La Liga 2023/24 - ¡¡ CAMPEONES !!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Cerrado
portega

#8981Mensaje

Ender escribió:
assvak escribió:
Ender escribió:Se le está quedadndo a la Real, ojalá, una cara de campeón.... :sisi: :sisi: :sisi: 8-) 8-) 8-)
Ojala de Sub

portega escribió:Yo, como aficionado del Madrid, solo deseo que “ojalá” lo seamos nosotros.
Pero entiendo que aquí haya aficionados de otros equipos.

Yo no deseo ahora mismo, que puntúe nuestros rivales.
Ese Ojalá mio es por si no lo somos nosotros, evidentemente. Os creo entre los inteligentes como para no tener que poner este inciso :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ender, yo no sé si tú eres de la Real, además del Madrid. Aquí hay muchos aficionados que lo son del equipo de su ciudad y del Madrid.
David774

#8982Mensaje

Ojalá la Real pelee la liga hasta el final.
_Jesus_

#8983Mensaje

portega escribió:Yo, como aficionado del Madrid, solo deseo que “ojalá” lo seamos nosotros.

Yo deseo que gane la liga el Madrid, pero todavía queda mucha liga y la Real a dia de hoy se está descolgando del Farsa. Imagina que llegamos a Enero (Real Madrid, Real Sociedad, Sevilla, Atletico...) le sacan un colchón de 10 o 12 puntos al Farsa, pues se le complica los puestos Champions y encima tendrán pérdidas económicas por no entrar en Champions. Y luego entre nuestros rivales directos para el tramo importante de la liga, pues espero que se dejen varios puntos y el Madrid sea líder en solitario hasta ganar la liga.
Ender

#8984Mensaje

portega escribió:
Ender escribió:
assvak escribió:
Ender escribió:Se le está quedadndo a la Real, ojalá, una cara de campeón.... 8-) 8-) 8-)
Ojala de Sub

Ese Ojalá mio es por si no lo somos nosotros, evidentemente. Os creo entre los inteligentes como para no tener que poner este inciso :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ender, yo no sé si tú eres de la Real, además del Madrid. Aquí hay muchos aficionados que lo son del equipo de su ciudad y del Madrid.
:lol: :lol: :lol: :lol: Soy del Madrid a muerte pero si el campeonato se lo merece la Real, ojalá, antes que cualquier otro truño, todos sabemos a quién me refiero, que la ganen estos "niños" :sisi: :sisi: :sisi:
David774

#8985Mensaje

Cada victoria de la Real es una puñalada al Barça. Para mi fijos van a champions Madrid, Atleti y Sevilla.
Ender

#8986Mensaje

David774 escribió:Ojalá la Real pelee la liga hasta el final.
Desgraciadamente tienen una plantilla muy cortita y un once ya muy definido. sólo la pueden ganar los de las plantillas amplias, entiéndase Real Madrid la nuestra nos puede dar para serlo, Patético de Madrid, Sevilla y ¿por qué no? quedan muchas jornadas aún, Farsa si el Jardinero trata al equipo como lo hace con sus vegetales 8-) 8-) 8-)
Ender

#8987Mensaje

David774 escribió:Cada victoria de la Real es una puñalada al Barça. Para mi fijos van a champions Madrid, Atleti y Sevilla.
Y, ojalá, Real Sociedad :sisi: :sisi: :sisi:
DelBosque

#8988Mensaje

Bueno a espera de lo que haga el Sevilla que no tiene un partido fácil en el derbi y la Real que si cumple buena jornada para nosotros
degas

#8989Mensaje

Gente que quiere que otros equipos ganen la liga y me mencionan cada dos mensajes...

En todo caso, no sé por qué te picas ender si no estaba hablando de ti porque no sé ni quien eres.

Imagen
Ender

#8990Mensaje

degas escribió:Gente que quiere que otros equipos ganen la liga y me mencionan cada dos mensajes...

En todo caso, no sé por qué te picas ender si no estaba hablando de ti porque no sé ni quien eres.

Imagen
O_o O_o O_o O_o :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ender

#8991Mensaje

DelBosque escribió:Bueno a espera de lo que haga el Sevilla que no tiene un partido fácil en el derbi y la Real que si cumple buena jornada para nosotros
Hombre, como dijo el amigo Portega, también soy del Betis y, ojalá, gane hoy el derby cosa muy dificil porque el Sevilla está muy fuerte en la liga. :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr

#8992Mensaje

La real tiene 1 partido más que el Barcelona y el golaverage perdido

No es rival
Última edición por j30madr el Dom Nov 07, 2021 8:51 pm, editado 1 vez en total.
Arg23

#8993Mensaje

Real y Sevilla principales candidatos para ganar esta liga. Los únicos que saben a lo q juegan.
abelguga

#8994Mensaje

David774 escribió:Cada victoria de la Real es una puñalada al Barça. Para mi fijos van a champions Madrid, Atleti y Sevilla.

El otro día salio una estadistica de que el Farca nunca ha remontado 10 ptos para ganar la Liga... espero que 11 ptos no los remonten para entrar en Champions.
nettox

#8995Mensaje

Arg23 escribió:Real y Sevilla principales candidatos para ganar esta liga. Los únicos que saben a lo q juegan.
La Liga no se si la ganaran... lo que es seguro es que esos 2 le van a levantar la cuarta plaza a tu farsa 8-)
Capa

#8996Mensaje

Está muy bonita y emocionante la liga últimamente .

:sisi:
Ender

#8997Mensaje

abelguga escribió:

El otro día salio una estadistica de que el Farca nunca ha remontado 10 ptos para ganar la Liga... espero que 11 ptos no los remonten para entrar en Champions.
Sólo la pueden perder los de la cabeza y saliendo en cada partido hasta lo más alto de porros. A ver, tienen un gran equipo pero son muchos puntos de desventaja con respecto a los de la cabeza. Todo puede pasar en esta liga balcánica :sisi: :sisi: :sisi:
David774

#8998Mensaje

Vaya coñazo de partido el derbi sevillano.
Ender

#8999Mensaje

David774 escribió:Vaya coñazo de partido el derbi sevillano.
:sisi: :sisi: :sisi:

Un truño como casi siempre. Lo he tenido que quitar y me estoy entreteniendo en otros menesteres :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
abelguga

#9000Mensaje

Bellerin deberia ser una opción para nuestro lateral derecho.

Los partidos del Sevilla son así, muy trabajados, juegan a lo suyo y les importa poco el resto.
Cerrado