Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#8981Mensaje

Con 50 años seguirá siendo de los mejores del centrocampo.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#8982Mensaje

Está peor que el año pasado, khedira en 2 dias pide la extradicion y que salga Asier para que veamos a estos 2 comerse el centro del campo como si fuera un roscón de reyes. Los 2 sentaditos con un chocolate en una mesita como ricitos de oro y su prima

Un medio de cierre sin cierre y sin nada, solo cuando se borró del partido hicimos algo decente en la segunda parte, al volver a sacarle Ancelotti, que pensaba que estaba prohibido sacar a un jugador por si mismo, salió aun mas lento, al menos el Alonso de la primera parte cortaba las que pasaban a su lado, al Alonso de la segunda parte le falta de todo, y mientras Modric perdido en la media punta y Khedira teniendo correr por estas dos estrellitas del Marca para que luego todo el mundo le acuse a él de los males del equipo...vergonzoso
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8983Mensaje

Pues bastante correcto Alonso, y además demuestra la teoría de que hay que poner AL MENOS a dos tipos con salida de pelota en el centro. Cuando le pusieron a Llorente encima a los 10 minutos hubo un atasco general, hasta que se dieron cuenta que Sami tenía que quedarse atrás y Modric darle la salida a la pelota, pues tapado Xabi él estaba totalmente liberado para ello. Si juega sólo un tipo con toque, con taparlo les sobraba, hoy ya había que tapar a dos.
Borrar usuario 15403.

#8984Mensaje

no he podido ver el partido por compromisos pero a ver ¿jugó bien o mal? es que entre tantas opiniones diferentes ya no sabe uno ni qué pensar :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#8985Mensaje

Yo no lo he visto mal, pero claro, superadísimo al igual que Modric. A estos dos a final de temporada los tenemos con ventilación asistida.
Borrar usuario 15335

#8986Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:Está peor que el año pasado, khedira en 2 dias pide la extradicion y que salga Asier para que veamos a estos 2 comerse el centro del campo como si fuera un roscón de reyes. Los 2 sentaditos con un chocolate en una mesita como ricitos de oro y su prima

Un medio de cierre sin cierre y sin nada, solo cuando se borró del partido hicimos algo decente en la segunda parte, al volver a sacarle Ancelotti, que pensaba que estaba prohibido sacar a un jugador por si mismo, salió aun mas lento, al menos el Alonso de la primera parte cortaba las que pasaban a su lado, al Alonso de la segunda parte le falta de todo, y mientras Modric perdido en la media punta y Khedira teniendo correr por estas dos estrellitas del Marca para que luego todo el mundo le acuse a él de los males del equipo...vergonzoso
:meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 10316

#8987Mensaje

Jim_89 escribió:no he podido ver el partido por compromisos pero a ver ¿jugó bien o mal? es que entre tantas opiniones diferentes ya no sabe uno ni qué pensar :lol:
Pues como todo, ni blanco ni negro. ;)
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#8988Mensaje

Jim_89 escribió:no he podido ver el partido por compromisos pero a ver ¿jugó bien o mal? es que entre tantas opiniones diferentes ya no sabe uno ni qué pensar :lol:
No se si has visto al Madrid de estos 4 años, y sobretodo al último ya sin la inocencia de los primeros años juveniles, pues exactamente igual solo que con Bale en la derecha. Va ser un año bueno bueno este
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8989Mensaje

A mí no me va Alonso pero la verdad es que en los dos partidos se le ha visto bien.

No sé si por las tablas que tiene, la coherencia... quizá sea el tuerto en el mundo de los ciegos, pero la verdad que no ha entrado mal al equipo.
Borrar usuario 15335

#8990Mensaje

Con el balón muy bien.Pero muy aculado,era prácticamente un tercer central.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8991Mensaje

Jim_89 escribió:no he podido ver el partido por compromisos pero a ver ¿jugó bien o mal? es que entre tantas opiniones diferentes ya no sabe uno ni qué pensar :lol:
Tu coge los extremos, los obvias y te quedas con opiniones intermedias jejeje. A mi me sigue pareciendo que está lento, pero con eso no estuvo mal. Empezó moviendo bien al equipo, después le pusieron un tipo encima y hubo cierto atasco hasta que Modric cogió el relevo, el croata fue el mejor a partir de ahí, más suelto de presión. Xabi robó lo mismo que Sami y uno menos que Luka jugando 20 minutos menos. Se permitió soltarse una vez arriba, mando una al larguero y filtró un pase desde la media que con un buen movimiento de dejarlo pasar Modric dejó a Karim en el área frente a portería.

