gladiator escribió:Porteros: fichaje (Ander Cantero o Batalla) + Herrero y/o Jacob
Defensas: Fran Rodríguez, Arroyo, José León, Jaime Sánchez, fichaje, Lienhart, Abner, Mario Hermoso.
Centrocampistas: Aleix Febas, Marcos Llorente, fichaje/Lucas Torró/Traoré.
Mediapuntas/extremos: Cedrés, Caballo, Álvaro, Odegaard, Lozano, Mink Peeters, Lazo.
Delanteros centros: Borja Mayoral, Juanjo Narváez, Mariano/Sergio Sánchez/Harper.
Habría que hacer un fichaje obligatorio en la portería, y yo apostaría por un mediocentro de calidad para acompañar a Aleix Febas y Marcos Llorente, alguien de más trabajo quizás, aunque habría que ver a Lucas Torró (si sigue, que no debería hacerlo para mi gusto) o incluso Traoré (aunque ha terminado la temporada siendo reserva). Rai también tiene que recuperarse de una lesión de larga duración.
En la mediapunta, todo a expensas de lo que haga Odegaard y de como salga de la lesión Mink Peeters. Nos faltaría un jugador por banda derecha, que podría ficharse si se va el noruego.
si se confirma finalmente la desaparicion del real madrid C , dudo mucho que algunos jugadores que nombras tengan sitio en el club y finalmente los darn de baja.
en la porteria con el fichaje de batalla dudo mucho que el club quiera fichar a otro guardameta , como es cantero que por cierto es un gran guardameta . pero para hacer de suplente ya tienen a david oliveros y no alfonso herrero que este año no ha jugado casi nada.
lateral derecho , arroyo dudo mucho que se quede yo antes apostaria por tejero que es mas bueno y mas joven .
lienhart no se yo si el club finalmente acometera su fichaje , porque yo lo tenia en mente para que jugase la proxima temporada en el RMC a caballo del castilla.
dudo mucho que el club se quede con traore y que por ejemplo borja sanchez lo deje escapar .
odegaard no jugara en el castilla porque se piensa que es el dios del futbol mundial , lozano solo tiene cabida si largan a caballo , porque lazo lo tendran de subir al castilla por culpa de hacer desaparecer al RMC , y mink peetrs como solo puedes tener 22 fichas lo mejor seria que tuviera ficha de juevenil de division de honor y vaya a jugar con el castilla cuando el equipo lo necesite.
delantera no sabria lo que decirte a dia de hoy solo veo fijo a mayoral + un fichaje , en el caso de narvaez y mariano puede pasar de todo , pero con harper,babunski y todos los delanteros los otros delanteros del RMC no tendran cabida.
plantilla de 22 jugadores cupo maximo permitido
Porteros: Batalla + Herrero o oliveros (este ultimo tiene muchas numeros para ser el segundo portero) , tercer portero el titular del juvenil A , luca zidane seguramente.
Defensas: Fran Rodríguez, alvaro tejero, José León, Jaime Sánchez, (fichaje), (Lienhart o fichaje), Abner, Mario Hermoso.
Centrocampistas: Marcos Llorente, (fichaje o Lucas Torró) , aleix febas y borja sanchez.
Mediapuntas/extremos: Cedrés, Caballo, Álvaro, Lazo.
Delanteros centros: Borja Mayoral, (fichaje) , (Juanjo Narváez o Mariano) y el cuarto me decantaria mas por un segundo punta como podrian ser lozano o javi muñoz u otro jugador , pero desgraciadamente este sitio sera enzo.
jugadores interesantes que no tienen cabida por culpa de la desaparicion del RMC y que los cederia a equipos de 2B .
fran perez , luismi quezada,harper,legaz