Jorge Alberto Francisco "Valdano"

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 6897

#901Mensaje

assvak escribió:
David_RM escribió:Ahora sale en un documental en honor a Guardiola. Este tio es uno de los mayores resentidos de la historia de nuestro club, una lástima.
No veo por que se cargan tanto las tintas con Valdano.
En serio. No lo entiendo.
¿por que dice que el Barça juega bien a fútbol? ¿Es que no es cierto?
¿Por qué se llevaba mal con Mourinho? ¿y qué? a mi tampoco me cae bien Mourinho.

Para mi Valdano, como jugador me parecía un tronco. Eso sí en las famosas remontadas del Bernabeu participó activamente y tenía unos huevos como bolas de barandao.
Como entrenador me hizo disfrutar como pocos. En año y medio que estuvo, ganó la Liga, le metio 5 al Barça, sacó chavales de la cantera...
Como Director Deportivo tuvo sus aciertos y sus errores. Para mi, el error mas grave echar a Del Bosque. Error mayúsculo, pero de ahí a tenerlo como enemigo público del madridismo..... ¿?

Ahora sale en un documental en honor a Guardiola. Pues que salga. ¿Que más da?
Y si en un documental en honor a Raul sale Puyol ¿que pasaría? ¿lo veríamos como antibarcelonista o simplemente le agradeceríamos el detalle?

Valdano era nuestro director deportivo. Ahora ese puesto lo ocupa Mou. ¿Son mejores sus fichajes que los del argentino?
Para mi, el mejor fichaje que ha hecho el Madrid en estos dos años de Mou es Ozil. Y Ozil es fichaje de Valdano.
Yo le tengo manía desde que estaba en el Tete,muchos ignoráis lo ruin que es este tipo.
David_RM

#902Mensaje

No es el hecho de salir, es lo que dice. Puede que lo que diga sea verdad, pero no está bonito que para hablar de Guardiola tengas que recordar el 5-0...
Borrar usuario 4146

#903Mensaje

ASCO ME DA ESTE TIPO.

Seguimos arrastrando a Gago y muchos de sus errores después de años. Y ahora sale a ladrar contra el Madrid. A fin de cuentas otro parásito más que no vive ni come sí no es del Real Madrid por las malas o por las peores también.

Por cierto, debería de moverse este hilo. Valdano nada tiene que ver con actualidad del club, no representa nada del Real Madrid ni tiene vinculación con el club actual o posibilidad futura.

Valdano ya nada tiene que ver con el Real Madrid, que lo muevan a miscelanea o lo junten con el hilo del Barcelona.
nicolasandres

#904Mensaje

ULTIMAS DECLARACIONES DE VALDANO...

Jorge Valdano, exdirector general del Real Madrid, también se pronunció al respecto del debate entre los partidarios de Leo Messi y los que alaban al portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo en la lucha de ambos por ser considerados el mejor jugador del mundo. "A mí me gusta más Messi, me parece que tiene más fútbol Messi que Cristiano. Pero he aprendido a respetar tremendamente a Cristiano Ronaldo", dijo el argentino en una entrevista concedida a la emisora AM del Plata.

"He trabajado con él durante dos años y como persona tiene muchos más valores que los que expresa por su forma de gesticular dentro de la cancha. Lo que tiene es una ambición que es necesario valorar. Se trata de un jugador que vive su profesión con una tremenda intensidad", analizó Valdano a Cristiano, del que dijo ser "un gran profesional que llega una hora antes que todos sus compañeros y se va una hora después del entrenamiento que todos sus compañeros. Pretende la mejora continua y todo eso le convierte en un jugador admirable".

Para finalizar, volvió a mostrar su predilección por su compatriota: "Si me dan a elegir me quedo con Messi, encuentro mayor complicidad futbolística con Messi, posiblemente porque tenemos el mismo origen".
Borrar usuario 4361.

