David Villa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#901Mensaje

Hoy leo dos noticias que me pasman:

- Desde Barcelona que dan 40 + Kerrison = 55 y cesión de Cáceres, que como sea venta son ya en torno a 68 kilos el contante... Jojo, que se lo quede el BArça, jamas creo que lleguemos a esas cantidades. Ahora, estaria bien oir a Laporta tras semejante montante. Menos mal que Villa recupera con el marketng...

-Desde MAdrid dicen que esperan a ver que pasa por Villa para apretar por Alonso...ERROR, Alonso es el prioritario, seria este fichaje y el del lateral zurdo los verdaderamente ESENCIALES de lo que queda.

A todo esto el Madrid puede permitirse arriesgar y esperar más que nadie en el tema Villa, de echo creo que si pueden fichar lo fichan y si no se quedan con lo que tenemos, 5 a elegir, digo yo que está bien ¿no?-
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#902Mensaje

Villa no vende ni la cuarta parte de lo q vende Ronaldo... Villa es un crack q vende en España, Ronaldo es un crack q vende en el mundo, pero en fin, Laporta se ahoga en el mar de las contradicciones, asi q no vale la pena hablar mas nunca de ese impresentable.

Estoy de acuerdo en que independientemente de lo q pase con Villa, el Madrid deberia cerrar ya a Xabi Alonso, y no estar esperando nada. El vasco durante mucho tiempo ha sonado como posible refuerzo... creo es hora de q llegue de una puñetera vez.

Estoy harto de leer la prensa y q cada dia digan alguna estupidez diferente, por eso kiero q lleguen los fichajes cuanto antes, para acabar con este jueguito mediatico de una vez, y empezar las presentaciones y la pretemporada.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#903Mensaje

ultra4ever escribió: Estoy harto de leer la prensa y q cada dia digan alguna estupidez diferente, por eso kiero q lleguen los fichajes cuanto antes, para acabar con este jueguito mediatico de una vez, y empezar las presentaciones y la pretemporada.
+1. =D>
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#904Mensaje

Es el juego q toca a falta de noticias reales, y por parte de los clubes de juegos estrategicos para llevarse el gato al agua

Toca esperar, y me da la impresion q el q menos corra saldra beneficiado....pero para nosotros es mareante, estoy de acuerdo
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#905Mensaje

Es normal todolos años es igual, la verdad es que yo pienso que la culpa no es de los clubs, la culpa es de la prensa que para tener titulares no hacen mas que darle vueltas al asunto. Si nos contaran la verdad el asunto no nos marearía pero claro tampoco nos interesaría comprar los periodicos
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#906Mensaje

En el caso de Villa si es culpa de los Clubs, por que la prensa puede rumorear lo que quiera pero al oferta cerrada del Madrid salio a la luz y el Valencia grito a los 4 vientos su rechazo, dio una rueda de prensa para hacerlo "intransferible", en fin, han alimentado a los cuervos ¿por sacar más pasta? parece, pero a ver si no hay otros movimientos estratégicos.

Espero que el Madrid cierre sin rodeos los siguientes. Aun puede haber una sorpresa.
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#907Mensaje

yo dejaria a Villa para que le fichen el Manchester U. para que despues nosotros fichemos a Benzema. Yo lo veo una buena estrategia, me gusta mas Benzema que Villa, mas joven, mas cualidades...
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#908Mensaje

pipita_higuain escribió:yo dejaria a Villa para que le fichen el Manchester U. para que despues nosotros fichemos a Benzema. Yo lo veo una buena estrategia, me gusta mas Benzema que Villa, mas joven, mas cualidades...
Villa no se quiere ir a jugar fuera de España. Y eso de que Benzema tiene más cualidades que Villa es discutible, por decirlo de alguna forma. Yo creo que Karim será uno de los grandes y que se le debe fichar antes de que lo hagan otros grandes clubes, pero todavía está verde. Yo lo que haría sería llegar a un acuerdo con el Olympique Lionnais para su traspaso este verano pero que se hiciera efectivo en uno o dos años.
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#909Mensaje

