Van der Vaart

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#901Mensaje

Gran venta x parte del Madrid, nunca debio venir, costó 14 millones de euros y le hemos perdido bastante mas de 3 pero bueno, x lo menos algo hemos recuperado economicamente hablando. Enhorabuena x el buen criterio de la cúpula.
Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#902Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
Joaky escribió:
Marado escribió:Costo 12, no 18, se va por lo mismo que vino, para mi es un error porque con jugadores tan jovenes en su puesto era muy util, pero tampoco es una perdida dramatica.
Exacto, se ficho por 12 o 13 millones, y lo hemos vendido por casi lo mismo. Perder no hemos perdido casi nada, solo que no hemos sabido sacar rendimiento a este jugador.
Van der Vaart ha dado goles in extremis que han valido su precio en oro.
mas decisivo que este que nos dio una liga y al que tu quieres dejar sin ficha lo ha marcado VDV?http://wn.com/Real_Madrid-Mallorca_gol_ ... sonido_ser
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#903Mensaje

No olvideis que cuando un equipo nos compra a un jugador, no sólo paga el traspaso, sino también la ficha del jugador. Por eso casi nunca vendemos "caro" (Robinho aparte). El Madrid lo que tendría que plantearse es el sueldo descomunal que le paga a jugadores medios, los cuales no salen luego ni con aceite hirviendo (vease Drenthe).
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#904Mensaje

jako escribió:
Hombre sin Fe escribió:
Joaky escribió:
Marado escribió:Costo 12, no 18, se va por lo mismo que vino, para mi es un error porque con jugadores tan jovenes en su puesto era muy util, pero tampoco es una perdida dramatica.
Exacto, se ficho por 12 o 13 millones, y lo hemos vendido por casi lo mismo. Perder no hemos perdido casi nada, solo que no hemos sabido sacar rendimiento a este jugador.
Van der Vaart ha dado goles in extremis que han valido su precio en oro.
mas decisivo que este que nos dio una liga y al que tu quieres dejar sin ficha lo ha marcado VDV?http://wn.com/Real_Madrid-Mallorca_gol_ ... sonido_ser
Con la diferencia clara que Mou quiere a Van der Vaart y no a Diarra.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#905Mensaje

No hay que hacer un drama. El puesto está más que cubierto y apenas iba a jugar. Aquí queremos todo; queremos todos los jugadores buenos posibles para la meda punta, que los suplentes se queden y que encima el Real venda jugadores. Hay que ser menos egoistas y ver la realidad. La venta de Rafa se tenía que hacer sí o sí, y los diez millones no están mal puesto que el Real siempre vende barato. Y más por un suplente.

Una lástima porque era un jugador de equipo y buena alternativa siempre, pero ahora con Ozil, Canales más Kaká en diciembre sobraba.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#906Mensaje

si lo quisiera no se habria negociado ,una cosa es QUERERLO y otra que ni te opones ni pides su salida
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#907Mensaje

pues adios rafa y gracias, oye por lo menos en los spurs no hace daño como podia ser en el bayern o en el man. utd GRACIAS VdV =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#908Mensaje

El problema con Florentino es el de siempre.

1. Le sobran los buenos jugadores de otros
2. Refuerza un puesto bien cubierto entre otros por un fracaso suyo (Kaká) y no cumple con todo lo que le pide el entrenador: un 9 y un lateral.

El fichaje de Ozil ha sido una picada de Floren que a Mou le pareció bien, pero esperaba sin duda que se cumpliera con lo que él si pidió. Al final hemos cambiado un cromo y dejado una carencia grave (el lateral izquierdo) y una petición del entrenador (un 9 puro) sin cubrir.

