Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
muchacho

#8981Mensaje

y que podra enchufar al pakete de su hijo enzo , y el club permitira que ramis se pudra otro año mas en el juvenil.
gladiator

#8982Mensaje

Lo de Zidane parece claro. Salvo oferta de algún equipo de Ligue 1...

El problema de Zizou, entre otros muchos, es que ni conoce la cantera ni parece interesado en hacerlo. No podemos tardar ocho meses en hacer debutar a Mayoral o tener a Febas a verlas venir...
gladiator

#8983Mensaje

Zidane confirma que sigue y que el Real Madrid C desaparece. Zidane escogerá una plantilla de 23-24 jugadores de entre 60 (lis que queden de esta temporada, el Real Madrid C y los que suben del Juvenil). No parece que habrá muchos fichajes y sí muchas salidas.
Borrar usuario 17612

#8984Mensaje

Los hijos de Zizou seguro que formarán parte del Castilla la próxima temporada
jotaceen

#8985Mensaje

gladiator escribió:Zidane confirma que sigue y que el Real Madrid C desaparece. Zidane escogerá una plantilla de 23-24 jugadores de entre 60 (lis que queden de esta temporada, el Real Madrid C y los que suben del Juvenil). No parece que habrá muchos fichajes y sí muchas salidas.
Mucho miedo me da lo que acabe saliendo.
JuanitoMaravilla

#8986Mensaje

jotaceen escribió:
gladiator escribió:Zidane confirma que sigue y que el Real Madrid C desaparece. Zidane escogerá una plantilla de 23-24 jugadores de entre 60 (lis que queden de esta temporada, el Real Madrid C y los que suben del Juvenil). No parece que habrá muchos fichajes y sí muchas salidas.
Mucho miedo me da lo que acabe saliendo.
Siendo optimista, de los 60 jugadores, como mucho 10 llegarán a Primera y esperemos que 3-4 lo hagan en el Real Madrid.
LQDY

#8987Mensaje

El año que viene, doblete del Madrid y subida a 2ª del Castilla.
gladiator

#8988Mensaje

Me parece bien que haya criba, pero dudo que con la actual planificación deportiva no nos termine pasando lo de siempre: filtraremos mal, se escapara algún jugador con potencial para llegar a jugar en Primera (dudo que algún jugador pueda llegar al Real Madrid entre esos 60), y además de soportar otra temporada de fracaso, habremos perdido a algún buen jugador.

¿Quién se atreve a hacer una plantilla de 23 jugadores con los 60 o 70 que hay entre Juvenil A, Real Madrid C y Real Madrid Castilla?
gladiator

#8989Mensaje

Porteros: fichaje (Ander Cantero o Batalla) + Herrero y/o Jacob
Defensas: Fran Rodríguez, Arroyo, José León, Jaime Sánchez, fichaje, Lienhart, Abner, Mario Hermoso.
Centrocampistas: Aleix Febas, Marcos Llorente, fichaje/Lucas Torró/Traoré.
Mediapuntas/extremos: Cedrés, Caballo, Álvaro, Odegaard, Lozano, Mink Peeters, Lazo.
Delanteros centros: Borja Mayoral, Juanjo Narváez, Mariano/Sergio Sánchez/Harper.

Habría que hacer un fichaje obligatorio en la portería, y yo apostaría por un mediocentro de calidad para acompañar a Aleix Febas y Marcos Llorente, alguien de más trabajo quizás, aunque habría que ver a Lucas Torró (si sigue, que no debería hacerlo para mi gusto) o incluso Traoré (aunque ha terminado la temporada siendo reserva). Rai también tiene que recuperarse de una lesión de larga duración.

En la mediapunta, todo a expensas de lo que haga Odegaard y de como salga de la lesión Mink Peeters. Nos faltaría un jugador por banda derecha, que podría ficharse si se va el noruego.
JuanitoMaravilla

#8990Mensaje

¿Es grave lo de Peeters?.
gladiator

#8991Mensaje

Fractura de clavícula, nada más debutar, lleva cinco meses parado creo.
Borrar usuario 17612

#8992Mensaje

Peeters hace una semana lo vi jugando en un torneo en colmenar viejo contra Olympique Marsella :?
gladiator

#8993Mensaje

Pues habrá reaparecido ahora, ha estado de baja varios meses con una fractura de clavícula. A ver si pasa el filtro de Zidane (juega en el puesto de su hijo). Sería una buena solución incluso para el doble pivote creo.
muchacho

