Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
degas

#901Mensaje

ZAS en toda la boca!!!

yo creo que le toca la pelotas el programa crackovia!! JAJAJAJAJ
sierrixxx

#902Mensaje

Vaya periodista mas gilipollas. Pregunta en español y quiere que le contesten en catalan.

Lo de sergio ramos es de sentido comun.

Joder, tanto cuesta hablar en español paar que lo podamos entender todos.
k1_Kilian

#903Mensaje

sierrixxx escribió:Vaya periodista mas gilipollas. Pregunta en español y quiere que le contesten en catalan.

Lo de sergio ramos es de sentido comun.

Joder, tanto cuesta hablar en español paar que lo podamos entender todos.
Esta claro, esque la rueda de prensa se estaba haciendo toda en castellano y de repente eso. Osea si todos entienden castellano a que viene hacerle contestar en catalan para que solo lo entienda el y que tenga que traducirlo, vaya gilipollas.
David_RM

#904Mensaje

Y hay que destacar tambien a Pique, que iba a traducirlo al español. La verdad es que la mayoria de las veces el mas tonto es el periodista con su supuesta carrera.
moesislac

#905Mensaje

David_RM escribió:Y hay que destacar tambien a Pique, que iba a traducirlo al español. La verdad es que la mayoria de las veces el mas tonto es el periodista con su supuesta carrera.
+1
Garra

#906Mensaje

acabo de ver el video en la página del mundo deportivo. chapó para ramos chapó. que cojones tiene que pedir un periodista que conteste en catalán cuando están en la concentración de la selección española esq de verdad son ganas de tocar los cojones. que falta de educación de verdad. no ve que hay gente alrededor que no habla catalán. muy bien piqué tb que enseguida dijo que si lo quería en español tb. se ve que tiene más educación que el periodista.
ahora lo mejor de todo es el titular del mundo deportivo: piqué se pica con ramos. jajajaja otros ignorantes no ven que claramente al que le reprocha su actitud es al periodista. en fin panfletos deportivos
Santillana1902

#907Mensaje

Coincido totalmente con lo que ha dicho Ramos :lol: :lol: :lol:

Es que son una ració :lol: :lol: :lol: :lol:
MVC9

#908Mensaje

ZAS de Ramos ala mierda de prensa caralufa...ese seguro que seria el hermano o familiar de la Puerta que no se le quita de la cabeza el catalan...Bien por Ramos!! =D> =D>

http://www.as.com/futbol/video/ramos-pi ... ftb_11/Ves
madridimparable

#909Mensaje

OLE, OLE y OLE. OLE por Ramos por que aparte de lo fenomenal de central que es, es una persona como dios manda, español y que siente la camiseta de su seleccion.... pocas veces me he metido en la pagina de sport.... bueno, pues sin comentarios de como ponen a Ramos... vaya panda de retrasados que estan echos estos catalanes (y perdone si lo le un catalan que pienso q no todos son asi), ponen a Ramos a parir tradandolo como si fuese retrasado... ¿eso es logico de un periodico deportivo?...aunque pensando de quien viene.... pero es que lo peor es que ahora Ramos parece el culpable... increible... Ramos, estoy y siempre estare contigo!!!!!! VIVA RAMOS!!
sierrixxx

#910Mensaje

debia ser un becario del sport que no sabia catalan...
MVC9

#911Mensaje

Vaya el Sport la campaña que está haciendo contra Ramos...llamandole intolerante...espero que los periodicos de Madrid y los aficionados estemos con el...Vamos Sergio, que tienes razon!!!
k1_Kilian

#912Mensaje

[youtube]hwVg6JTUu1s[/youtube]
A mi para nada me parece una broma como dicen en marca pero esque es normal. Aqui el video para el que aun no lo vio.
Ramos tiene toda la razon =D>
Borrar usuario 4146

#913Mensaje

:lol: bien por Ramos =D> ... y más porque no siguio el ejemplo de Mourinho de salir haciendo berrinche de niñato
David_RM

#914Mensaje

No es una broma como decia el MARCA, lo dice totalmente en serio y enfadado y me parece perfecto. Este tio cada vez me cae mejor, esta madurando sin perder de vista ni sus raices ni su futuro.

Mis respetos tambien hacia Pique, que aunque no es muy querido en el foro, yo simplemente creo que es un poquillo inmaduro pero que cuando madure sera mas correcto en sus declaraciones. Chapeau por ofrecer la traduccion.

Y el periodista y el SPORT ya se podrian ir de España, que hay mucho mundo para estar jodiendo aqui.

P.D. Propongo movilizarnos para que el SPORT tenga que pedir perdon a Ramos por llamarlo ignorante. Y si no lo conseguimos por lo menos que lo sepa la opinion publica.
GONZICRACK

#915Mensaje

David_RM escribió:No es una broma como decia el MARCA, lo dice totalmente en serio y enfadado y me parece perfecto. Este tio cada vez me cae mejor, esta madurando sin perder de vista ni sus raices ni su futuro.

Mis respetos tambien hacia Pique, que aunque no es muy querido en el foro, yo simplemente creo que es un poquillo inmaduro pero que cuando madure sera mas correcto en sus declaraciones. Chapeau por ofrecer la traduccion.

Y el periodista y el SPORT ya se podrian ir de España, que hay mucho mundo para estar jodiendo aqui.

P.D. Propongo movilizarnos para que el SPORT tenga que pedir perdon a Ramos por llamarlo ignorante. Y si no lo conseguimos por lo menos que lo sepa la opinion publica.
Estas relacionando Sport con Respeto ... mala combinacion ... o mas bien ... imposible.
David_RM

#916Mensaje

Hoy ya se han pasado de la raya, esto no puede quedar asi.
moesislac

#917Mensaje

David_RM escribió:Hoy ya se han pasado de la raya, esto no puede quedar asi.
Vendetta!

Imagen

:mrgreen:
degas

#918Mensaje

no se a mi que le pregunte en catalan es una autentica estupidez...sobre todo porque todos entendian el castellano, pero claro tienen que dar la nota para variar...por otro lado es que ramos esta hasta las pelotas de como lo tratan en tv3, que lo dejan de retrasado mental hacia abajo....solo hay que ver:
[youtube]OfAL3FMnGb8[/youtube]

con lo videos aun te partes un rato... :lol: :lol: :lol:
David_RM

#919Mensaje

No creo que a los jugadores le importen mucho las imitaciones y los chistes que se puedan hacer sobre ellos.
degas

#920Mensaje

David_RM escribió:No creo que a los jugadores le importen mucho las imitaciones y los chistes que se puedan hacer sobre ellos.
pues yo creo que llega un momento que te toca las pelotas que te llamen retrasado todo el tiempo y se rian de ti en la tele
Responder