forzaguti14 escribió:
pipita_higuain escribió:yo dejaria a Villa para que le fichen el Manchester U. para que despues nosotros fichemos a Benzema. Yo lo veo una buena estrategia, me gusta mas Benzema que Villa, mas joven, mas cualidades...
Villa no se quiere ir a jugar fuera de España. Y eso de que Benzema tiene más cualidades que Villa es discutible, por decirlo de alguna forma. Yo creo que Karim será uno de los grandes y que se le debe fichar antes de que lo hagan otros grandes clubes, pero todavía está verde. Yo lo que haría sería llegar a un acuerdo con el Olympique Lionnais para su traspaso este verano pero que se hiciera efectivo en uno o dos años.
Es verdad que es discutible, pero si esta verde es por que no se va un equipo donde pueda explotar, un buen ejemplo es higuain, era una mierdecilla cuando estaba en River P., pero cuando vino al Madrid, es como si ya jugase bien desde hace tiempo, no se si me explico bien, si viene Benzema tendremos una delantera expectacular, pero en cambio si se va a otro club nos arrepentiremos. Pero estoy de acuerdo contigo en lo último que has dicho, pero es muy difícil.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#910Mensaje

pipita_higuain escribió:
forzaguti14 escribió:
pipita_higuain escribió:yo dejaria a Villa para que le fichen el Manchester U. para que despues nosotros fichemos a Benzema. Yo lo veo una buena estrategia, me gusta mas Benzema que Villa, mas joven, mas cualidades...
Villa no se quiere ir a jugar fuera de España. Y eso de que Benzema tiene más cualidades que Villa es discutible, por decirlo de alguna forma. Yo creo que Karim será uno de los grandes y que se le debe fichar antes de que lo hagan otros grandes clubes, pero todavía está verde. Yo lo que haría sería llegar a un acuerdo con el Olympique Lionnais para su traspaso este verano pero que se hiciera efectivo en uno o dos años.
Es verdad que es discutible, pero si esta verde es por que no se va un equipo donde pueda explotar, un buen ejemplo es higuain, era una mierdecilla cuando estaba en River P., pero cuando vino al Madrid, es como si ya jugase bien desde hace tiempo, no se si me explico bien, si viene Benzema tendremos una delantera expectacular, pero en cambio si se va a otro club nos arrepentiremos. Pero estoy de acuerdo contigo en lo último que has dicho, pero es muy difícil.

Esta bien que se apueste por gente joven, pero a mi entender, el problema con Benzema es que se pide demasiado por el... gastar 35 o 40 millones por un chico que segun muchos, tiene potencial, pero que aun no ha demostrado nada... me parece riesgoso. Sin embargo, creo que si no se da lo de Villa, iran a por el frances.

Yo preferiria incluir algun jugador en lugar de pagar tanta pasta, pero no se...
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#911Mensaje

ultra4ever escribió:
pipita_higuain escribió:
forzaguti14 escribió:
pipita_higuain escribió:yo dejaria a Villa para que le fichen el Manchester U. para que despues nosotros fichemos a Benzema. Yo lo veo una buena estrategia, me gusta mas Benzema que Villa, mas joven, mas cualidades...
Villa no se quiere ir a jugar fuera de España. Y eso de que Benzema tiene más cualidades que Villa es discutible, por decirlo de alguna forma. Yo creo que Karim será uno de los grandes y que se le debe fichar antes de que lo hagan otros grandes clubes, pero todavía está verde. Yo lo que haría sería llegar a un acuerdo con el Olympique Lionnais para su traspaso este verano pero que se hiciera efectivo en uno o dos años.
Es verdad que es discutible, pero si esta verde es por que no se va un equipo donde pueda explotar, un buen ejemplo es higuain, era una mierdecilla cuando estaba en River P., pero cuando vino al Madrid, es como si ya jugase bien desde hace tiempo, no se si me explico bien, si viene Benzema tendremos una delantera expectacular, pero en cambio si se va a otro club nos arrepentiremos. Pero estoy de acuerdo contigo en lo último que has dicho, pero es muy difícil.

Esta bien que se apueste por gente joven, pero a mi entender, el problema con Benzema es que se pide demasiado por el... gastar 35 o 40 millones por un chico que segun muchos, tiene potencial, pero que aun no ha demostrado nada... me parece riesgoso. Sin embargo, creo que si no se da lo de Villa, iran a por el frances.

