
Blanco Polar

#8968Mensaje

El viernes próximo cumple sólo 21 años, viene de 2 temporadas ancelótticas humillantes, sólo Lunin y Gonzalo cobran menos que el turco y ahora algunos ya le critican. :facepalm:
FlorenVeteYa

#8969Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom Feb 15, 2026 4:22 pm El viernes próximo cumple sólo 21 años, viene de 2 temporadas ancelótticas humillantes, sólo Lunin y Gonzalo cobran menos que el turco y ahora algunos ya le critican. :facepalm:
Pues acabo de leer a un forero ponerle en su lista de ventas.

Como vamos tan sobrados de calidad, estamos para echar al único que sabe lo que es un balón en el centro del campo.
MarquesRM

#8970Mensaje

MKG escribió: Dom Feb 15, 2026 4:22 pm Ayer Me gustó su colocación en la fase defensiva, junto a Tchouameni por el medio, Fede y Camavinga por bandas, le cuesta recuperar balones pero no escatima en esfuerzos, en labores defensivas es inferior a JB, las cosas como son.
A mí me gustó su partido. Curró bastante más de lo que parece
Responder