Ender escribió:Comienza la carnicería con CR7 en Turín HHPP desagradecidos
Se le está empezando a culpar de la eliminación de ayer y varios directivos se lamentan y alegran que sólo le queda un año. Vamos como en España que no en vanos somos primos-hermanos
Ruben24 escribió:Cuanta gilipollez hay que leer. Ahora viene los Smithers y yihadistas a decir que sin CR somos mejores. Y cuando pinchamos, para excusar al pelele de su nefasto trabajo, te dicen que sin gol no puede hacer nada. Y a su vez exculpan a Florentino de la plantilla y su confección. De ahí que les quede llorar por los árbitros. Qué asco de gente, de verdad. Qué asco, en qué estáis dejando al madridismo.
Sin duda una de las epocas mas bizarras que recuerde
No puedo esperar a que le den a tomar por culo a su comandante y de igual forma se vayan de aqui
Se le está empezando a culpar de la eliminación de ayer y varios directivos se lamentan y alegran que sólo le queda un año. Vamos como en España que no en vanos somos primos-hermanos
El director deportivo antes del partido confirmó que se va a quedar, los hinchas son aquellos que le quieren echar sí o sí...que es un fantasma y con el se juega con 10 dicen
Son normales las críticas a CR7, se gastaron un pastón para ficharle, ganan menos títulos que antes de su llegada, y no paran de hacer el ridículo en la Champions.
En cualquier equipo serio pasaría lo mismo, por no hablar del Madrid.
Tanto el jugador como el club, tenían que haber pensado más todo lo que rodea su llegada, y los objetivos marcados.
El director deportivo antes del partido confirmó que se va a quedar, los hinchas son aquellos que le quieren echar sí o sí...que es un fantasma y con el se juega con 10 dicen
Ah. Antes del partido Pero es que después del mismo, imagino que ya se lo habrán pensado
MKG escribió:Son normales las críticas a CR7, se gastaron un pastón para ficharle, ganan menos títulos que antes de su llegada, y no paran de hacer el ridículo en la Champions.
En cualquier equipo serio pasaría lo mismo, por no hablar del Madrid.
Tanto el jugador como el club, tenían que haber pensado más todo lo que rodea su llegada, y los objetivos marcados.
Ganó títulos con un gran Madrid que jugaba de memoria y con un CR7 mucho más joven. Su contrato publicitario era muy apetitoso y él iba con mucha ilusión a Turín pero lo malo es con eso sólo no basta y son ya 36 tacos. ¿Qué esperaban los juventinos?
Ah. Antes del partido Pero es que después del mismo, imagino que ya se lo habrán pensado
Con 36 años y contrato hasta 2022, no hay nadie que pueda garantizarle un contrato de 31 millones netos como hace la Juve no veo donde pueda irse.. se queda porque no hay alternativas
forzainter escribió:
Con 36 años y contrato hasta 2022, no hay nadie que pueda garantizarle un contrato de 31 millones netos como hace la Juve no veo donde pueda irse.. se queda porque no hay alternativas
No, si quedarse se queda el año que le resta, qué remedio. A lo que me refiero es que si quiere seguir jugando al fútbol, tendría que rebajar sustancialmente el contrato en prorción a su edad y rendimiento, lógicamente ya menguado.
Tropeiro escribió:Va quedar más un año en la Juve.
Pués amigo tendrá que "correr" más de lo que hizo ayer y no me refiero al Verona o Génova y sí en estos partidos que es por lo que se hizo un gran esfuerzo económico con él
Cristiano ha ganado en el United, en el Real, en su selección... con un entrenador, con otro... y creo que al aspecto económico le motivó ir a la Juve para demostrar que podía con su presencia, dar un salto de calidad al equipo italiano.
Dicen que no tiene buenos compañeros... yo creo que la Juve tiene una buena plantilla.
Quizá, con más recursos que nivel, pero creo que con capacidad de competir varios campeonatos.
Desde luego, si se ha quedado fuera de Europa no ha sido por jugadores, viendo al Oporto como rival.
En el fútbol muchas veces hay cosas inexplicables; un equipo ficha un gran jugador y resulta que hace peores temporadas que cuando no estaba.
Del mismo modo el Borussia tuvo mejor rendimiento colectivo con Alcácer acompañando a Jadon que con Haaland. Hablando de Bundesliga.
A veces nos afanamos por buscar la explicación a todo y aquí no hay nada empírico. Lo único cierto es que la Juve hizo su apuesta para no quedarse a un paso de la Champions y en vez de avanzar, ha retrocedido.
Pues nada, lo dicho hace tres años, la Juve se ha comido el marrón. Ahora resulta que es que la Juve tiene mal equipo no? Venga hombreee.una Ostia de realidad pero guapa. Eso si, a nosotros nos faltan 60 goles por lo menos... Pero y que? Si tienen que ser a toda costa y ese rollo mejor 20 goles 15 robos 18 asistencias y 15 km recorridos por partido.
hitzeko escribió:Cristiano ha ganado en el United, en el Real, en su selección... con un entrenador, con otro... y creo que al aspecto económico le motivó ir a la Juve para demostrar que podía con su presencia, dar un salto de calidad al equipo italiano.
Dicen que no tiene buenos compañeros... yo creo que la Juve tiene una buena plantilla.
Quizá, con más recursos que nivel, pero creo que con capacidad de competir varios campeonatos.
Desde luego, si se ha quedado fuera de Europa no ha sido por jugadores, viendo al Oporto como rival.
En el fútbol muchas veces hay cosas inexplicables; un equipo ficha un gran jugador y resulta que hace peores temporadas que cuando no estaba.
Del mismo modo el Borussia tuvo mejor rendimiento colectivo con Alcácer acompañando a Jadon que con Haaland. Hablando de Bundesliga.
A veces nos afanamos por buscar la explicación a todo y aquí no hay nada empírico. Lo único cierto es que la Juve hizo su apuesta para no quedarse a un paso de la Champions y en vez de avanzar, ha retrocedido.
Perfecto pero ayer CR7 no estuvo muy fino y me pareció con menos chispa que en otros encuentros. Es, como si estuviera más preocupado por otras cosas