Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#901Mensaje

Dos madridistas, entre los 50 mejores talentos jóvenes

Harper y Kasanzi, grandes esperanzas de la cantera madridista

http://www.defensacentral.com/la_fabric ... al-madrid/
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#902Mensaje

LQDY escribió:Dos madridistas, entre los 50 mejores talentos jóvenes

Harper y Kasanzi, grandes esperanzas de la cantera madridista

http://www.defensacentral.com/la_fabric ... al-madrid/
¿En que filial juegan? ¿Alguno juega con Enzo Zidane?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#903Mensaje

DelBosque escribió:
LQDY escribió:Dos madridistas, entre los 50 mejores talentos jóvenes

Harper y Kasanzi, grandes esperanzas de la cantera madridista

http://www.defensacentral.com/la_fabric ... al-madrid/
¿En que filial juegan? ¿Alguno juega con Enzo Zidane?
Jack Harper, delantero juvenil que milita en el División de Honor, ha marcado tres goles esta temporada en la UEFA Youth League.

El infantil Pedro Paulo Kasanzi, de apenas 12 años, y del que se hablan maravillas en la Ciudad Real Madrid.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#904Mensaje

no veo nada en especial en este jugador , otro jugador que acabara jugando en el getafe de turno.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#905Mensaje

Harper será por lo exótico porque si no ya me dirán.

Frán Perez, Febas,Borja Laborde..............tengo ganas de ver a Cedenilla, antes de la enfermedad era una bomba.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#906Mensaje

rupeni escribió:Harper será por lo exótico porque si no ya me dirán.

Frán Perez, Febas,Borja Laborde..............tengo ganas de ver a Cedenilla, antes de la enfermedad era una bomba.
en que categoria juegan el tal Frán Perez y Borja Laborde . porque en el juvinial A de division de honor no me suenan .
porque para ser sincero solo me interesan o me fijo tan solo con los del juvinil division de honor el equipo C y castilla.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#907Mensaje

muchacho escribió:
rupeni escribió:Harper será por lo exótico porque si no ya me dirán.

Frán Perez, Febas,Borja Laborde..............tengo ganas de ver a Cedenilla, antes de la enfermedad era una bomba.
en que categoria juegan el tal Frán Perez y Borja Laborde . porque en el juvinial A de division de honor no me suenan .
porque para ser sincero solo me interesan o me fijo tan solo con los del juvinil division de honor el equipo C y castilla.
Sí están los dos en el A, Borja es un mediocampista muy elegante, con gran físico 186-188 y con mucha calidad, no recuerdo el primer apellido y Fran Perez es finísimo, muy buen disparo, potente y muy técnico, lo llaman también de otra forma, Ganfornina, Borja se apellida Sanchez Laborde es de la cantera del Oviedo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#908Mensaje

rupeni escribió:
muchacho escribió:
rupeni escribió:Harper será por lo exótico porque si no ya me dirán.

Frán Perez, Febas,Borja Laborde..............tengo ganas de ver a Cedenilla, antes de la enfermedad era una bomba.
en que categoria juegan el tal Frán Perez y Borja Laborde . porque en el juvinial A de division de honor no me suenan .
porque para ser sincero solo me interesan o me fijo tan solo con los del juvinil division de honor el equipo C y castilla.
Sí están los dos en el A, Borja es un mediocampista muy elegante, con gran físico 186-188 y con mucha calidad, no recuerdo el primer apellido y Fran Perez es finísimo, muy buen disparo, potente y muy técnico, lo llaman también de otra forma, Ganfornina, Borja se apellida Sanchez Laborde es de la cantera del Oviedo.
ahhhh , vale ahora caigo , es borja sanchez , es que como as dicho borja laborde no me sonaba de nada . este chico es buenisimo , hizo un partidazo en campo del liverpool , grandisimo mediocampista organizador , pero que me gusta mas de mediapunta , muy elegante , fino y exelente vision de juego . tiene buen futuro el chico por lo que he podido ver . a fran no lo tengo visto en champions de que juega de extremo o de mediocampista?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#909Mensaje

muchacho escribió:
rupeni escribió:
muchacho escribió:
rupeni escribió:Harper será por lo exótico porque si no ya me dirán.