Yo preferiria incluir algun jugador en lugar de pagar tanta pasta, pero no se...
Por algo lo quieren los grandes clubes, y es verdad que piden demasiado dinero, pero no se que decirte yo me arriesgaba y incluia algun jugador en la operación para que no saliese tan caro como dices
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#912Mensaje

ahora se supone que despues del partido de españa debemos fichar a Guiza o a Mphela en vez de Villa no? jajajajaja
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#913Mensaje

pipita_higuain escribió:ahora se supone que despues del partido de españa debemos fichar a Guiza o a Mphela en vez de Villa no? jajajajaja
Es verdad, cada partido ficharias a uno distinto
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#914Mensaje

jb11 escribió:
pipita_higuain escribió:ahora se supone que despues del partido de españa debemos fichar a Guiza o a Mphela en vez de Villa no? jajajajaja
Es verdad, cada partido ficharias a uno distinto

Pues si, yo ofreceria 40 millones mas Kaka por Guiza... q crack dios... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#915Mensaje

jb11 escribió:
pipita_higuain escribió:ahora se supone que despues del partido de españa debemos fichar a Guiza o a Mphela en vez de Villa no? jajajajaja
Es verdad, cada partido ficharias a uno distinto
¿Si? la cosa esta entre Villa, Benzema o quedarnos con lo que tenemos, no salen mas delanteros que yo sepa...

Lo que si demuestra más aún este partido es que Del Bosque no vale para seleccionador
Borrar usuario 4146

#916Mensaje

zam escribió:
jb11 escribió:
pipita_higuain escribió:ahora se supone que despues del partido de españa debemos fichar a Guiza o a Mphela en vez de Villa no? jajajajaja
Es verdad, cada partido ficharias a uno distinto
¿Si? la cosa esta entre Villa, Benzema o quedarnos con lo que tenemos, no salen mas delanteros que yo sepa...

Lo que si demuestra más aún este partido es que Del Bosque no vale para seleccionador

JAJAJAJAJA cuando yo plantee a Guiza hace 2 semanas era un matado, no se comparaba con Villa y ahora resulta que es la mejor opción.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#917Mensaje

Villa es muchísimo mejor que Güiza, no juzguemos por un partido.
Borrar usuario 4146

#918Mensaje

forzaguti14 escribió:Villa es muchísimo mejor que Güiza, no juzguemos por un partido.
Obviamente, pero el problema es que llegamos al punto que me temia... hay que fichar a un delantero por fichar a un delantero.

No importa que estemos completos en esa posición, incluso con canteranos como Negredo, jovenes promesas como Higuain, delanteros de talla mundial como Van Gol y Raul, Huntelaar que aun esta para probarse y el crack CR.

Hay que poner en su lugar las cosas, no necesitamos delanteros.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#919Mensaje

No esperan reunirse con Villa ni admitirán presión

De momento, Manuel Llorente no tiene previsto verse con el Guaje.

Imagen

Tras finalizar su participación en la Copa de las Confederaciones, David Villa regresa a España y aunque se ha hablado mucho de que en cuanto pisara suelo patrio iba a dirigirse a Valencia para reunirse con los dirigentes chés e intentar desbloquear su futuro, lo cierto es que Manuel Llorente no tiene previsto reunirse con él. El presidente no sabe nada del Guaje ni está en su agenda un cara a cara con el delantero. Al menos así estaban las cosas ayer, con lo que salvo cambio de última hora, no se moverá nada respecto a su posible salida. Para el Valencia, no hay nada que hablar y, por lo tanto, no les urge ningún tipo de reunión. Está por ver si para el futbolista es necesario ese careo, aunque sus últimas manifestaciones iban en el sentido de marcharse de vacaciones y estar con su familia en cuanto regresara.

Con esto, se puede enterrar el asunto a la espera de que aparezca la denominada oferta "escandalosamente escandalosa". Si no aparece, no hay mucho más que hablar pues el asturiano tiene un buen y largo contrato y los chés ya se han hecho a la idea, económica y deportivamente, de seguir contando con David Villa. Si el jugador no solicita una reunión, algo que no ha hecho, se dejará correr el tiempo y hablar con él de cara ya a su incorporación a la pretemporada, a finales del mes de julio en Ermelo. Llorente no quiere ningún tipo de guerra fría con el Guaje y sí explicarle los motivos de su decisión de declararle intransferible y el proyecto de futuro que le aguarda en Mestalla.

Pero para ello no hay prisa, ni se pretende organizar ningún espectáculo público, sólo una conversación lógica entre un presidente y su más valiosa estrella. Lo que tiene claro Llorente es que no va a admitir ninguna presión del jugador, ni de su entorno y que, cuanto más le acusan de que su actual postura es de cara a la galería para obtener más dinero por la venta de Villa, más seguro está el presidente de que no va a venderlo este verano. Aunque el jugador le dijera que se quiere ir, su idea es la de que se quede sí o sí en el Valencia.

Fuente: As
Borrar usuario 4146

#920Mensaje

Yo no se como lo vean en Valencia pero mirad que tan bien la prensa no lo dibuja como todo un tirano.
Responder