Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#8981Mensaje

Tampoco descarten al Chelsea si finalmente venden a Lukaku.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#8982Mensaje

Si va al Manchester City o Chelsea (con el nivel actual de la Premier) pues será un error.
Si va a la Premier (pudiendo ficharle el Real Madrid) porque no quisieron hacerle el feo al delantero titular Benzema (36 años). Pues ser un fracaso.
Pero si va al Barcelona... Pues será el equivalente a que Laporta le pase los testículos por la cara a Florentino.

Blanco y en botella.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#8983Mensaje

Prefiero ver a Haaland en un Barca jugando con Alevines que en el City con Cancelo, Kevin De Bruyne, Sterling, Gundogan, Rodri, Ruben Dias, Laporte and co....el City seria totalmente imbatible en Champions. Bueno claro lo prefiero en el Madrid pero no creo que nuestro viejo y senil presidente ni sabe quien es Erling Haaland.
Asllani
Mensajes: 4620
Registrado: Oct-2019

#8984Mensaje

Se considera un supercrack, con opcion a optar al ser el mejor del mundo por lo tanto parece ser que no quiere jugar junto a Mbappe, según dice la prensa su representante quiere un salario de 30 netos mas objetivos.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#8985Mensaje

ratonmike93 escribió:Si va al Manchester City o Chelsea (con el nivel actual de la Premier) pues será un error.
Si va a la Premier (pudiendo ficharle el Real Madrid) porque no quisieron hacerle el feo al delantero titular Benzema (36 años). Pues ser un fracaso.
Pero si va al Barcelona... Pues será el equivalente a que Laporta le pase los testículos por la cara a Florentino.

Blanco y en botella.
Correcto. Pero pinta que viene a España...

Que si tuviéramos a un delantero de 25 años y TOP pues mira, mala suerte. Pero es que tiene 34 años y además es perfectamente compatible con Haaland durante 1 o 2 años.

Florentino tiene que saber qué permitir que Haaland vaya al Barsa será el mayor error de toda su presidencia y que el madridismo no va a entender que se presente en verano solo con Mbappe y ellos con Haaland.

Que si traemos a Tchouameni, a un buen central, a un lateral para ser titular 10 años y al 9 de la Florentina pues igual hasta es perdonable.
De hecho prefiero fichar todo eso antes que a Haaland siempre que el noruego se vaya a la Premier, pero al Barsa arruinado ni locos.

Sí lo fichan les estamos regalando varias ligas en los próximos años.

Ninguneamos al Barsa pero cuidado como junten a Ferrán, Ansu, Gavi, Pedri, Araujo, Haaland...
Es verdad que este año dan pena y que en defensa necesitan fichar urgentemente, pero es que NO podemos permitir lo de Haaland, sería un ridículo histórico.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#8986Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Prefiero ver a Haaland en un Barca jugando con Alevines que en el City con Cancelo, Kevin De Bruyne, Sterling, Gundogan, Rodri, Ruben Dias, Laporte and co....el City seria totalmente imbatible en Champions. Bueno claro lo prefiero en el Madrid pero no creo que nuestro viejo y senil presidente ni sabe quien es Erling Haaland.
No fastidies, mucho mejor en el City que tener que aguantarle aquí y nos amargue varias ligas.

Ganar la champions es muy complicado y rara vez la ganan los favoritos, obviamente serían el rival a batir pero no mejores que el Bayern actual.

Con Haaland puede ganar 3 champions en 10 años? Pues claro, pero también nosotros con Mbapee y tb se suponía que el Barsa del tridente iba a ganar mil champions y ganó 1.
j30madr
Mensajes: 69405
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8987Mensaje

Madridistas queriendo a haaland en el Barcelona antes que en el city ,si no viene al Madrid


Yo me bajo ,al Barcelona ni agua!!!!!!!!!!!!!!!! Punto
ramones
Mensajes: 3551
Registrado: Sep-2020

#8988Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Prefiero ver a Haaland en un Barca jugando con Alevines que en el City con Cancelo, Kevin De Bruyne, Sterling, Gundogan, Rodri, Ruben Dias, Laporte and co....el City seria totalmente imbatible en Champions. Bueno claro lo prefiero en el Madrid pero no creo que nuestro viejo y senil presidente ni sabe quien es Erling Haaland.
¿Pero qué dices? Con Haaland ganan 80% de Ligas.
joseslot
Mensajes: 353
Registrado: Mar-2014

