Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#8961Mensaje

bunbury_ escribió:pablete se ha merendado al pijo de rivera y al mentiroso de sanchez
Por tu forma de llamar a los demás, está claro que para ti iba a ganar Pablete dijese lo que dijese.
Borrar usuario 16133.

#8962Mensaje

bunbury_ escribió:pablete se ha merendado al pijo de rivera y al mentiroso de sanchez
Otro cibervoluntario.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8963Mensaje

David_RM escribió:
bunbury_ escribió:pablete se ha merendado al pijo de rivera y al mentiroso de sanchez
Por tu forma de llamar a los demás, está claro que para ti iba a ganar Pablete dijese lo que dijese.
¿Para ti, quién ganó?

¿Pablete, Riverita, Pedrito o "el desaparecido"?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45063
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8964Mensaje

El pijo de Rivera ayer le dieron por todos lados, lo que quedó claro es que Ciudadanos es de derechas, queda por ver, de cual.
Borrar usuario 16133.

#8965Mensaje

Cada uno ve un debate diferente.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45063
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8966Mensaje

Imagen

XD
Última edición por degas el Mar Dic 01, 2015 10:00 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16133.

#8967Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#8968Mensaje

esto parece intereconomia
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45063
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8969Mensaje

bunbury_ escribió:esto parece intereconomia
Pues a mí no me lo parece. Este post es bastante plural.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#8970Mensaje

LQDY escribió:
David_RM escribió:
bunbury_ escribió:pablete se ha merendado al pijo de rivera y al mentiroso de sanchez
Por tu forma de llamar a los demás, está claro que para ti iba a ganar Pablete dijese lo que dijese.
¿Para ti, quién ganó?

¿Pablete, Riverita, Pedrito o "el desaparecido"?
Para mí no ganó ninguno, perdieron todos, el que más Rajoy evidentemente. Cuando unos políticos se lían a soltar topicazos del otro y a soltarse pullas en vez de proponer cosas, pierden ellos y perdemos todos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8971Mensaje

David_RM escribió:
LQDY escribió:
David_RM escribió:
bunbury_ escribió:pablete se ha merendado al pijo de rivera y al mentiroso de sanchez
Por tu forma de llamar a los demás, está claro que para ti iba a ganar Pablete dijese lo que dijese.
¿Para ti, quién ganó?

¿Pablete, Riverita, Pedrito o "el desaparecido"?
Para mí no ganó ninguno, perdieron todos, el que más Rajoy evidentemente. Cuando unos políticos se lían a soltar topicazos del otro y a soltarse pullas en vez de proponer cosas, pierden ellos y perdemos todos.
Entonces, ¿no les votarías en unas generales?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#8972Mensaje

Por un debate no voy a decidir mi voto. Y menos un debate en esta época que ya sabemos que van todos a lo que van. De aquí en adelante ya será todo promesas del paraíso y ataques al contrario.

Mi voto está decidido desde hace tiempo y es para Albert Rivera. Me gustan muchas de sus propuestas (no todas lógicamente) y, sobretodo, me gusta su actitud.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#8973Mensaje

Ciudadanos es el único partido donde hay dirigentes regionales / locales tanto de un espectro ideológico como de otro, lo cual indica que lo importante son las IDEAS por encima de los fanatismos. Lo que yo pido en un gobernante es que me dé soluciones a mi vida diaria, no que le guste el color rojo más que el azul o viceversa. Va siendo hora de tratar la política como GESTION EMPRESARIAL , que es lo que es en realidad, y no como una confrontación de ideas y opiniones que no tienen acomodo en el mundo real.
j30madr
Mensajes: 69454
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8974Mensaje

degas escribió:El pijo de Rivera ayer le dieron por todos lados, lo que quedó claro es que Ciudadanos es de derechas, queda por ver, de cual.
si hombre si , ciudadanos de derecha , vete a su manifiesto progrmatico , son sociallibertarios , centro izquierda

como va a ser de derechas un partido pro aborto , que quiere subir impuestos ...

