La redes sociales del Madrid desde que se marchó Cristiano no vuelven a poner goles de él. Ponen los de Benzema y de los demás que están en la plantilla. A mi me molesta también mucho.madridista991 escribió:Hay un detalle que me ha molestado de nuestro club ayer.
Vas al Instagram del Madrid, y en el mensaje de felicitación a Cristiano te ponen una imagen del escudo y se quedan tan anchos...... joder, tanto les cuesta poner una foto de Cristiano celebrando un gol con nuestra camiseta, como Dios manda??
Luego eso lo verá el propio Cristiano, y qué pensará?
Que el club reniega de él?
Es que no entiendo estas cosas macho, incluso en temas de comunicación y rrss a veces la cagamos pero bien
El problema no fue vender a CR7 (como no será dejar ir a Ramos) yo siempre lo he dicho, aunque CR7 meta 500 goles más o Ramos vuelva a ser el mejor central del mundo... esto no es el Barça, aqui ningún jugador esta por encima del club. Lo de CR7 sigue teniendo un cierto halo de misterio, pero lo que se dice es que quería una renovación por una cantidad de dinero desproporcionada y que quería que el club le pagará sus lios con hacienda... al final salió. Lo de Ramos es que clama al cielo: quiere que lo renueven hasta los 37~38, quiere que le suban el sueldo en plena pandemia, no se quiere reducciones aun con la situación actual, desde hace años quiere ser el que elige que entrenadores podemos tener o no, se la pasa dando "likes" y presionando al club por las redes, ha dejado que el disminuido de su hermano/primo o lo que sea aborde al club como si el Madrid fuera una club de barrio y Ramos nos hace un favor si se queda y para colmo no es la primera vez que lo hace...JuanitoMaravilla escribió:Muchos madridistas pedían su venta bastante antes, al igual que ahora piden la de Ramos.
Yo Juanito,yo pedía su venta ..por qué pensaba y pienso en el equipo..pero claro nadie contaba con el destrozo que iba a hacer el genio Zidane..pero de verdad te lo digo para mi fue una buena venta si hubiera sido yo el entrenador eh .por qué tras la marcha de CR7 yo lo hubiera ganado TODO o casi ...y nadie se estaría acordando de CR7 te lo garantizo.por cierto si hacemos memoria Cristiano se fue a la Juve para ganar la Champions...de momento nada y la liga le está costando un poco más que antes de que él llegara.yo hablo en equipo.si,Cristiano es la ostia y ojalá lo tubieramos ahora como estamos!!!pero en perspectiva ....JuanitoMaravilla escribió:Muchos madridistas pedían su venta bastante antes, al igual que ahora piden la de Ramos.
JuanitoMaravilla escribió:Muchos madridistas pedían su venta bastante antes, al igual que ahora piden la de Ramos.
Angry Megalodon escribió:JuanitoMaravilla escribió:Muchos madridistas pedían su venta bastante antes, al igual que ahora piden la de Ramos.
Esto es tergiversar las cosas.
Pedíamos su venta PARA FICHAR A OTRO JUGADOR TOP.
No para traer juveniles brasileños que no le dan una patada a un bote o a gordacos ya de vueltas de la vida. Antes que eso me quedo con Cristiano con 40 años, indudablemente.
Lo que no puede ser es vender al tío que marca los goles y gastarnos 400 millones en lo que nos lo hemos gastado . No puede ser en la pu.. vida. Solo un barcelonista o un lunático haría algo así.
JuanitoMaravilla escribió:Muchos madridistas pedían su venta bastante antes, al igual que ahora piden la de Ramos.
Madridistaypunto escribió:Hoy el inútil franchute no ha hecho una mierda porque con sus hintanjivles estaba pendiente de mejorar a CR en el partido contra la Roma.
Segundo en liga gracias a sus goles... Oh, wait!!!rodrycius escribió:Madridistaypunto escribió:Hoy el inútil franchute no ha hecho una mierda porque con sus hintanjivles estaba pendiente de mejorar a CR en el partido contra la Roma.
Benzema segundo en liga
CR7 tercero en el calcio