#8989Mensaje

Parece que algunos en cuanto ven números se marean y no comprenden cual es la situación actual del Barcelona, tienen un límite salarial de 98 millones de euros y una masa salarial actual de 450 millones, exceden en 350 MILLONES DE EUROS, que se le restarán al cálculo de la temporada que viene. Con los presupuestos antes del COVID el Barcelona tuvo 671 millones de euros de límite salarial, si este año consiguieran ese limite, el límite para el año que viene sería de 670-350 es decir 320 millones de límite salarial, con una plantilla con un coste de 450 millones - 40 millones que van a liberar de Dembelé. Griezman aunque lo vendan por 40 al atlético no produce plusvalía porque les faltan el año que viene 54 millones de amortización, con lo que generará una perdida de 14 millones, eso sí se ahorran los 40 de ficha y liberan otros 26 millones, es decir han bajado de 450 a 384 millones. Quieren vender a Frankie de Jong les faltaría por amortizar unos 50 millones, con lo que por debajo de eso son perdidas y sólo liberarían su ficha unos 10 millones ya tienen 374 millones y otros 10 de Sergi Roberto, con lo que les quedaría una masa salarial de 364 millones, luego tendríamos que incluir los 20 millones de Ferrán y los 15-20 millones de la mejora de los contratos de Ansu Fati y Pedri y aun faltan los de Nico, Gabi, etc. Con lo que el Barza tendrá una plantilla de 400 millones con un limite de 320 millones y tienen que bajar esos 80 millones y encima crear espacio para otros 70 millones anuales que sale Halland. ¿Porqué Tebas fue tan rotundo?, porque tiene esos datos encima de la mesa y sabe que para el año que viene es prácticamente imposible. Y sabe que el Madrid con una masa salarial de 420 millones de la que va a liberar 75 millones, entre Bale, Isco y Marcelo y con un tope de 739 millones tiene 400 millones de margen, es decir espacio mas que suficiente para Halland, Mbappe y lo que se precie. Con lo que en definitiva yo con el Barcelona estoy muy tranquilo, el que si puede entrar en esta operación es un equipo de la premier y ahí si dependerá de Halland y Raiola, y en lo que estoy de acuerdo con Florentino es en no entrar en una subasta, oye que Halland quiere venir, se le pone un buen contrato y un buen proyecto deportivo encima de la mesa, que el city u otro te ofrece una burrada y tu prioridad es hacer el mayor cash posible, pues hasta luego contra los clubes estados no podemos entrar en una guerra de ofertas, porque a la larga sería nuestra ruina y sino que se lo digan al Barza.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8990Mensaje

El Barça quiere a Halaand pero intenta que Morata vaya gratis. Claroquesi.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#8991Mensaje

joseslot escribió:Parece que algunos en cuanto ven números se marean y no comprenden cual es la situación actual del Barcelona, tienen un límite salarial de 98 millones de euros y una masa salarial actual de 450 millones, exceden en 350 MILLONES DE EUROS, que se le restarán al cálculo de la temporada que viene. Con los presupuestos antes del COVID el Barcelona tuvo 671 millones de euros de límite salarial, si este año consiguieran ese limite, el límite para el año que viene sería de 670-350 es decir 320 millones de límite salarial, con una plantilla con un coste de 450 millones - 40 millones que van a liberar de Dembelé. Griezman aunque lo vendan por 40 al atlético no produce plusvalía porque les faltan el año que viene 54 millones de amortización, con lo que generará una perdida de 14 millones, eso sí se ahorran los 40 de ficha y liberan otros 26 millones, es decir han bajado de 450 a 384 millones. Quieren vender a Frankie de Jong les faltaría por amortizar unos 50 millones, con lo que por debajo de eso son perdidas y sólo liberarían su ficha unos 10 millones ya tienen 374 millones y otros 10 de Sergi Roberto, con lo que les quedaría una masa salarial de 364 millones, luego tendríamos que incluir los 20 millones de Ferrán y los 15-20 millones de la mejora de los contratos de Ansu Fati y Pedri y aun faltan los de Nico, Gabi, etc. Con lo que el Barza tendrá una plantilla de 400 millones con un limite de 320 millones y tienen que bajar esos 80 millones y encima crear espacio para otros 70 millones anuales que sale Halland. ¿Porqué Tebas fue tan rotundo?, porque tiene esos datos encima de la mesa y sabe que para el año que viene es prácticamente imposible. Y sabe que el Madrid con una masa salarial de 420 millones de la que va a liberar 75 millones, entre Bale, Isco y Marcelo y con un tope de 739 millones tiene 400 millones de margen, es decir espacio mas que suficiente para Halland, Mbappe y lo que se precie. Con lo que en definitiva yo con el Barcelona estoy muy tranquilo, el que si puede entrar en esta operación es un equipo de la premier y ahí si dependerá de Halland y Raiola, y en lo que estoy de acuerdo con Florentino es en no entrar en una subasta, oye que Halland quiere venir, se le pone un buen contrato y un buen proyecto deportivo encima de la mesa, que el city u otro te ofrece una burrada y tu prioridad es hacer el mayor cash posible, pues hasta luego contra los clubes estados no podemos entrar en una guerra de ofertas, porque a la larga sería nuestra ruina y sino que se lo digan al Barza.
Bien explicado, pero si he de poner un pero diría que has puesto demasiados datos y números para el nivel intelectual de algunos foreros. Deportivamente hablando, por supuesto.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#8992Mensaje

