Mira que Vinicius me parece un niñato y un payaso con IQ negativo, pero es que al lado de Mbappé parece un ultra madridista al nivel de Roncero.
Si tengo que elegir a cual darle puerta a día de hoy, sin lugar a dudas sería la rata. Del escudo del Real Madrid no se puede reír ningún jugador, nadie está por encima.
Azotador escribió: ↑Lun May 04, 2026 11:48 pm
Mira que Vinicius me parece un payaso como persona, pero es que al lado de Mbappé parece un ultra madridista al nivel de Roncero.
Si tengo que elegir a cual darle puerta a día de hoy, sin lugar a dudas sería la rata. Del escudo del Real Madrid no se puede reír ningún jugador, nadie está por encima.
Es que es mucho más madridista. A Mbappé el RM se la sopla. Todos los ex-jugadores del RM han tomado partido por Vini, la plantilla también. Mbappe o espabila esta vez o le queda muy poco aquí.
Solo le queda la bala del Mundial para seguir con el relato.
Todos los ex-jugadores han decidido tomar partido por el RM de equipo, el RM de Vini. Florentino seguro que ya ha tomado nota. Con Mou, si viene, como no corra acabará en el banquillo. Vini es mucho más currante.
Pues ojo, por que ahora en el Chirincirco parece que le van a dar cera a Ratappé, y es bien sabido que Pededol no dice nada sin el visto bueno de su amigo florentimo. Lo quiere fuera del club?
Azotador escribió: ↑Mar May 05, 2026 12:11 am
Pues ojo, por que ahora en el Chirincirco parece que le van a dar cera a Ratappé, y es bien sabido que Pededol no dice nada sin el visto bueno de su amigo florentimo. Lo quiere fuera del club?
A ver cómo lo hacen..es el jugador más protegido que he visto jamás. Esas imágenes las ha organizado el mismo. No creo que en el club estén muy contentos pero no pueden acabar de enterrarle.
MarquesRM escribió: ↑Lun May 04, 2026 10:53 pm
Jamás he visto lo de Mbappe.
Es vergonzoso
Hemos visto varias....Vini y Tchou se fueron a ver la NBA en mitad de la temporada cuando tuvieron sanción o lesión, la temporada pasada. Con Mbappe el tema es que han sido 2 en los últimos meses, más días y tras perder todo esta temporada....por lo que es normal que sea más relevante.
En todo caso insisto, muy mal Mbappe, lo lógico es quedarse en Valdebebas recuperándose de cara a jugar los últimos partidos pero aún MUCHO PEOR el club, que sigue permitiendo estas licencias tras 2 años en blanco. No hay ningún otro club que permita estas licencias. No hay disciplina de ningún tipo. Si vienen de tener 3 días libres en la semana pasada por ejemplo.
Azotador escribió: ↑Mar May 05, 2026 12:11 am
A ver cómo lo hacen..es el jugador más protegido que he visto jamás. Esas imágenes las ha organizado el mismo. No creo que en el club estén muy contentos pero no pueden acabar de enterrarle.
Este caso es un marrón realmente GORDO para el club, por que se ha apostado muy fuerte por él pensando que sería un WIN-WIN, y comprometiendo un importante % de la masa salarial del club. Es que este tipo solo ya gana tanto o más que el tridente del Bayern eh, poca broma...
Nadie te lo va a fichar por que aparte de que es un espantatítulos, no podrían pagarle como aquí. Y para el Madrid sería una ruina echarle finiquitándolo, así que este problema tiene difícil solución a corto plazo. Me da que tocará tragar...
Última edición por Azotador el Mar May 05, 2026 12:42 am, editado 1 vez en total.
No puedo más con este chaval. Con lo bien que pintaba..
En la semana del clásico estamos hablando de que llegó 12’ con su novia antes de un partido vital.
Ahora están echando mierda sobre todos los jugadores. Si esto no es toxicidad, que venga alguien y lo vea.