En diciembre habra gasto.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#909Mensaje

hombre hablar de los fracasos de kaká culpando a floren , un fichaje es un riesgo , el fracaso es no traerlo y quedarte con la duda
de sus descartes , sonó la flauta y dos descartes llegarón alto , pero tb se dio la baja a otros y nadie habla . esos son fracasos o aciertos
Avatar de Usuario
buho_99
Mensajes: 39
Registrado: Ago-2010

#910Mensaje

mal mal mal. nose si es xk este jugador me gustaba mucho o xk no me gusta florentino... xro me parecen que la an liado parda vendiendolo, a mi me encantaba como jugaba ademas cuando salia de suplente fuera el tiempo k fuera siempre dejaba buenas cosas.... en fin ADIOS VAN DER VAART-23
Borrar usuario 7590

#911Mensaje

Todavía no es oficial y parece ser que a lo mejor la documentación que envió el Madrid estaba fuera de plazo en el mercado inglés
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#912Mensaje

SiempreRaul escribió:Todavía no es oficial y parece ser que a lo mejor la documentación que envió el Madrid estaba fuera de plazo en el mercado inglés
Si eso es así, como ya ocurrió con Gago en el mercado de invierno, es para que dimitan unos cuantos. Sería vergonzoso que a un club como el Madrid, con los profesionales que se supone tiene, le pasara por dos veces lo mismo.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#913Mensaje

buho_99 escribió:mal mal mal. nose si es xk este jugador me gustaba mucho o xk no me gusta florentino... xro me parecen que la an liado parda vendiendolo, a mi me encantaba como jugaba ademas cuando salia de suplente fuera el tiempo k fuera siempre dejaba buenas cosas.... en fin ADIOS VAN DER VAART-23
mas bien lo segundo pq excepto el año pasado por imponderables NUNCA ha sido nadie vital , leyendo post antiguos de que descartes se queria me esta saliendo una sonrisilla curiosa

rafael ha pasado de prescindible a alguien cuasi vital , lo que denota la " coherencia " de esta aficion ....... puntos suspensivos , icono ironico :mrgreen: y apostillado ( modo ironico ON ) asi evito lios

estamos tan agilipollaos en el tema floren me toca un cojón que mal, que ma,l que mal me cae que NADA de lo que haga parecera sensato y cuando la sensatez de tu juicio es sustituida por el prejuicio o el odio , mal asunto
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#914Mensaje

pero quien tiene que inscribir al jugador en la premier los spurs o el r.madrid ?
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#915Mensaje

Bueno jako, es que a tí nada de lo hace Floren te parece mal...Que excuses el fichaje de Kaká argumentando que todo fichaje conlleva un riesgo, es de traca....
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#916Mensaje

Según el entrenador del Toteham, el fichaje se produjo a última hora porque pensaban que VDV se iba al Bayern por 20 M!!!!...Y que de pronto, su precio bajó a 11 M y que era una opción que no podían dejar pasar...Que raro....
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#917Mensaje

joder ya estamos haciendo ventas inutiles... Y aqui tenemos el segundo caso Robben del señor florentino perez y sus obras de arte.... Hay que joderse...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#918Mensaje

tu podrias asegurar que kaká no iba a dar resultado ? tu enfoque de floren es TRAIGO A ESTE QUE SE QUE SE QUE SE VA A LESIONAR PQ ME SALE DE LOS COJONES , APOSTA PARA JODER, que malvado soy , hablar de un fichaje a posteriori es facilisimo y ventajista
y a ti te parece algo bien ? cualquier dia se abrira un debate sobre lo malos que son los recogepelotas del madrid

se me hace imcomprensible ciertas cosas
madridistahexi
Mensajes: 121
Registrado: Jul-2010

#919Mensaje

bueno bueno y bueno vaya panda de inutiles que estan echos tanto el mou como florentino el señor valdano y lo que le siga acaso rafa no es mejor que gago?no estan haciendo las cosas bien tenia una cierta esperanza pero buaff ya se han ido 3 grandes este tio solo a venido a descolocarlo todo y la directiva tontos x permitirselo todo.gran jugador van der vaart seguro que tendras suerte donde vayas
Borrar usuario 7590

#920Mensaje

Yo soy el primero que quiero que Rafa se quede, pero no lo veo una venta que acabe con nuestras posibilidades en las tres competiciones, como no lo fue con Sneijder y Robben.Sus posición está bastante saturada.
Responder