ramones escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Prefiero ver a Haaland en un Barca jugando con Alevines que en el City con Cancelo, Kevin De Bruyne, Sterling, Gundogan, Rodri, Ruben Dias, Laporte and co....el City seria totalmente imbatible en Champions. Bueno claro lo prefiero en el Madrid pero no creo que nuestro viejo y senil presidente ni sabe quien es Erling Haaland.
¿Pero qué dices? Con Haaland ganan 80% de Ligas.
Con Haaland nos roban 2 o 3 ligas que con él en nuestro equipo serían nuestras, eso seguro.

Es que nosotros con Haaland, Vini y Mbapppe ganamos 8 ligas en 10 años, pero si Haaland se va allí no creo ni que lleguemos a 5.

Ellos no tienen tan mal equipo como aparenta ahora, a lo que tienen les sumas Pedri, Ansu, Ferran y Haaland y es para preocuparse.

Que está claro que estaríamos a la par más o menos, pero es que se puede evitar esta situación y tener un equipo claramente superior.

Ellos ficharán a un gran 9 si no es este verano será el siguiente y eso es inevitable pk es el Barsa, pero no puede ni debe ser Haaland pk es el mejor y pk lo necesitamos.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#8993Mensaje

Hoy, sigo pensando lo mismo que en meses anteriores. Por las circunstancias que sea, no caben los dos. Había que elegir y el Madrid ya lo hizo. Por tanto, Haaland jugará en el Barcelona, si firma con CVC o vende a una estrella como Pedri o Ansu o lo más probable, a la Premier.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#8994Mensaje

portega escribió:Hoy, sigo pensando lo mismo que en meses anteriores. Por las circunstancias que sea, no caben los dos. Había que elegir y el Madrid ya lo hizo. Por tanto, Haaland jugará en el Barcelona, si firma con CVC o vende a una estrella como Pedri o Ansu o lo más probable, a la Premier.

Al único que podrían vender es a De Jong y el CVC no les soluciona todo.

Todo este tema es absurdo pq aquí lo que cuenta es la voluntad del jugador, si quiere ir al Barsa encontrarán la pasta, si quiere ir al Madrid será nuestro pero si le da igual o tiene dudas es ahí donde tenemos que imponernos por una cuestión deportiva y económica.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#8995Mensaje

No me encajan varias cosas, como el tipo de juego en lo deportivo. Xavi sigue la escuela del toque y la posesión y este tío es un rematador rapidísimo que sube al contragolpe, un CR por el centro con más remate y menos regate que él (en sus inicios), no sé si iba a estar cómodo. Su maestro, Guardiola, quería o quiere a Kane porque es el mejor delantero jugando de espaldas y bajando a ayudar a distribuir. Es muy diferente a Erling.

Por el lado económico, van a vender jugadores para sacar pasta? A quién o quienes? Se me ocurre De Jong solamente. Ansu lleva mucho tiempo lesionado y le dieron el 10 de Messi, no creo que se deshagan de él, es el futuro por la izquierda.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#8996Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
portega escribió:Hoy, sigo pensando lo mismo que en meses anteriores. Por las circunstancias que sea, no caben los dos. Había que elegir y el Madrid ya lo hizo. Por tanto, Haaland jugará en el Barcelona, si firma con CVC o vende a una estrella como Pedri o Ansu o lo más probable, a la Premier.

Al único que podrían vender es a De Jong y el CVC no les soluciona todo.

