madridistaaatope escribió: ↑Dom Feb 15, 2026 3:20 pm
yo sigo confiando en el turco
Defensor total del turco en otras épocas, cuando podía haber aportado de suplente mucho y no lo ponían ni 2 minutos.
Pero hoy en día es intrascendente hasta en partidos rotos como el de ayer con una Real cansada.
De los pocos en los que últimamente veo clase en la media... Y no escatima en poner esfuerzo y luchar aunque parece un poco justo de energía en los finales
Ayer Me gustó su colocación en la fase defensiva, junto a Tchouameni por el medio, Fede y Camavinga por bandas, le cuesta recuperar balones pero no escatima en esfuerzos, en labores defensivas es inferior a JB, las cosas como son.
El viernes próximo cumple sólo 21 años, viene de 2 temporadas ancelótticas humillantes, sólo Lunin y Gonzalo cobran menos que el turco y ahora algunos ya le critican.
Blanco Polar escribió: ↑Dom Feb 15, 2026 4:22 pm
El viernes próximo cumple sólo 21 años, viene de 2 temporadas ancelótticas humillantes, sólo Lunin y Gonzalo cobran menos que el turco y ahora algunos ya le critican.
Pues acabo de leer a un forero ponerle en su lista de ventas.
Como vamos tan sobrados de calidad, estamos para echar al único que sabe lo que es un balón en el centro del campo.
MKG escribió: ↑Dom Feb 15, 2026 4:22 pm
Ayer Me gustó su colocación en la fase defensiva, junto a Tchouameni por el medio, Fede y Camavinga por bandas, le cuesta recuperar balones pero no escatima en esfuerzos, en labores defensivas es inferior a JB, las cosas como son.
A mí me gustó su partido. Curró bastante más de lo que parece