#905Mensaje

Lo mejor que ha hecho mou desde su llegada, echar a la sanguijuela de valdano =D> =D>
pementos

#906Mensaje

pues a mi me parecen unas declaraciones educadas, no como otras que ha hecho en las que se le notaba resentido, o es que todo madridista tiene que decir que Ronaldo es mejor que Messi?
migtra

#907Mensaje

pementos escribió:pues a mi me parecen unas declaraciones educadas, no como otras que ha hecho en las que se le notaba resentido, o es que todo madridista tiene que decir que Ronaldo es mejor que Messi?
Normalmente está mejor callado, pero coincido en que no ha dicho nada que pueda molestar. Es más, pone muy bien a Cristiano (cosa lógica por otra parte).
rupeni

#908Mensaje

Este payaso tiene algún problema serio, sabe que sólo sale en las portadas si menta al RM o alguno de sus componentes, que nos olvide y vaya a contar su vida a quién no le conozca, sabemos de que pie cojea y no engaña a nadie.
assvak

#909Mensaje

rupeni escribió:Este payaso tiene algún problema serio, sabe que sólo sale en las portadas si menta al RM o alguno de sus componentes, que nos olvide y vaya a contar su vida a quién no le conozca, sabemos de que pie cojea y no engaña a nadie.
A veces el problema parece que lo tengamos nosotros.
Supongo que si le preguntan por el Madrid (lógico por otra parte) es normal que hable del Madrid.
Igual de normal que si le preguntan ¿el Barça juega bien a futbol? o ¿te gusta más Messi o CR? conteste lo que contesta.
Estamos de un susceptible que no veas.
JuanitoMaravilla

#910Mensaje

Es que es un tío muy cansino, claro que puede hablar lo que quiera, pero ni el mismo Laporta sale hablando tan bien del Barça.
Lion50

#911Mensaje

le pegan por decir lo que piensa? no eso lo que elogian de mourinho?
aepit

#912Mensaje

Lion50 escribió:le pegan por decir lo que piensa? no eso lo que elogian de mourinho?
es una rata traidora, en cuanto lo echaron se quitó la careta y no ha parado de lanzarle flores al barsa y a Guardiola y criticar a Mou, cuando él es el menos indicado para criticar nada cuando nos ha dejado al lastre de Gago que seguimos arrastrando y por negarse a venderlo casi que regalo a Snejider y Robben cuando Pellegrini había pedido que se quedaran.

Lee páginas atrás para que veas las palabras del resentido este.
Lion50

#913Mensaje

a sneijder y robben los vendio floren para sacar algo de plata despues de fichar a cristiano, kaka y benzema. y gago no es tan malo como quieren hacerlo ver. en la seleccion rinde a un gran nivel.
Borrar usuario 4361.

#914Mensaje

Se nota que Lion50 es algo blaugrana???? :lol: :lol: :lol:
aepit

#915Mensaje

trecool escribió:Se nota que Lion50 es algo blaugrana???? :lol: :lol: :lol:
te equivocas, es adorador de TODO jugador argentino....

de estos ya tenemos alguno más por desgracia y suelen ser un coñazo
aepit

#916Mensaje

Lion50 escribió:a sneijder y robben los vendio floren para sacar algo de plata despues de fichar a cristiano, kaka y benzema. y gago no es tan malo como quieren hacerlo ver. en la seleccion rinde a un gran nivel.

En la selección rinde por el nivel de la misma, para el madrid es un paquete
Borrar usuario 4361.

#917Mensaje

aepit escribió:
trecool escribió:Se nota que Lion50 es algo blaugrana???? :lol: :lol: :lol:
te equivocas, es adorador de TODO jugador argentino....

de estos ya tenemos alguno más por desgracia y suelen ser un coñazo
Me imagino que es hermano de Marado o su primo:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Hombre sin Fe

#918Mensaje

Valdano, el mercenario.

Imagen

Después que no me vengan con la cantinela que éste es la voz y el referente institucional del madridismo.
Borrar usuario 4146

#919Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Valdano, el mercenario.

Imagen

Después que no me vengan con la cantinela que éste es la voz y el referente institucional del madridismo.

Tal vez quitaría lo de Raul y Guti por Gago y Diarra.

En todo lo demás, yo no se por que la gente le tiene cariño a la rata esta.
j30madr

#920Mensaje

y recomendo a pelegrini....
Responder