#8994Mensaje

gladiator escribió:Porteros: fichaje (Ander Cantero o Batalla) + Herrero y/o Jacob
Defensas: Fran Rodríguez, Arroyo, José León, Jaime Sánchez, fichaje, Lienhart, Abner, Mario Hermoso.
Centrocampistas: Aleix Febas, Marcos Llorente, fichaje/Lucas Torró/Traoré.
Mediapuntas/extremos: Cedrés, Caballo, Álvaro, Odegaard, Lozano, Mink Peeters, Lazo.
Delanteros centros: Borja Mayoral, Juanjo Narváez, Mariano/Sergio Sánchez/Harper.

Habría que hacer un fichaje obligatorio en la portería, y yo apostaría por un mediocentro de calidad para acompañar a Aleix Febas y Marcos Llorente, alguien de más trabajo quizás, aunque habría que ver a Lucas Torró (si sigue, que no debería hacerlo para mi gusto) o incluso Traoré (aunque ha terminado la temporada siendo reserva). Rai también tiene que recuperarse de una lesión de larga duración.

En la mediapunta, todo a expensas de lo que haga Odegaard y de como salga de la lesión Mink Peeters. Nos faltaría un jugador por banda derecha, que podría ficharse si se va el noruego.
si se confirma finalmente la desaparicion del real madrid C , dudo mucho que algunos jugadores que nombras tengan sitio en el club y finalmente los darn de baja.
en la porteria con el fichaje de batalla dudo mucho que el club quiera fichar a otro guardameta , como es cantero que por cierto es un gran guardameta . pero para hacer de suplente ya tienen a david oliveros y no alfonso herrero que este año no ha jugado casi nada.
lateral derecho , arroyo dudo mucho que se quede yo antes apostaria por tejero que es mas bueno y mas joven .
lienhart no se yo si el club finalmente acometera su fichaje , porque yo lo tenia en mente para que jugase la proxima temporada en el RMC a caballo del castilla.
dudo mucho que el club se quede con traore y que por ejemplo borja sanchez lo deje escapar .
odegaard no jugara en el castilla porque se piensa que es el dios del futbol mundial , lozano solo tiene cabida si largan a caballo , porque lazo lo tendran de subir al castilla por culpa de hacer desaparecer al RMC , y mink peetrs como solo puedes tener 22 fichas lo mejor seria que tuviera ficha de juevenil de division de honor y vaya a jugar con el castilla cuando el equipo lo necesite.
delantera no sabria lo que decirte a dia de hoy solo veo fijo a mayoral + un fichaje , en el caso de narvaez y mariano puede pasar de todo , pero con harper,babunski y todos los delanteros los otros delanteros del RMC no tendran cabida.

plantilla de 22 jugadores cupo maximo permitido

Porteros: Batalla + Herrero o oliveros (este ultimo tiene muchas numeros para ser el segundo portero) , tercer portero el titular del juvenil A , luca zidane seguramente.

Defensas: Fran Rodríguez, alvaro tejero, José León, Jaime Sánchez, (fichaje), (Lienhart o fichaje), Abner, Mario Hermoso.

Centrocampistas: Marcos Llorente, (fichaje o Lucas Torró) , aleix febas y borja sanchez.

Mediapuntas/extremos: Cedrés, Caballo, Álvaro, Lazo.

Delanteros centros: Borja Mayoral, (fichaje) , (Juanjo Narváez o Mariano) y el cuarto me decantaria mas por un segundo punta como podrian ser lozano o javi muñoz u otro jugador , pero desgraciadamente este sitio sera enzo.

jugadores interesantes que no tienen cabida por culpa de la desaparicion del RMC y que los cederia a equipos de 2B .
fran perez , luismi quezada,harper,legaz
gladiator

#8995Mensaje

En defensa Arroyo puede jugar como lateral o central. Es caso parecido al de Caballo que puede ser lateral o medio. En una plantilla de 22 jugadores y sin Real Madrid C, estos jugadores creo que deben estar.

Los fichajes no descartaría gente de 23-24 años con un añito o dos de experiencia en la categoría, sobre todo para el puesto de central.

Arriba si las lesiones respetan, la terna Mayoral-Narvaez-Mariano es de garantías pero por ejemplo a Mariano no le veo jugando otro año en el Castilla. Creo que apostarán por Harper o Sergio siendo ambos peores delanteros.

