abelguga escribió: ↑Dom May 03, 2026 8:53 pm
Apostamos a que sube su historia en instagram u otra red viendo el partido del Real Madrid ?
O sera capaz que ni se acuerda que hay partido hoy.
A Bale por menos lo colgabamos.
A mi ya me la sopla lo que haga. La afición está anestesiada por la prensa, que tiene mucho poder. Todas las peleas que ha tenido en el vestuario las han tapado. Casi que te enteras más por los medios internacionales.
Apostamos a que sube su historia en instagram u otra red viendo el partido del Real Madrid ?
Me ha dado por meterme en sus últimas publicaciones de instagram y ya hay cientos de madridistas diciéndole que se vaya
Cada vez engaña a menos gente y ojo que como el año que viene siga en el mismo plan de individualista, vago, poco comprometido colectivamente y demás, le van a empezar a caer pitos.
Me ha dado por meterme en sus últimas publicaciones de instagram y ya hay cientos de madridistas diciéndole que se vaya
Cada vez engaña a menos gente y ojo que como el año que viene siga en el mismo plan de individualista, vago, poco comprometido colectivamente y demás, le van a empezar a caer pitos.
He oído que si el año que viene ya no ganamos nada, seguramente salga.