Sin ser una maravilla lo vi bastante bien. Para mi la clave es que haya un trivote con al menos dos tíos que sepan sacarla, con el doble pivote el tapar al "bueno" les valía al rival.
Avatar de Usuario
gojokukumi
Mensajes: 547
Registrado: Ene-2013

#8992Mensaje

Ya había gritado gol cuando escuché el sonido del rebote en el travesaño :D :D lástima que no haya entrado esa.

Está jugando bien y no sé si es porque nosotros no jugamos nada o de verdad lo está haciendo bien :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8993Mensaje

En alguna carrera, parecía que tenía tacones y el suelo era de mármol. Lento, no, lo otro.
Borrar usuario 15403.

#8994Mensaje

zam escribió:
Jim_89 escribió:no he podido ver el partido por compromisos pero a ver ¿jugó bien o mal? es que entre tantas opiniones diferentes ya no sabe uno ni qué pensar :lol:
Tu coge los extremos, los obvias y te quedas con opiniones intermedias jejeje. A mi me sigue pareciendo que está lento, pero con eso no estuvo mal. Empezó moviendo bien al equipo, después le pusieron un tipo encima y hubo cierto atasco hasta que Modric cogió el relevo, el croata fue el mejor a partir de ahí, más suelto de presión. Xabi robó lo mismo que Sami y uno menos que Luka jugando 20 minutos menos. Se permitió soltarse una vez arriba, mando una al larguero y filtró un pase desde la media que con un buen movimiento de dejarlo pasar Modric dejó a Karim en el área frente a portería.

Sin ser una maravilla lo vi bastante bien. Para mi la clave es que haya un trivote con al menos dos tíos que sepan sacarla, con el doble pivote el tapar al "bueno" les valía al rival.
es que debe jugar así, suelto y aportando más en la creación que defendiendo en una zona que no se le da por ser precisamente un jugador muy lento (ahora más).
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#8995Mensaje

Buen partido aunque me parece que hacerlo peor de lo que lo a estado haciendo Illarra era imposible.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8996Mensaje

Si lo flipáis con este Alonso está claro que hemos tirado el listón por los suelos.
Borrar usuario 16171

#8997Mensaje

Alonso es un gran ex-jugador. Pero eso : ex-jugador.

Sus condiciones físicas no están ahora mismo (ni lo van a volver a estar) para la élite.

Ayer la Juventus jugaba andando y aún así nos dominaban en el medio.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#8998Mensaje

DelBosque escribió:Si lo flipáis con este Alonso está claro que hemos tirado el listón por los suelos.
Fliparlo no, pero decir que no está para jugar con lo que hemos visto hasta su vuelta ¿jugábamos mejor? ¿jugó ayer mal?

De verdad, es que el cuello de Casillas ya está vendido, el de Alonso es el siguiente y al de Ramos le queda nada, es que no dejáis madridista-capitan vivo.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#8999Mensaje

Guardar esta....me arriesgo.OJO...

Alonso en unos años es el entrenador del Madrid, con dos cojones, guardarla. 8-)
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#9000Mensaje

Cordoba escribió:
DelBosque escribió:Si lo flipáis con este Alonso está claro que hemos tirado el listón por los suelos.
Fliparlo no, pero decir que no está para jugar con lo que hemos visto hasta su vuelta ¿jugábamos mejor? ¿jugó ayer mal?

De verdad, es que el cuello de Casillas ya está vendido, el de Alonso es el siguiente y al de Ramos le queda nada, es que no dejáis madridista-capitan vivo.
Nunca le dará crédito a Alonso.
Responder