Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Siarseven

#89701Mensaje

El dato es demoledor, ha marcado mas goles que 10 atacantes del Madrid juntos. Al final el tiempo ha puesto al ególatra de Florentino en su sitio

Se ha demostrado que era mas rentable subirle la ficha a Cristiano, que pagar 160 por Hazard, 60 por Jovic, 45 por Vinicius, y 38 brutos a Bale por no hacer nada en todo el año
boomboomCarroll

#89702Mensaje

madridista991 escribió:Hay un detalle que me ha molestado de nuestro club ayer.
Vas al Instagram del Madrid, y en el mensaje de felicitación a Cristiano te ponen una imagen del escudo y se quedan tan anchos...... joder, tanto les cuesta poner una foto de Cristiano celebrando un gol con nuestra camiseta, como Dios manda??
Luego eso lo verá el propio Cristiano, y qué pensará?
Que el club reniega de él?

Es que no entiendo estas cosas macho, incluso en temas de comunicación y rrss a veces la cagamos pero bien :facepalm:
La redes sociales del Madrid desde que se marchó Cristiano no vuelven a poner goles de él. Ponen los de Benzema y de los demás que están en la plantilla. A mi me molesta también mucho.

Por no hablar de que en el Baloncesto y en el Femenino no nos comunican cuanto tiempo puede estar un jugador/a fuera por una lesión. Es difícil enterarse de las cosas en este club
Cora_blanco

#89703Mensaje

Este si que es un jugador de fútbol! De Asensio dudo hasta de su hombría...
JuanitoMaravilla

#89704Mensaje

Muchos madridistas pedían su venta bastante antes, al igual que ahora piden la de Ramos.
Cora_blanco

#89705Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Muchos madridistas pedían su venta bastante antes, al igual que ahora piden la de Ramos.
El problema no fue vender a CR7 (como no será dejar ir a Ramos) yo siempre lo he dicho, aunque CR7 meta 500 goles más o Ramos vuelva a ser el mejor central del mundo... esto no es el Barça, aqui ningún jugador esta por encima del club. Lo de CR7 sigue teniendo un cierto halo de misterio, pero lo que se dice es que quería una renovación por una cantidad de dinero desproporcionada y que quería que el club le pagará sus lios con hacienda... al final salió. Lo de Ramos es que clama al cielo: quiere que lo renueven hasta los 37~38, quiere que le suban el sueldo en plena pandemia, no se quiere reducciones aun con la situación actual, desde hace años quiere ser el que elige que entrenadores podemos tener o no, se la pasa dando "likes" y presionando al club por las redes, ha dejado que el disminuido de su hermano/primo o lo que sea aborde al club como si el Madrid fuera una club de barrio y Ramos nos hace un favor si se queda y para colmo no es la primera vez que lo hace...

Ramos esta a nada de que nos olvidemos de lo grande que es y ha sido.

Es lo que te digo, el problema no es sacarlos, el problema es si el reemplazo de CR7 es Hazard el gordo jugador de LOL patrocinado por McDonald's Vinicius el crio que no tiene confianza para dar un pase a derechas o Asensio el hombre que nació con organos reproductores femeninos o Cafucas Vazquez el niño sin piernas que se creia Pele... lo mismo con Ramos, si su reemplazo es Militao que el no juega ni los amistosos o Varane el que desde hace 1 año es jugar un partido medio complicado y ensuciar su ropa interior o Vallejo el que se lesiona por deporte o Nacho... que okay buen central y tal... pero es Nacho... pues asi que quieres que te diga, para eso mejor cerramos el club.
benjaimin

#89706Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Muchos madridistas pedían su venta bastante antes, al igual que ahora piden la de Ramos.
Yo Juanito,yo pedía su venta ..por qué pensaba y pienso en el equipo..pero claro nadie contaba con el destrozo que iba a hacer el genio Zidane..pero de verdad te lo digo para mi fue una buena venta si hubiera sido yo el entrenador eh .por qué tras la marcha de CR7 yo lo hubiera ganado TODO o casi ...y nadie se estaría acordando de CR7 te lo garantizo.por cierto si hacemos memoria Cristiano se fue a la Juve para ganar la Champions...de momento nada y la liga le está costando un poco más que antes de que él llegara.yo hablo en equipo.si,Cristiano es la ostia y ojalá lo tubieramos ahora como estamos!!!pero en perspectiva ....
Angry Megalodon

#89707Mensaje

Esto es tergiversar las cosas.

Pedíamos su venta PARA FICHAR A OTRO JUGADOR TOP.

No para traer juveniles brasileños que no le dan una patada a un bote o a gordacos ya de vueltas de la vida. Antes que eso me quedo con Cristiano con 40 años, indudablemente.

Lo que no puede ser es vender al tío que marca los goles y gastarnos 400 millones en lo que nos lo hemos gastado . No puede ser en la pu.. vida. Solo un barcelonista o un lunático haría algo así.
CyborgHaaland

#89708Mensaje

Angry Megalodon escribió:

Esto es tergiversar las cosas.

