Es muy buen jugador, me he dado cuenta ahora que lo he visto en más partidos, pero el Athletic nos pediria una pasta que dudo que estemos dispuestos a pagar.
Javi18 escribió:Es muy buen jugador, me he dado cuenta ahora que lo he visto en más partidos, pero el Athletic nos pediria una pasta que dudo que estemos dispuestos a pagar.
[youtube]T2NEU6Xf7lM[/youtube]
Para mi sería un fichajazo, pero el Athetic se niega a negociar y tampoco creo que el Real Madrid esté muy interesado en él. Para que vamos a seguir pensando en él...
Para Florentino nada es imposible. El problema está en si existe un acuerdo para que el Madrid no lo toque, en cuyo caso, no creo que el señor Pérez falte a su palabra.
A ver si va a ser verdad que pagamos pastizales por todos menos por españoles, aunque sea justo el tipo de futbolista que nos vendría de escándalo. Si Busquets no tuviera la prensa que tiene, Javi sería titular en la selección.
No creo que Tito Flo sea tan tonto. Además, el jugador estaría ENCANTADO de venir, el otro día en un reportaje de Cuatro, lo único que hizo fue alabar al Madrid.
No es imposible pero si es muchisima pasta.Primero debemos comprar lo necesario, un lateral derecho, un mediocampista ofensivo y luego si nos queda pasta ya podemos pensar en gastar tanto por Javi.
Nunca me ha hecho especial ilusión este chico pero reconozco que últimamente me va ganando poco a poco. Pero su precio hace imposible su fichaje, porque no parece probable que él pudiera forzar su salida de alli, ni vale esos 35 millones que pueden pedir por él por muy joven que sea.