Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#8981Mensaje

Le pedís peras al olmo.
Una exigencia injustificada a un jugador que ni puede ni quiere tirar del carro.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8982Mensaje

Los titulares de hoy son los suplentes de mañana. Y en algunos casos, ni eso.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7349
Registrado: Ago-2018

#8983Mensaje

Vender. Lo veo totalmente fuera de esto.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11149
Registrado: Ago-2013

#8984Mensaje

Tapa a Asensio.
carlosp86

#8985Mensaje

abelguga escribió:Para mi puede seguir... es un jugador que aun no termina de explotar y que si lo hace sera un crack.

Pero tampoco me toco el corazon, que traigan a Sancho, Rashford, Mane, Hazard... que traigan a todos . El Real Madrid nunca espera a nadie y lleva años esperando a varios ya.
yo lo cambiaba por sancho y pasta sin pestañear,el del Dortmund es mucho mas jugador que este en todo,asensio es un jugador pa una real sociedad o algo asi
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#8986Mensaje

perry escribió:Tapa a Asensio.
La gran mentira repetida hasta el vomito por la prensa y los palmeros el año que debimos fichar a Mbappe.

No era Bale quien tapaba a Mbappe, era Asensio. Parabamos la progresión de Asensio, repetido hasta la saciedad.

Lo que pasa es que algunos pierden la memoria interesadamente.
Cirta
Mensajes: 130
Registrado: Ago-2018

#8987Mensaje

Si el Liverpool daba 180 millones por él, el hombre que ha rechazado la oferta debería ir a la carcel por alta traición
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39068
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8988Mensaje

Me rindo!!! Durante años confíe en su fútbol y pensaba que sería un gran jugador. No evoluciona en nada y cada día peor. Es una pena porque fundamentos para ser un crack lo tiene y no espabila. Si llegara un oferton lo vendería aunque luego lo rompa en otro club. Esto es el Real Madrid y aquí no hay tiempo para nadie y demasiado es la espera para que la rompa y no lo hace.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#8989Mensaje

¿Tocó algún balón?
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2310
Registrado: Feb-2016

#8990Mensaje

Otra gran mentira de jugador... y van ?..
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#8991Mensaje

Cirta escribió:Si el Liverpool daba 180 millones por él, el hombre que ha rechazado la oferta debería ir a la carcel por alta traición
Todo el mundo quería darle oportunidades. Había esperanza, pero se ha confirmado que ni tiene carácter ni perfil Real Madrid. Salvo para algún meapilas, o juntaletras a lo Valdano, que flipa cuando da un buen pase. Luego ignora el resto del lamentable partido que realiza el chaval.

Vamos a quitarnos ya la venda. El propio Asensio se borró este año, física y mentalmente. Incluso con declaraciones. Eso no lo paso por alto.

Asensio: "que tiren del carro otros que llevan más años".

Punto final. Blanco y en botella.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#8992Mensaje

¿Ya ha engañado a mas gente por esa presunta "gran" segunda parte?Colgar balones por si llega alguien y nada mas,entre medias pase-cangrejo para atrás,no se puede esperar otra cosa.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#8993Mensaje

Un tio que ni fu ni fa.

Era la gran esperanza y se ha quedado en nada.

Ni esta ni se le espera.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8994Mensaje

Aún jugando bien; en el supuesto de que juegue bien, es un chico que ya se ve lo que da.

Cero desnivel, esperando al lateral para poder avanzar y centritos o algún tiro que se le quede a la zurda; que por otro lado, antes le entraban y ahora van todos al centro de la portería.

Hace tiempo dije que no sabía jugar al fútbol o algo así, y lo cierto es que entendiendo la expresión, me reafirmo. Le das un balón en la banda y no sabe qué hacer con él pues por sí mismo es incapaz de producir peligro.

Un jugador muy concreto para ciertos momentos, y limitado en el resto del partido.

¿Stewart Downing?. Es que yo creo que ya no llega ni al jugador de banda que solo mete centros, porque cada vez se recicla más al pase hacia atrás o a desaparecer.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#8995Mensaje

Sería buen suplente la temporada que viene. Hay que fichar a un extremo derecho para que sea titular.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#8996Mensaje

David774 escribió:Sería buen suplente la temporada que viene. Hay que fichar a un extremo derecho para que sea titular.
No creo que fichen ningun extremo derecho.
La idea es que Hazard, Lucas, Asensio y Vini se repartan los minutos.
Si se vende a Lucas puede que si se fichase algo o nos quedasemos con Rodrygo
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#8997Mensaje

Pamarden escribió:
David774 escribió:Sería buen suplente la temporada que viene. Hay que fichar a un extremo derecho para que sea titular.
No creo que fichen ningun extremo derecho.
La idea es que Hazard, Lucas, Asensio y Vini se repartan los minutos.
Si se vende a Lucas puede que si se fichase algo o nos quedasemos con Rodrygo
Eso que dices más el 9 que vayan a fichar.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#8998Mensaje

David774 escribió:
Pamarden escribió:
David774 escribió:Sería buen suplente la temporada que viene. Hay que fichar a un extremo derecho para que sea titular.
No creo que fichen ningun extremo derecho.
La idea es que Hazard, Lucas, Asensio y Vini se repartan los minutos.
Si se vende a Lucas puede que si se fichase algo o nos quedasemos con Rodrygo
Eso que dices más el 9 que vayan a fichar.
Si claro, cuento con un 9 que casi seguro salga entre Icardi/Jovic
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#8999Mensaje

Pamarden escribió:
David774 escribió:
Pamarden escribió:
David774 escribió:Sería buen suplente la temporada que viene. Hay que fichar a un extremo derecho para que sea titular.
No creo que fichen ningun extremo derecho.
La idea es que Hazard, Lucas, Asensio y Vini se repartan los minutos.
Si se vende a Lucas puede que si se fichase algo o nos quedasemos con Rodrygo
Eso que dices más el 9 que vayan a fichar.
Si claro, cuento con un 9 que casi seguro salga entre Icardi/Jovic
Si. Yo tengo dudas de que siga Lucas. Igual lo vende y fichar un extremo derecho.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#9000Mensaje

Mejora notablemente en el lado derecho. Pero totalmente insuficiente para titular del Real Madrid. Un buen suplente sin más.
Responder