Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
sisou5

#8981Mensaje

LQDY escribió:
sisou5 escribió:
LQDY escribió:
Zell escribió:
hector gp escribió:Yo sólo espero que si al final viene le demos el beneficio de la duda, y si lo hace bien pues mejor para todos no?
El beneficio de la duda se le puede dar a un Rodrygo que ha costado 45M, si viene Pogba por 140M tiene que ser un crack diferencial y que marque las diferencias en el equipo y lleve el peso desde el minuto 1. Como Hazard, vaya. No puedes venir a precio de megacrack y andar con «el beneficio de la duda» o con poca exigencia.
Bueno, hasta a Zidane le costó un tiempecito el ser diferencial.

Y no vino gratis.
Cuantas finales de Champions llevaba ya ZZ con la Juve antes de llegar?
¿1?
Pues no sé. :?
Wikipedia dice que 2 finales y unas semis en 3 años, y varios balones de oro,plata y bronce, tambien FIFA world player.
Lo mismo que Pogba, claro
Última edición por sisou5 el Dom Jul 07, 2019 6:32 pm, editado 1 vez en total.
ZEROCERISMO

#8982Mensaje

Espero que esta semana quede todo cerrado y se incorpore, porque pese a quien le pese y guste a quien le guste es el van a fichar si se puede, porque es el que quiere ZZ...
Apostata

#8983Mensaje

Lass escribió:No creo que sea justo valorarle por su paso en un equipo completamente desastroso y en proceso de Milanización.
Y eso vale igual para los 25 jugadores de nuestra plantilla.
zam

#8984Mensaje

No nos tiene que encajar a nosotros, si no a Zidane. Y está obsesionado con él. Pues eso.
portega

#8985Mensaje

ZEROCERISMO escribió:Espero que esta semana quede todo cerrado y se incorpore, porque pese a quien le pese y guste a quien le guste es el van a fichar si se puede, porque es el que quiere ZZ...
En este foro, una de las críticas mayores es que los fichajes los hacía el presidente sin contar con el técnico.
Pues eso ha cambiado este año. Se está fichando lo que quiere Zidane, nos guste o nos guste y nadie sabe a qué va a jugar.
Para mí falta dos centrocampistas (un mediocentro y un box to box) y alguien para la derecha.
Capa

#8986Mensaje

El futbolista más sobrevalorado de todos los tiempos.
Pero de largo.
portega

#8987Mensaje

sisou5 escribió:
hector gp escribió:Pues si no le queréis dar el beneficio de la duda, vamos a saco a por él desde el primer día y le criticamos todo lo criticable y si por casualidad juega bien y no se nos ocurre nada para ponerle a parir, nos metemos en un foro culé y hacemos un copia y pega de lo que rajen ahí de él.
Ah y los que estén en el campo que le silben desde el minuto 1 y le griten paquete! y pufo! en francés para que lo entienda a la primera. :sisi:
Empiezo yo mismo: Pogba es un paquete inmundo y un pufo! Y aunque gane 4 balones de oro seguidos, lo voy a seguir diciendo y manteniendo que no vale para el Real Madrid, que teníamos que haber fichado a Van de Beek, que por no hacerlo le jodimos la carrera y está jugando en Chipre!
Que siga otro que yo me canso y alguno tiene ya práctica en esto... :meparto:
A ver Hector, de la plantilla que ahora mismo tenemos . hazme un top 3 de los jugadores que, por sus características, van a ser más pitados por el Bernabeu a nada que la cosa se tuerza. El mío sería:
Top 3 jugadores que más van a sacar de quicio a los espectadores del Bernabeu y por ello van a ser pitados:
1º Pogba
2º Jovic
3º Marcelo

Al menos los demás son mucho más baratos.
En la lista, siempre extranjeros, nunca españoles.
Apostata

#8988Mensaje

¿Cuándo ha desquiciado a alguien jugadores como Isco, Lucas o Asensio? ¡Jamás!
portega

#8989Mensaje

Apostata escribió:¿Cuándo ha desquiciado a alguien jugadores como Isco, Lucas o Asensio? ¡Jamás!
Ah
R9Emanuel

