Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63782
Registrado: Ago-2008

#89681Mensaje

No tengo la menor duda que de buscará ser técnico y con la misma ambición que como jugador aunque veremos... porque CR7 va a jugar seguramente hasta los 40, luego quera descansar, prepararse... y estaria siendo técnico cercano a los 50 años seguramente.

Pirmero Portugal... luego Man Utd por ser como su padre deportivo Ferguson... y luego a ver si aun existe el Real Madrid después de la crisis en la que nos esta sumergiendo Florentino dentro de 15 años aun estamos aquí como lo que es hoy el Madrid o ya como una SAD, quien sabe que nos espera, no se como vamos a sobrevivir a la crisis que nos dejara Floren.
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#89682Mensaje

abelguga escribió:No tengo la menor duda que de buscará ser técnico y con la misma ambición que como jugador aunque veremos... porque CR7 va a jugar seguramente hasta los 40, luego quera descansar, prepararse... y estaria siendo técnico cercano a los 50 años seguramente.

Pirmero Portugal... luego Man Utd por ser como su padre deportivo Ferguson... y luego a ver si aun existe el Real Madrid después de la crisis en la que nos esta sumergiendo Florentino dentro de 15 años aun estamos aquí como lo que es hoy el Madrid o ya como una SAD, quien sabe que nos espera, no se como vamos a sobrevivir a la crisis que nos dejara Floren.
imaginaos, 6.30am todo el mundo a correr, ¿que llegas 7.20? pues te regresas a casa corriendo macho...
que eres viejo y no rindes, pues a la calle vas...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#89683Mensaje

Zidane prefería a Mariano.
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#89684Mensaje

el que es un matador lo es hasta la muerte, que facilidad para meterla joder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12751
Registrado: Dic-2017

#89685Mensaje

abelguga escribió:No tengo la menor duda que de buscará ser técnico y con la misma ambición que como jugador aunque veremos... porque CR7 va a jugar seguramente hasta los 40, luego quera descansar, prepararse... y estaria siendo técnico cercano a los 50 años seguramente.
Yo lo veo más iniciando una carrera de actor en Hollywood, incluso creo que él mismo lo dijo una vez.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12751
Registrado: Dic-2017

#89686Mensaje

Hay un detalle que me ha molestado de nuestro club ayer.
Vas al Instagram del Madrid, y en el mensaje de felicitación a Cristiano te ponen una imagen del escudo y se quedan tan anchos...... joder, tanto les cuesta poner una foto de Cristiano celebrando un gol con nuestra camiseta, como Dios manda??
Luego eso lo verá el propio Cristiano, y qué pensará?
Que el club reniega de él?

Es que no entiendo estas cosas macho, incluso en temas de comunicación y rrss a veces la cagamos pero bien :facepalm:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#89687Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Zidane prefería a Mariano.
Y flopez a benzemuerto. :facepalm: :facepalm:
Bueno, zz también. :? :?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45063
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#89688Mensaje

Leyenda viva del fútbol. =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#89689Mensaje

Siarseven escribió:Los números no mienten, al final era mas rentable pagarle 30 millones a CR7, que gastarse 160 en Hazard, 45 en Vinicius, 45 en Rodrigo y 60 en Jovic, mas las fichas de cada uno...
Esto para quien diga que era buen negocio.

Yo es lo que defendía desde el principio. Será buen negocio si por 100 millones encuentras alguien que te asegure esos goles. Pero si Jovic cuesta 60 igual es que no era tan facil

De hecho 4 años más tarde y en plena crisis económica a ver si por menos de 100 tienes un tío que meta 40 goles.
MourinhoJames
Mensajes: 735
Registrado: Ago-2019

#89690Mensaje

Sin ofender pero Ronaldo no le pudo ganar a quaggiarella en la tabla de goleo italiana.

Que es básicamente como si negredo gana el pichichi en españa jajajajaja
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#89691Mensaje

MourinhoJames escribió:Sin ofender pero Ronaldo no le pudo ganar a quaggiarella en la tabla de goleo italiana.

Que es básicamente como si negredo gana el pichichi en españa jajajajaja
763 goles
MourinhoJames
Mensajes: 735
Registrado: Ago-2019

#89692Mensaje

Sisi pero el negredo italiano le ganó el pichichi
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#89693Mensaje

No sé porqué estamos criticando a un jugador que superó un récord de Sívori, o sea de más de 60 años, con la Juve, hizo que aumentaran el valor de sus acciones, creo que al doble, es actual goleador de la liga italiana y es el máximo goleador de la historia. Ojalá tuvieramos alguien así para no salir con el cuento de que Karim es el mejor nueve del momento, cuando creo que ni aparece entre los diez primeros de la lucha por la bota de oro.

Que más le da a la Juve perder esta liga, si deben de estar ganando bastante con solo la imagen de Cr7, ganarán la otra. Aunque creo que esta también la ganan.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#89694Mensaje

A ver qué los que lo critican son fans del hormonado o de Florentino. En resumen gilipollas porque muy gilipollas hay que ser para criticar los números del mejor goleador de la historia
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#89695Mensaje

Con él, ni Ajax, ni City nos hubiesen eliminado.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#89696Mensaje

Leyede escribió:A ver qué los que lo critican son fans del hormonado o de Florentino. En resumen gilipollas porque muy gilipollas hay que ser para criticar los números del mejor goleador de la historia
Asi es

Hay que ser gp para venir a criticar a Cristiano :meparto:
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#89697Mensaje

MikeCFC escribió:
Leyede escribió:A ver qué los que lo critican son fans del hormonado o de Florentino. En resumen gilipollas porque muy gilipollas hay que ser para criticar los números del mejor goleador de la historia
Asi es

Hay que ser gp para venir a criticar a Cristiano :meparto:
=D>
Comparto la opinión
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63782
Registrado: Ago-2008

#89698Mensaje

1357357419978973187
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#89699Mensaje

Claro, perdió él...

Imagen
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#89700Mensaje

ch1418 escribió:Claro, perdió él...

Imagen
No hase falta dises nada mas.

Y Jovic cedido.
Responder