_Jesus_ escribió: ↑Dom May 03, 2026 10:39 pm
Sale y pensáis con los que están seríamos mejores? Hoy lo normal sería ganar contra un Espanyol que no gana desde diciembre en liga y el equipo sigue igual. Poco fútbol, muchos espacios y dependemos de la individualidad de Vini o Mbappé, no hay más.
Cuando sin Mbappe se lleva 5 el Betis, 4 la Real Sociedad y 3 el City también son unos mantas
Real Madrid 0-1 Getafe perdemos el liderato de liga y el Palancas ya no ha vuelto a pinchar más
Sale y pensáis con los que están seríamos mejores? Hoy lo normal sería ganar contra un Espanyol que no gana desde diciembre en liga y el equipo sigue igual. Poco fútbol, muchos espacios y dependemos de la individualidad de Vini o Mbappé, no hay más.
Cuando sin Mbappe se lleva 5 el Betis, 4 la Real Sociedad y 3 el City también son unos mantas
Y sin Mbappe (y con Vinicius) palmamos 0-1 contra el Getafe y nos eliminó el Albacete.
Y sin Mbappe (y con Vinicius) palmamos 0-1 contra el Getafe y nos eliminó el Albacete.
Dicho esto, me está dando mucho asco su actitud.
Y hoy es un calco de siempre y da igual si esta Mbappé o no. Hay un problema enorme en defensa y en la elaboración de juego. El Madrid depende de los chispazos de Mbappé y Vini, es lo que tenemos.
A mí también pero todos los hacen lo que pasa que está en el punto de mira de todos, eso o que se quiere dejar ver. Yo creo que este verano puede que se largue aunque lo dudo porque le quedan 3 años más aún de contrato.
Pero lo de irse por ahí lo hacen todos. El mismo Luka Doncic estuvo viendo al Real Madrid de Baloncesto cuando Los Ángeles Lakers estaba jugando contra Houston en los Playoffs.
Si están lesionados, no se quedan en sus casa tumbados en el sofá todo el día a no ser que vayan en muletas.
Se ha ido unos días con la Ester a Italia como se podría haber ido a Segovia a pasar el puente
A mí también pero todos los hacen lo que pasa que está en el punto de mira de todos, eso o que se quiere dejar ver. Yo creo que este verano puede que se largue aunque lo dudo porque le quedan 3 años más aún de contrato.
Pero lo de irse por ahí lo hacen todos. El mismo Luka Doncic estuvo viendo al Real Madrid de Baloncesto cuando Los Ángeles Lakers estaba jugando contra Houston en los Playoffs.
Si están lesionados, no se quedan en sus casa tumbados en el sofá todo el día a no ser que vayan en muletas.
Se ha ido unos días con la Ester a Italia como se podría haber ido a Segovia a pasar el puente
Después de la temporada vergonzosa q hemos hecho, mejor que se deje de viajecitos y vacaciones y esté con el equipo hasta el último día, que hasta esa fecha él pretenderán que le paguen. ¿Lo dio todo con el entrenador anterior y ahora está en rebeldía por la actitud de sus compañeros? Pues ahora él está haciendo exactamente la misma mierda q ellos. No se si es que no es muy listo o es que se la pela todo, o ambas.
hoy a quedado demostrado que jugadores quieren y luchan por el escudo del real madrid como vinicius y junior y otro como kylian mbappe que no les interesa nada nuestro club. lamentable lo del franchute este, que se largue ya por dios que que se largue yaaa abrid los ojos yaaaaaa abridlos.... que se largue ya mbappe