Todo este tema es absurdo pq aquí lo que cuenta es la voluntad del jugador, si quiere ir al Barsa encontrarán la pasta, si quiere ir al Madrid será nuestro pero si le da igual o tiene dudas es ahí donde tenemos que imponernos por una cuestión deportiva y económica.
Si firma por CVC se les acaba los problemas.
Tebas mirará para otro lado, como hizo durante años, mientras se arruinaban.
Y parece que Haaland no quiere coincidir con Mbappé y supongo que el francés, tampoco.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8997Mensaje

No sé si Haaland quiere jugar solo, o si quiere jugar con Mbappé, o con Maroto.

Pero yo veo, por ejemplo, con equipos en la nba juntan en un mismo equipo a súperestrellas y no pasa nada.

Y no es que junten a dos, es que juntan hasta tres.

Sinceramente, sí un jugador prioriza ganar títulos individuales sobre ganar títulos colectivos, dice muy poco de él.

Aunque es verdad que, últimamente, parece que se celebran más los balones de oro que las champions.

Para poder decir: “tenemos al mejor jugador del mundo”,aunque año tras año te humillen otros equipos.

No sé dónde acabarán estos dos, pero que juntos serían más, está clarinete.

Otra cosa es que alguno tuviese dudas por juntar a cuatro delanteros titulares, ahí sí que veo un problema.

Lo que flipo es que alguien pueda dudar de dónde ir por pensar en el balón de oro :facepalm:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#8998Mensaje

El balón de oro es una milongaza que desgraciadamente tiene un plus mediatico muy fuerte, y se ha convertido en un objetivo prioritario para los jovenes mas ambiciosos, incluso Mbappé mas allá de su amor de infancia por el Madrid viene aquí pensando en cuantos puede llevarse, y parece que Haaland más de lo mismo. Es una pena que en un deporte colectivo algunos se vean condicionados en sus decisiones por ganar esta mierda de premio para acaparar portadas.
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#8999Mensaje

LQDY escribió:No sé si Haaland quiere jugar solo, o si quiere jugar con Mbappé, o con Maroto.

Pero yo veo, por ejemplo, con equipos en la nba juntan en un mismo equipo a súperestrellas y no pasa nada.

Y no es que junten a dos, es que juntan hasta tres.

Sinceramente, sí un jugador prioriza ganar títulos individuales sobre ganar títulos colectivos, dice muy poco de él.

Aunque es verdad que, últimamente, parece que se celebran más los balones de oro que las champions.

Para poder decir: “tenemos al mejor jugador del mundo”,aunque año tras año te humillen otros equipos.

No sé dónde acabarán estos dos, pero que juntos serían más, está clarinete.

Otra cosa es que alguno tuviese dudas por juntar a cuatro delanteros titulares, ahí sí que veo un problema.

Lo que flipo es que alguien pueda dudar de dónde ir por pensar en el balón de oro :facepalm:
Es que eso ya lo dije yo ayer que si piensan así los dos menudos tolilis. Es como si Zidane no hubiese querido venir porque estaba ya Figo o lo mismo Ronaldo y ya no te digo Beckham. Es que era todo lo contrario todos este tipo de jugadores querían venir a formar parte de ese equipo de "leyenda" que estaba en boca de todos y era el pu.. centro mediático del mundo del fútbol. Además para ganar titulos que al final supongo que es lo que quieren será mejor y más fácil en un principio jugar juntos que con Adbe, Ferran Jutglar, etc...
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#9000Mensaje

Pues parece que es lo que hay.
Ganar títulos colectivos, sí. Pero algunos prioriza al mismo nivel, los individuales.
El BdO da fama mundial y eso es lo que quieren los jugadores actualmente.

Otro ejemplo de que el Madrid, hoy lo tiene casi descartado, es que el filtrador oficial de Florentino (Pedrerol), casi lo da por perdido y aunque pase desapercibido, Bengoechea, en la Galerna, no da ni una posibilidad. La Galerna suele tener información de primera mano.
Y otro, Álvarez de Mon, saca las cuentas y ve posible su fichaje por el Barcelona.

Mejor, vayamos ilusionándonos con Mbappé y pedir que refuercen el LD y un centrocampista y olvidémonos del vikingo. Solo queda pedir que al final no se quede en España.

*Hay dinero, si no se acomete es por lo que se filtrado. Haaland y probablemente Mbappé no quieren compartir equipo. Y sí, dos tolilis, pero es lo que toca en esta época.
Responder