#8990Mensaje

Jamas de los jamases pero oyes pogba no puede venir como eriksen le queda un año y a sido clave en los 2 parridos de semis y en la final pues claro hay que traerlo por que es un jugon y de beek otro jugadorazo que an demostrado todo lo demostrable para ser titular en el madrid. Como levy a nosotros nos ayuda en fichajes pues hay que ir a x el pero lo de hazard fue una chapuza por que le quedaba 1 año pero a este hay que ir a x el por que es mejor que el belga y no lo dejan x 30M menos jajajajajajajajajaj es un descojone esto. Zz puede y debe pedir lo que le salga de los huevos y si se a encaprichado en pogba pues a x el y le pese a quien le pese pogba es un jugon y no hay ningun jugador top en ese precio ninguno
CARLOSSOY

#8991Mensaje

Es una pieza diferente a lo que tenemos,si lo quiere Zizou es que ya ha pensado como encajarlo,asi que cuanto antes se concrete mejor.Si no sale bien,pues que se vayan los dos de la mano.
sisou5

#8992Mensaje

Supongo que ahora gustará un 5+
1147894561886416899
Lass

#8993Mensaje

CARLOSSOY escribió:Es una pieza diferente a lo que tenemos,si lo quiere Zizou es que ya ha pensado como encajarlo,asi que cuanto antes se concrete mejor.Si no sale bien,pues que se vayan los dos de la mano.
La gente pide Ceballos y Fabianes para que se acaben pudiriendo en la grada porque no gusta al entrenador. Que traiga lo que crea conveniente y con lo que vaya a contar, para no tener a 6 jugadores nuevos de adorno.
LQDY

#8994Mensaje

sisou5 escribió:Supongo que ahora gustará un 5+
1147894561886416899
Al principio creía que era Vinicius.

Hasta que me he dado cuenta que ‘el flamenco’ no juega con esa camiseta.
CARLOSSOY

#8995Mensaje

Ahí hay un efecto caprichoso que se envenena para el portero y va para adentro pero de inicio parecía correr la misma suerte que los disparos de Vinicius.
sisou5

#8996Mensaje

LA LOCURA toma forma.
1147580804433883136
R9Emanuel

#8997Mensaje

sisou5 escribió:Supongo que ahora gustará un 5+
1147894561886416899
Eso lo ace cualquiera de la plantilla con la pua jajajajajajaja pogba es un jugon lo tiene todo menos un buen representante para cualquier club pero deportivamente lo tiene todo que aveces se le va pues como a cualquiera
R9Emanuel

#8998Mensaje

Capa

#8999Mensaje

1147299700984483842 Hay que sumar otro 18 millones de € por esto .
:sisi:
Fernan2

#9000Mensaje

Calidma escribió:
Angry Megalodon escribió:
Calidma escribió:
perry escribió:Si no digo que no pueda venir, pero estamos hablando de 150 millones... y aunque fueran 120, me parecen una barbaridad por él.
Necesitamos al menos un centrocampista más? si
Debería ser Pogba? para mi no, pero bueno.

Y desde luego donde si me dejaba la pasta en es el ED, no queramos ahora vender que Vinicius va a poder jugar por ahí porque no... encima con su falta de gol... necesitamos un Salah.
Primero nos quejamos de que el club no se gasta dinero en fichajes como hacen el resto de los equipos y ahora nos quejamos de que se gasten dinero en fichajes :?

Es tan fácil como que te gastes la pasta en jugadores DESEQUILIBRANTES no en un tarugo que lo único que hace es buscar su jugada de lucimiento para los resúmenes y que no juega en equipo. Hazard sí, Pogba no. Se entiende?

Pero bueno, tú que pides al acabado de Neymar, tampoco lo vas a comprender.
Yo pido cracks de talla mundial, creo que uno de los errores de los últimos 2 años ha sido que hemos fichado solo a medianías, para volver a ganar titulos se necesitan a cracks mundiales que marquen las diferencias como Neymar y Pogba

Eso es. Solo quiere a jugadores que salen en la Televisión. Porque Tottenham con Eriksen han llegado a las semifinales y siempre han sido competitivos y ciertamente Eriksen esta como es generalmente especificado como jugador Hecho. Con su ayuda se ha pasado de ronda y con sus 10 goles y 17 asistencias que parece que los fans solo se ponen atencion en quien sale en la televisión cuando la mayoria del futbol hay jugadores menos famosos.

Solo quiere algen mundial le da igual que cueste 200 millones.
Responder