Pedíamos su venta PARA FICHAR A OTRO JUGADOR TOP.

No para traer juveniles brasileños que no le dan una patada a un bote o a gordacos ya de vueltas de la vida. Antes que eso me quedo con Cristiano con 40 años, indudablemente.

Lo que no puede ser es vender al tío que marca los goles y gastarnos 400 millones en lo que nos lo hemos gastado . No puede ser en la pu.. vida. Solo un barcelonista o un lunático haría algo así.

Otro jugador top como Eden Hazard, que lleva 9 goles en Champions con 30 años por ejemplo :meparto: :meparto:
LUGARDOSOUTO

#89709Mensaje

La cuestión es saber si hay alternativa a Ramos y si compensa deportiva y económicamente.

Yo por mi que se pire pk estoy harto de sus chantajes, tiene 35 años y quiere cobrar demasiado.

Pero cual es la alternativa, pagar una millonada por un central top, estando la economía como está traernos de vuelta a Vallejo o un Mariano de turno y hacer la misma cagada que con Cr7?.

Quizas Ramos tenga esta vez la sartén por el mango más que nunca, por mucho que nos fastidie.
Leyede

#89710Mensaje

Bueno yo no pedía su venta.

Cristiano era el máximo goleador y mejor jugador del equipo.

Ramos ha jugado la mitad de partidos y es mayor que era Cristiano. Se parece como un huevo a una castaña
Mbappe_RMC

#89711Mensaje

Cristiano :cry: :cry: :cry:
rreder

#89712Mensaje

Otro gol que se saca de la nada y nosotros con el fardo moruno arriba, poco nos pasa :facepalm:
abelguga

#89713Mensaje

Imagen

Imagen

El inutil de Benzema no puede anotar frente a portería... CR7 desde fuera del area las pone imparables
1358140126443016194

El cagadón más grande en la presidencia de Florentino Perez, siempre sera el presidente que vendio al mejor jugador del mundo y puso al Madrid con la plantilla más mediocre de su historia.
Siarseven

#89714Mensaje

Otro gol mas del crack portugués suma y sigue

Era mas rentable pagarle 30 millones que gastarse 160 en Hazard, 60 en Jovic, 45 en Vinicius y 45 en Rodrygo

Vaya cagada de Florentino, esto es lo que pasa cuando el presidente mira mas por su ego que por los intereses del club
Madridistaypunto

#89715Mensaje

Hoy el inútil franchute no ha hecho una mierda porque con sus hintanjivles estaba pendiente de mejorar a CR en el partido contra la Roma.
rodrycius

#89716Mensaje

Madridistaypunto escribió:Hoy el inútil franchute no ha hecho una mierda porque con sus hintanjivles estaba pendiente de mejorar a CR en el partido contra la Roma.

Benzema segundo en liga
CR7 tercero en el calcio
abelguga

#89717Mensaje

CR7 esta pichichi a 5 ptos del lider con 1 partido menos

Benzema esta abajo de Gerard, Luis Suarez, Messi, En Nesry. en la tabla de goleadores.. y no tardaran en superarlo Roger, Aspas y Morales y a más de 7 ptos de distancia del Altético que tiene 2 partidos menos y se puede poner a 13 de diferencia.

Ya no hablar de que CR7 no vivio la humillación de como quedamos eliminados en Copa del Rey con la vaca francesa en la cancha :facepalm:
Madridistaypunto

#89718Mensaje

rodrycius escribió:
Madridistaypunto escribió:Hoy el inútil franchute no ha hecho una mierda porque con sus hintanjivles estaba pendiente de mejorar a CR en el partido contra la Roma.

Benzema segundo en liga
CR7 tercero en el calcio
Segundo en liga gracias a sus goles... Oh, wait!!!
Leyede

#89719Mensaje

No deis de comer al troll
madridista991

#89720Mensaje

Yo fui de los que pensó que su venta era necesaria.
Creía que a partir de los 34 comenzaría su decadencia futbolística, y que la Juve se iba a comer a la versión más floja de este tío.
Veo que me equivocaba.
36 años y se le caen los goles de los bolsillos.
Es increíble que haya logrado mantener ese nivel tan alto.
No me extrañaría nada que decida seguir jugando hasta los 40, para marcar la mayor cantidad de goles posibles y establecer un record legendario que quede marcado para la historia.
Se nota que él vive para aumentar sus registros, es un narcisista compulsivo y lo único que le importa es ser recordado para la posteridad como el mejor delantero de todos los tiempos (y el más guapo).
Su ego es el motor que lo alimenta día a día, no se permite ni un respiro, ni una caloría de más, siempre afinado, siempre a punto para reventar porterías.
Enorme Cristiano! =D> =D> =D>
Responder