Enzo estará seguro pero para su puesto va justito incluso Segunda B. Si no llevara el apellido que lleva estaría dedicándose a otra cosa casi seguro.

Igual lo ideal es fichar a algún buen jugador de 17 años que ya tenga maneras para estar a medio camino con el Juvenil. Es una solución para Mink Peeters.

Cuantos partidos del Juvenil A y del Real Madrid C ha visto este año Zidane?
muchacho

#8996Mensaje

gladiator escribió:En defensa Arroyo puede jugar como lateral o central. Es caso parecido al de Caballo que puede ser lateral o medio. En una plantilla de 22 jugadores y sin Real Madrid C, estos jugadores creo que deben estar.

Los fichajes no descartaría gente de 23-24 años con un añito o dos de experiencia en la categoría, sobre todo para el puesto de central.

Arriba si las lesiones respetan, la terna Mayoral-Narvaez-Mariano es de garantías pero por ejemplo a Mariano no le veo jugando otro año en el Castilla. Creo que apostarán por Harper o Sergio siendo ambos peores delanteros.

Enzo estará seguro pero para su puesto va justito incluso Segunda B. Si no llevara el apellido que lleva estaría dedicándose a otra cosa casi seguro.

Igual lo ideal es fichar a algún buen jugador de 17 años que ya tenga maneras para estar a medio camino con el Juvenil. Es una solución para Mink Peeters.

Cuantos partidos del Juvenil A y del Real Madrid C ha visto este año Zidane?
claro que es importante tener jugadores polivalentes y mas si no esta el RMC , pero tambien tienes de tener en cuenta que puedes tirar de juvenil en caso de apuro .
y el año que viene en el juvenil A supongo que estara zabarte que puede hacer las mismas funciones que arroyo que ya es pasado en este club y zabarte es presente y futuro . y de paso puedes tener a tejero como suplente de fran en el castilla que es mejor jugador que arroyo .
yo solo ficharia de veteranos gente de 23 años con tan solo un año de contrato y que encima jueguen en una posicion que no puedan taponar a la gente de abajo como podrian ser los centrales que el el castilla no tiene nada interesante en esta demarcacion y en las categorias inferiores los mejores alex y zabarte su sitio esta en el juvenil.
mayoral es intocable , mariano me parece que ya se le ha pasado el arroz y narvaez sinceramente me cuesta mucho verlo como suplente en este sitio se necesitaria el fichaje de un delantero para no cargar toda la responsabilidad del gol a mayoral . harper y sergio son suplentes en sus respectivos equipos es imposible que suban por falta de nivel y de confianza del cuerpo tecnico estos dos seguramente les daran la carta de libertad.
lo de enzo es como en su dia ocurrio con adrian prefiero no hablar sobre este tema porque me cabrea bastante.
lo del mediapunta el ideal seria odegaard por edad calidad y tenerlo controlado en casa y no tenerlo fuera , pero este chico se piensa que es dios . fichar no hace falta ya tenemos a borja sanchez o al propio mink . pero que a dia de hoy no lo veo como titular en el castilla , esto no quiere decir que al final pueda hacerse con hueco en el equipo , pero lo mejor para el chico esta temporada que viene seria alternar el juvenil con el castilla.
dudo mucho que zidane se moleste en ver partidos de las categorias inferiores , porque si no creo que ha media temporada se hubiera cepillado medio castilla y hubiera promocionado a varios jugadores del RMC y juvenil A.
en fin es una pena que el club no le de una oportunidad para que ramis pueda demostrar su valia como entrenador y como gran formador de jugadores del futbol base que este señor si que los conoce a todos muy bien.
j30madr

#8997Mensaje

Al desaparecer el real Madrid c ,zidane tendrá que elegir 22 jugadores y descartar a muchos ,que no seguirán
j30madr

#8998Mensaje

Acordados de abner ,que ya esta recuperado ,peeters tb ,..
luismi33

#8999Mensaje

Hoy he leído en as que el Madrid está intentando fichar a algún responsable/director de la cantera. Y que estuvo interesado el verano pasado en Ginés Meléndez, gran conocedor de estos temas, una pena que no se concretara
gladiator

#9000Mensaje

En Inglaterra dan 5 millones de euros por Benavente. Se iría al West Bron con un contrato por tres temporadas. El Real Madrid podría recuperarlo los dos primeros años.

Si son 5 kilos yo le pondría hasta un lazo. Buena venta y además con opción de repesca.
Responder