_Jesus_ escribió:Están apretando de lo lindo y estoy seguro de que ganarán al Cádiz, incluso confío en que se salvarán.
Ojalá pero si puede ser que el Madrid les gane hoy también
Esperemos que el Madrid gane al Cádiz y la próxima jornada le ganáis al Cádiz. Además el Getafe no creo que gane y veremos el Almería como el Valencia, así que tampoco me creo que el Espanyol después de 6 partidos sin ganar siga así hasta final de la temporada.
La propuesta ha sido buena pero los delanteros están desaparecidos y la defensa hace aguas. Contra el Cádiz el viernes nos la jugaremos si los resultados acompañan esta jornada.
No es que tenga mucho más y Gragera después de las dos pérdidas que les costó dos goles ni ha jugado. Pero mejor un 4-4-2 con solo dos delanteros y después metes a otro fresco.
Espanyol, Málaga y, sobre todo, Valencia son los ejemplos más claros de lo súper necesaria que era la reforma de la Ley del Deporte. Ahora es mucho más complicado que estos clubes sean adquiridos de forma opaca por dirigentes irresponsables.
Ojalá consigan salir de este mal momento. Tienen equipo para ello, pero la dirección del club es un auténtico circo, un Meriton Holdings 2.0.
AbsolutaLeyenda escribió:Espanyol, Málaga y, sobre todo, Valencia son los ejemplos más claros de lo súper necesaria que era la reforma de la Ley del Deporte. Ahora es mucho más complicado que estos clubes sean adquiridos de forma opaca por dirigentes irresponsables.
Ojalá consigan salir de este mal momento. Tienen equipo para ello, pero la dirección del club es un auténtico circo, un Meriton Holdings 2.0.
Era necesaria su llegada porque el club estaba con muchas deudas y al borde de la desaparición. Digamos que salvó al club. Pero sus malas decisiones a la hora de nombrar a directivos están hundiendo su proyecto, además de que en China cada año que pasa le cierran más el grifo. Pase lo que pase lo más necesario es una venta del club.
Hoy no ha habido suerte dos palos de Joselu en un Espanyol mucho mejor ante el Cádiz. 28 puntos pero igualmente hoy había que ganar y es un paso atrás. Dependerá lo que hagan el resto de equipos.