Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Madridistaypunto

#89961Mensaje

El tiempo pasa para todos, no hay más.
Berto69

#89962Mensaje

Acaba contrato en el 22 diria quizas vaya al psg
Javi18

#89963Mensaje

1369581735692951553
DelBosque

#89964Mensaje

A ver que hace hoy pechofrio Me$$i
Ender

#89965Mensaje

El pobre se va a trgar sólo el fracaso. Le espera una pesadilla pero imagino que con pasta es mucho más llevadero :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ender

#89966Mensaje

DelBosque escribió:A ver que hace hoy pechofrio Me$$i
Lo más lógico es que signifique el principio del fín y la negociación con el equipo rival, viento en popa a toda vela... 8-) 8-) 8-)
degas

#89967Mensaje

Se le tenían ganas. Él que siga a lo suyo.
Madridistaypunto

#89968Mensaje

Ender escribió:El pobre se va a trgar sólo el fracaso. Le espera una pesadilla pero imagino que con pasta es mucho más llevadero :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Decían que su fortuna personal está calculada en 700 millones de euros.
Así a cualquiera el fracaso le sabe menos mal.
Ender

#89969Mensaje

degas escribió:Se le tenían ganas. Él que siga a lo suyo.
Por éso lo digo. Con "kilos" es mucho menos penas. Hizo muy mal irse del Madrid y pienso que el anciano pudo y tuvo que hacer algo más y así no hubiéramos estado como estamos y ni se hubieran incorporado mediocridades que han llegado. esperemos que no sea tarde para nosotros que para el gran rival, al menos, les queda la ilusión y la esperanza de poder salir de su "ruina" con talento y abnegación que en nuestro club parece extinguida por la dejadez y despreucupación y como esperando un desenlace esperado :( :( :(
degas

#89970Mensaje

Ender escribió:
Por éso lo digo. Con "kilos" es mucho menos penas. Hizo muy mal irse del Madrid y pienso que el anciano pudo y tuvo que hacer algo más y así no hubiéramos estado como estamos y ni se hubieran incorporado mediocridades que han llegado. esperemos que no sea tarde para nosotros que para el gran rival, al menos, les queda la ilusión y la esperanza de poder salir de su "ruina" con talento y abnegación que en nuestro club parece extinguida por la dejadez y despreucupación y como esperando un desenlace esperado :( :( :(
Por 100 kilos y quitarte de encima lo que cobra, lo llevaba yo a Turín.
Ender

#89971Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Ender escribió:El pobre se va a trgar sólo el fracaso. Le espera una pesadilla pero imagino que con pasta es mucho más llevadero :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Decían que su fortuna personal está calculada en 700 millones de euros.
Así a cualquiera el fracaso le sabe menos mal.
Lo que no entiendo que con ese pastizal esté aún corriendo. Qué ganas... Yo estaría dando tres o cuatros vueltas al mundo y disfrutando de los intereses :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ender

#89972Mensaje

degas escribió:
Ender escribió:
Por 100 kilos y quitarte de encima lo que cobra, lo llevaba yo a Turín.
Quita, quita...Regalado 8-) 8-) 8-)
MKG

#89973Mensaje

No quiero ser ventajista, pero dudo que con CR7 hubiésemos ganado la liga la temporada pasada, desde su marcha somos más fiables ante rivales gordos, sobretodo en liga.
degas

#89974Mensaje

MKG escribió:No quiero ser ventajista, pero dudo que con CR7 hubiésemos ganado la liga la temporada pasada, desde su marcha somos más fiables ante rivales gordos, sobretodo en liga.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

¿Fiables de qué? La Liga del año pasado fue una cosa extraña que ganamos de pura suerte porque podría haber pasado cualquier situación vista la pandemia. Vamos terceros, eliminados de copa y somos más fiables ante equipos grandes, menos mal.
Ruben24

#89975Mensaje

Cuanta gilipollez hay que leer. Ahora viene los Smithers y yihadistas a decir que sin CR somos mejores. Y cuando pinchamos, para excusar al pelele de su nefasto trabajo, te dicen que sin gol no puede hacer nada. Y a su vez exculpan a Florentino de la plantilla y su confección. De ahí que les quede llorar por los árbitros. Qué asco de gente, de verdad. Qué asco, en qué estáis dejando al madridismo.
Ender

#89976Mensaje

MKG escribió:No quiero ser ventajista, pero dudo que con CR7 hubiésemos ganado la liga la temporada pasada, desde su marcha somos más fiables ante rivales gordos, sobretodo en liga.
No sé si una liga pero que tendríamos o hubiéramos tenido más goles que la miseria actual...segurísimo 8-) 8-) 8-)
Ender

#89977Mensaje

Ruben24 escribió:Cuanta gilipollez hay que leer. Ahora viene los Smithers y yihadistas a decir que sin CR somos mejores. Y cuando pinchamos, para excusar al pelele de su nefasto trabajo, te dicen que sin gol no puede hacer nada. Y a su vez exculpan a Florentino de la plantilla y su confección. De ahí que les quede llorar por los árbitros. Qué asco de gente, de verdad. Qué asco, en qué estáis dejando al madridismo.
:lol: :lol: :lol:
Ni caso. Aquí más o menos nos conocemos. 8-) 8-) 8-)
MKG

#89978Mensaje

Ender escribió:
No sé si una liga pero que tendríamos o hubiéramos tenido más goles que la miseria actual...segurísimo 8-) 8-) 8-)
Más goles y goleadas sin duda, pero esa obsesión de ser el protagonista e inflar sus cifras nos lastraba muchas veces.
Ruben24

#89979Mensaje

Nos lastraba CR por querer marcar, que era su función pero no la rata camera, que su función es defender, al que le mamais las pelotas
Ender

#89980Mensaje

MKG escribió:
Ender escribió:
Más goles y goleadas sin duda, pero esa obsesión de ser el protagonista e inflar sus cifras nos lastraba muchas veces.
Qué más me da si nos hace ganar títulos durante una buena temporada y no pasar por la peor fase florentina que estamos pasando. Nos la hubiéramos ahorrado, seguro y con otro entrenador de verdad, no se hubieran echado a gente competente como se han ido por cansancio mental o por decepción al conocer la verdadera "gloria", representada por los dos minidictadores blancos. Ahora, después de los últimos episodios novelescos con Bale, Ashraf o Reguilón ¿Qué jugador en su sano juicio iba a querer venir a un club que trata así a sus jugadores a no ser que fuera por el pastón que te iban a sacar?Ese iman de antaño ha pasado a mejor vida, de jugadores que bajaban su caché sólo por querer aterrizar en el mejor del mundo y Zizou sabe mucho de éso, ganó su única y ansiada CL en nuestro club. Qué tiempos aquellos 8-) 8-) 8-)
Responder