es centro izq español ,lo que deberai ser el psoe
Última edición por j30madr el Mar Dic 01, 2015 7:23 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#8975Mensaje

Lo de derechas e izquierdas aburre mucho. Yo soy del Madrid, no me hace falta otro equipo de fútbol.
somoselmadrid
Mensajes: 3942
Registrado: May-2009

#8976Mensaje

Agent_Graves escribió:Ciudadanos es el único partido donde hay dirigentes regionales / locales tanto de un espectro ideológico como de otro, lo cual indica que lo importante son las IDEAS por encima de los fanatismos. Lo que yo pido en un gobernante es que me dé soluciones a mi vida diaria, no que le guste el color rojo más que el azul o viceversa. Va siendo hora de tratar la política como GESTION EMPRESARIAL , que es lo que es en realidad, y no como una confrontación de ideas y opiniones que no tienen acomodo en el mundo real.
No creo que la vida diaria deba ser gestionado como una Empresa, y nosotros que somos del Madrid sabemos que todo no radica en ser los más ricos. Se trata del bienestar social o en nuestro caso del deportivo, que hay que compaginar por supuesto con el económico.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#8977Mensaje

somoselmadrid escribió:
Agent_Graves escribió:Ciudadanos es el único partido donde hay dirigentes regionales / locales tanto de un espectro ideológico como de otro, lo cual indica que lo importante son las IDEAS por encima de los fanatismos. Lo que yo pido en un gobernante es que me dé soluciones a mi vida diaria, no que le guste el color rojo más que el azul o viceversa. Va siendo hora de tratar la política como GESTION EMPRESARIAL , que es lo que es en realidad, y no como una confrontación de ideas y opiniones que no tienen acomodo en el mundo real.
No creo que la vida diaria deba ser gestionado como una Empresa, y nosotros que somos del Madrid sabemos que todo no radica en ser los más ricos. Se trata del bienestar social o en nuestro caso del deportivo, que hay que compaginar por supuesto con el económico.


En el caso de nuestra vida diaria, es nuestro bolsillo lo que lo determina todo, o casi todo. Lo primero es procurar nuestro bienestar no friéndonos a impuestos y crear un marco de oportunidades tanto para las personas como para las empresas para que todos nos podamos lucrar. Gestionar con el libreto ideológico lo que genera es una serie de prejuicios que llevan a decisiones disparatadas que ponen en peligro la economía, y por tanto a todos nosotros. Y por supuesto, pone la lupa en tonterías sin importancia (por ejemplo, el tema de la religión que tanto mola a algunos) en vez de poner todos los recursos en mejorar nuestras vidas, que para eso estamos pagando.


Leyendo la auto-bio de Arnold Swartchznegger una de las cosas que me gustó mucho es que cuando le nombraron gobernador él reclutó a muchos demócratas para puestos clave en su administración y lo que decía es que a él lo que le importa es la valía de la persona y lo que puede hacer por la sociedad, con independencia de su visión particular del mundo. Si un tío es bueno en su trabajo qué más da si le gusta más la carne o el pescado ?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#8978Mensaje

Lo primero que le pido a un político es que sea realista y luego que sepa sumar.


Y me da la sensación que son dos lecciones demasiado grandes para ellos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8979Mensaje

A mi personalmente me parecio una mierda de debate, con Rajoy hubiera sido la guinda. Para cerrar el local y que no salgan.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#8980Mensaje

DelBosque escribió:A mi personalmente me parecio una mierda de debate, con Rajoy hubiera sido la guinda. Para cerrar el local y que no salgan.
Nos van a privar de ese gustazo... haber visto a Rajoy con este grupo (y que cierren el local :lol: ).
Y puestos a pedir, añadiendo a Mas en el lote.
Cerrado