Frán Perez, Febas,Borja Laborde..............tengo ganas de ver a Cedenilla, antes de la enfermedad era una bomba.
en que categoria juegan el tal Frán Perez y Borja Laborde . porque en el juvinial A de division de honor no me suenan .
porque para ser sincero solo me interesan o me fijo tan solo con los del juvinil division de honor el equipo C y castilla.
Sí están los dos en el A, Borja es un mediocampista muy elegante, con gran físico 186-188 y con mucha calidad, no recuerdo el primer apellido y Fran Perez es finísimo, muy buen disparo, potente y muy técnico, lo llaman también de otra forma, Ganfornina, Borja se apellida Sanchez Laborde es de la cantera del Oviedo.
ahhhh , vale ahora caigo , es borja sanchez , es que como as dicho borja laborde no me sonaba de nada . este chico es buenisimo , hizo un partidazo en campo del liverpool , grandisimo mediocampista organizador , pero que me gusta mas de mediapunta , muy elegante , fino y exelente vision de juego . tiene buen futuro el chico por lo que he podido ver . a fran no lo tengo visto en champions de que juega de extremo o de mediocampista?
Es centrocampista ofensivo, es muy completo, disparo, desborde, tiene buen físico, cuándo le vi la primera vez me encantó, es un jugador especial, dicen que es lo más parecido a Zidane que hay en la fábrica, desde luego cuándo le vi me gustó mucho despues leí sobre él y lo ponen por las nubes, los 4 centrocampistas que tiene el RM con mimo especial son Borja Sanchez,Fran Perez, Febas y Marcos Llorente.

El hermano de Jose Rguez creo que es otro proyecto espectacular, es otro gambeteador puro, Joaquin, hay otro canario que está rompiendo expectativas, Cristian Mendoza, un zurdo muy hábil.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#910Mensaje

uff , al hermano de jose rodriguez y a mendoza y fran perez no los conozco ya no estoy tan informado . pero en lo que dices en que estan mimando a estos 4 jugadores , ya te digo que si , que ya los pueden mimar bien , porque llorente espero verlo pronto en el 1 equipo de pivote defensivo , porque tiene fisico , es tecnico , roba balones y sobretodo tiene un gran pase en largo . y de febas otro crack , pero si medran algun dia llegase al 1 equipo , veo complicado los de febas , pero no le faltaran novias fijo . y borja sanchez tiene muy buena pinta , haber de que es capaz este año y el proximo en el equipo C o en el castilla.
esto si el madrid tiene muy buena cantera en general , pero mal utilizada por el desgraciado del mamon martinez , haber si es verdad que ponen a mijatovic o a quien sea como jefe de la cantera.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#911Mensaje

Y aquí tienes uno de los regates del partido del Alevin A. Con todos ustedes, PIPI! TRE-MEN-DO!
:shock: :shock: :shock: :shock: =D> =D>

https://mtc.cdn.vine.co/r/videos/C351CD ... n0og.uGvKN
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#912Mensaje

Tremendo el chico ese japones que caalidaaad :O
Borrar usuario 16171

#913Mensaje

David7 escribió:Tremendo el chico ese japones que caalidaaad :O

japonés ??? Hemos fichado a Oliver Atom? :o
Borrar usuario 15335

#914Mensaje

Moufinger escribió:
David7 escribió:Tremendo el chico ese japones que caalidaaad :O

japonés ??? Hemos fichado a Oliver Atom? :o
Ese nipón no es el que vimos un video suyo hace más o menos un año?
Borrar usuario 16171

#915Mensaje

caparrini escribió:
Moufinger escribió:
David7 escribió:Tremendo el chico ese japones que caalidaaad :O

japonés ??? Hemos fichado a Oliver Atom? :o
Ese nipón no es el que vimos un video suyo hace más o menos un año?


Al final lo fichamos ?? Yo tenía entendido que nos echamos atrás para que no nos sancionara la FIFA
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#916Mensaje

Si es ese al final lo fichamoss.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#917Mensaje

Le hemos birlado este chico japones al barça. Aqui la noticia jajaj
Adjuntos
IMG_20141209_021848.jpg
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#918Mensaje

Hacen 2 años le apodan el messi japones. Acabo de ver un video de el y si estuvo en la escuela del barça en japon sale jugando cn la camiseta del barça.
Borrar usuario 15335

#919Mensaje

Joshua Pynadath este también es nuestro y de USA.
Tiene doce años y me sorprende la calidad que tiene y como maneja las dos piernas el cabroncete.
Además con la cabeza levantada.Muy sorprendente.

Muy bueno,además de filigranas sabe jugar al fútbol y muy bien.



[youtube]heXnDv0MjAU[/youtube]
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#920Mensaje

Los asiaticos son los de moda no? O_o .

En las canteras de varios equipos de elite hay japoneses o coreanos con gran pinta, a ver si los saben llevar y resultan volviendose potencia. Para la competitividad, ojala.
Responder