Cr7-lp escribió:Muy extraño que en los últimos partidos salvo la media hora en Sevilla el equipo no compite. Creo que le están haciendo la cama a Benitez.
Yo lo tengo claro, ayer vi al equipo entero tocarse los websites viendo como nos metian los goles, ni verguenza deportiva oiga
Gordo titere. Sos de terror, no se como tiene tanto cartem este entrenadorucho. De terror. Hace años que nos vienen ganando, es que no hay un par de ojos que vean los partidos? Nos revientan siempre en el medio, que pu.. karma jesus.
Ayer vi al Madrid caminando, 0-1, caminando, 0-2, caminando, 0-3, caminando, en CASA???????????????
no tenemos honor?????????? que verguenza!!!!!!!!!!!!!
BENITEZ VETE A LA .................! ERES Patetico!
En el Real Madrid el entrenador existe en parte para ser el foco de críticas; el presidente lo echa para decir 'la culpa no es mía, es de el'. Pero si lo echan muy temprano, no es creíble, queda muy claro que la culpa es del presidente.
Pero bueno, este es el cuarto entrenador de Florentino, creo que debería estar bastante claro para todo el mundo con cerebro que el problema no son los entrenadores (aunque unos son mejores que otros), sino Florentino.
Si el equipo hace lo que le pide el entrenador y no funciona.
Si el equipo pasa de hacer lo que dice el entrenador y no funciona.
Si es lo primero, pues sí, hqbría que pensar si otro entrenador conseguiría algo (en la ciudad deportiva está Víctor Fernández, pá una emergencia). Pero yo esperaría a ver la respuesta del equipo en estos dos meses. La liga está jodidilla, que no perdida, pero la champions está intacta. Y hasta finales de febrero no volvemos "a competir". Tiempo hay.
Si es lo segundo, echar al entrenador, es reforzar a los jugadores, una vez más, ponernos otra vez a su servicio. Ya no tendría tan claro el cese de Benítez. Eso sí, le recomendaría jugar con los que estuviese dispuestos a remar.
De acuerdo con Quesadillas. Ayer el entrenador no fué Benitez, fué Ancelloto, o tampoco aquel lo era? Son los jugadores o el presidente?
En fin, a Benitez no le han dejado trabajar. Los jugadores no quieren esforzarse y Florentino dice quien tiene que jugar.
Otra explicación no encuentro.
La plantilla es gran parte del problema, no en el sentido de que no tengan alma o que sean muy millonarios, sino que la plantilla no es buena.
Mas allá de que Ancelotti ganó la Décima y el año pasado hubo un periodo de muy buen juego, el Madrid lleva años en los que solo ha jugado bien en momentos breves y con mediocampos raros que no tenían pinta de ser sostenibles.
Creo que mucha gente creyó (incorrectamente, a mi juicio) que el Real Madrid tenía una buena plantilla con la que podía jugar buen fútbol y que Ancelotti la había usado mal y había persistido con la BBC por terquedad suya. Pero ahora con otro entrenador podemos ver que el ataque sigue sin funcionar (ahora está peor) y el mediocampo menos. No estoy muy convencido de que haya alguna 'tecla' con la que dar.
LQDY escribió:El clave es encontrar dónde está el problema.
Si es lo primero, pues sí, hqbría que pensar si otro entrenador conseguiría algo (en la ciudad deportiva está Víctor Fernández, pá una emergencia). Pero yo esperaría a ver la respuesta del equipo en estos dos meses. La liga está jodidilla, que no perdida, pero la champions está intacta. Y hasta finales de febrero no volvemos "a competir". Tiempo hay.
Si es lo segundo, echar al entrenador, es reforzar a los jugadores, una vez más, ponernos otra vez a su servicio. Ya no tendría tan claro el cese de Benítez. Eso sí, le recomendaría jugar con los que estuviese dispuestos a remar.
El problema está en que el entrenador hace lo que le dicen desde arriba, o sea que el problema está arriba...
IkerQuesadillas escribió:La plantilla es gran parte del problema, no en el sentido de que no tengan alma o que sean muy millonarios, sino que la plantilla no es buena.
Mas allá de que Ancelotti ganó la Décima y el año pasado hubo un periodo de muy buen juego, el Madrid lleva años en los que solo ha jugado bien en momentos breves y con mediocampos raros que no tenían pinta de ser sostenibles.
Creo que mucha gente creyó (incorrectamente, a mi juicio) que el Real Madrid tenía una buena plantilla con la que podía jugar buen fútbol y que Ancelotti la había usado mal y había persistido con la BBC por terquedad suya. Pero ahora con otro entrenador podemos ver que el ataque sigue sin funcionar (ahora está peor) y el mediocampo menos. No estoy muy convencido de que haya alguna 'tecla' con la que dar.
Es que el otro entrenador ha usado lo mismo que decían que había usado mal Ancelotti, para hacer lo mismo y jugar con la BBC por imperativo legal, mejor que se hubiese quedado Ancelotti que caía bien a todos (plantilla, afición, directiva, presidencia, y prensa) para que cambiar y traer algo mas malo todavía...Porque si el librito de Ancelotti era anticuado el de Benítez no tiene ni pies ni cabeza...
Dependiendo de si quieres ser mas o menos cínico, a Ancelotti lo echaron porque
a) Florentino sabe que ha hecho las cosas están muy mal, y tiene que echarle la culpa a alguien mas o si no la gente se dará cuenta que es su culpa.
o
b) Florentino es un idiota que cree que la BBC y sus otras imposiciones tienen que funcionar, y si no funcionan es porque la persona a quien contrató para implementar sus ideas no las ha implementado suficientemente bien.
LQDY escribió:El clave es encontrar dónde está el problema.
El problema está en que el entrenador hace lo que le dicen desde arriba, o sea que el problema está arriba...
Eso no me lo creo.
Porque, entonces, los jugadores estarían encantados.