portega escribió:Yo, como aficionado del Madrid, solo deseo que “ojalá” lo seamos nosotros.
Pero entiendo que aquí haya aficionados de otros equipos.
Yo no deseo ahora mismo, que puntúe nuestros rivales.
Yo deseo que gane la liga el Madrid, pero todavía queda mucha liga y la Real a dia de hoy se está descolgando del Farsa. Imagina que llegamos a Enero (Real Madrid, Real Sociedad, Sevilla, Atletico...) le sacan un colchón de 10 o 12 puntos al Farsa, pues se le complica los puestos Champions y encima tendrán pérdidas económicas por no entrar en Champions. Y luego entre nuestros rivales directos para el tramo importante de la liga, pues espero que se dejen varios puntos y el Madrid sea líder en solitario hasta ganar la liga.
Ender escribió:Se le está quedadndo a la Real, ojalá, una cara de campeón....
Ojala de Sub
portega escribió:Yo, como aficionado del Madrid, solo deseo que “ojalá” lo seamos nosotros.
Pero entiendo que aquí haya aficionados de otros equipos.
Yo no deseo ahora mismo, que puntúe nuestros rivales.
Ese Ojalá mio es por si no lo somos nosotros, evidentemente. Os creo entre los inteligentes como para no tener que poner este inciso
Ender, yo no sé si tú eres de la Real, además del Madrid. Aquí hay muchos aficionados que lo son del equipo de su ciudad y del Madrid.
Soy del Madrid a muerte pero si el campeonato se lo merece la Real, ojalá, antes que cualquier otro truño, todos sabemos a quién me refiero, que la ganen estos "niños"
David774 escribió:Ojalá la Real pelee la liga hasta el final.
Desgraciadamente tienen una plantilla muy cortita y un once ya muy definido. sólo la pueden ganar los de las plantillas amplias, entiéndase Real Madrid la nuestra nos puede dar para serlo, Patético de Madrid, Sevilla y ¿por qué no? quedan muchas jornadas aún, Farsa si el Jardinero trata al equipo como lo hace con sus vegetales
DelBosque escribió:Bueno a espera de lo que haga el Sevilla que no tiene un partido fácil en el derbi y la Real que si cumple buena jornada para nosotros
Hombre, como dijo el amigo Portega, también soy del Betis y, ojalá, gane hoy el derby cosa muy dificil porque el Sevilla está muy fuerte en la liga.
David774 escribió:Cada victoria de la Real es una puñalada al Barça. Para mi fijos van a champions Madrid, Atleti y Sevilla.
El otro día salio una estadistica de que el Farca nunca ha remontado 10 ptos para ganar la Liga... espero que 11 ptos no los remonten para entrar en Champions.
David774 escribió:Cada victoria de la Real es una puñalada al Barça. Para mi fijos van a champions Madrid, Atleti y Sevilla.
El otro día salio una estadistica de que el Farca nunca ha remontado 10 ptos para ganar la Liga... espero que 11 ptos no los remonten para entrar en Champions.
Sólo la pueden perder los de la cabeza y saliendo en cada partido hasta lo más alto de porros. A ver, tienen un gran equipo pero son muchos puntos de desventaja con respecto a los de la cabeza. Todo puede pasar en esta liga balcánica