F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#901Mensaje

El Bayern por si solo ya es odioso, con Guardiola y su falsedad ya lo lleva hasta unos limites insospechados.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#902Mensaje

gary96halamadrid escribió:
_Jesus_ escribió:Sinceramente...me parece un cobarde Pep. Se va a lo facil...se supone que alli seguira ganando...porque como no gane la liga...es para matarlo. Me hubiera gustado verlo en la Premier.
a eso es justamente a lo que me referia que se va a artar de ganar la liga alemana.
Tuvo la suerte de llegar aun equipo como el Barca...hasta Tito o el que pongan...ganan...ahora se va aun Bayer a lo facil...no tiene valor de ir un Calcio o Premier a luchar de tu a tu con mas equipos. Aumentara su gloria...pero como no gane...sera un hazmereir.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#903Mensaje

Es el equipo que le pegaba.
Borrar usuario 10316

#904Mensaje

Suena Raúl como segundo entrenador (no es coña)
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#905Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Suena Raúl como segundo entrenador (no es coña)
Ya lo ha desmentido el agente de Guardiola
mirrorside
Mensajes: 622
Registrado: Ene-2012

#906Mensaje

Bayern competirá ahora con Madrid y Barcelona para la firma de jugadores españoles.
No tipo de Valdez, pero tipo Isco.

Guardiola tiene un gran prestigio en el mundo del fútbol y puede integrar jugadores españoles en Munich.
Borrar usuario 4361.

#907Mensaje

mirrorside es como yoda: bayern competir debe si ganar quiere :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 15335

#908Mensaje

Espero que no nos toque Pep a Özil,ya me lo estoy oliendo.
Borrar usuario 4361.

#909Mensaje

Es tan imbécil la filósofa que se llevaría a carvalho por el costo que sea :lol: :lol: :lol: no crees caparrani blaugrana :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#910Mensaje

Vaya, pues no me esperaba lo del Bayern, en fin, se va al equipo grande de Europa que más a huevo tiene ganar títulos domésticos y creo que no va a Inglaterra por miedo a Mourinho, no vaya a a que que el que gane sea ese al que llaman nazi portugués y termine de demostrar quien es el verdadero mejor entrenador del mundo.
Borrar usuario 4361.

#911Mensaje

Javi18 escribió:Vaya, pues no me esperaba lo del Bayern, en fin, se va al equipo grande de Europa que más a huevo tiene ganar títulos domésticos y creo que no va a Inglaterra por miedo a Mourinho, no vaya a a que que el que gane sea ese al que llaman nazi portugués y termine de demostrar quien es el verdadero mejor entrenador del mundo.
Eso mismo pensé cuando leí la noticia , no se va a la premier porque teme un enfrentamiento a corto plazo con mou :lol: :lol: :lol: así que decidió irse a la liga donde no se lo encuentre por lo menos en el añito que durará de técnico del bayern.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#912Mensaje

Guardiola en la gala del balón de oro: No ficharía por un equipo que tiene entrenador porque sería una falta de respeto para ese entrenador. Diez días después se anuncia que ficha por el Bayern y que todo estaba ya hablado desde diciembre. Algo no me cuadra ahí.

Fe de erratas: No fue en la gala sino en la rueda de prensa previa a la misma.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#913Mensaje

Ese Guardiola no es tonto. Él, al igual que todos, busca mejorar, por ello pasó de una liga bipolar a una de un solo equipo. Aunque el Borussia le estáplantando cara los últimos años, el Bayern siempre es el favorito en la Bundesliga.
Me pregunto por qué no se fue a la premier.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#914Mensaje

Simplemente, ha sido listo. Esto es como aquel que es hijo del jefe y le colocan en el mejor puesto sin merecerlo.... hay personas que sus principios les hacen rechazar ese puesto y ser como cualquier otro que no es hijo del jefe, y hay quien simplemente, es "listo" , lo acepta, y ya se arrepentirá 10 minutos antes de morirse.

Eso sí, el día que el hijo del jefe pase a la historia como uno de los mejores trabajadores.... significará que el buen criterio del mundo se habrá acabado.

Está siendo "listo". Se va al equipo en el que al menos 2 títulos, muy difícil sería que no los ganase. Muy muy difícil. Y tiene equipo de sobra para ganar los 3. Más cuando de los 3 grandes títulos, 2 los va a ganar sin demasiados problemas y podrá llegar descansado al tercero.

Eso sí.... yo, al menos, jamás admitiré a Guardiola como uno de los mejores entrenadores del mundo mientras no lo demuestre de verdad. Y entrenar al equipo que mejores jugadores tenía en el mundo en ese momento y con un estilo ya hecho por Rijkaard, y luego coger al que ahora mismo junto con Barça y Madrid es el mejor equipo del mundo, pero es el único que no compite en 2 de las 3 competiciones con estos dos equipos.... para mi no va a otorgarle el ser el mejor entrenador del mundo. Ni cerca se va a quedar. Al menos para mi.
mirrorside
Mensajes: 622
Registrado: Ene-2012

#915Mensaje

trecool escribió:mirrorside es como yoda: bayern competir debe si ganar quiere :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
No querrá escuchar esto, pero el Bayern está en el mismo nivel de Madrid.
Y Bayern es más exitoso que el Madrid en el nivel de deportes en el pasado reciente.

Mira lo que ha hecho Bush al prestigio de los Estados Unidos.
Sólo en algunos años... Mismo ha hecho el Mourinho a los mitos de Madrid.
En el pasado las Anti-Madrids despreciaban Madrid debido a su éxito. Ahora, desprecian porque tiene un entrenador antisocial que no sabe cómo comportarse.

Bayern es un club con buena estructura. Nunca abriría la puerta a Mourinho.
Borrar usuario 10583

#916Mensaje

mirrorside escribió:
trecool escribió:mirrorside es como yoda: bayern competir debe si ganar quiere :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
No querrá escuchar esto, pero el Bayern está en el mismo nivel de Madrid.
Y Bayern es más exitoso que el Madrid en el nivel de deportes en el pasado reciente.

Mira lo que ha hecho Bush al prestigio de los Estados Unidos.
Sólo en algunos años... Mismo ha hecho el Mourinho a los mitos de Madrid.
En el pasado las Anti-Madrids despreciaban Madrid debido a su éxito. Ahora, desprecian porque tiene un entrenador antisocial que no sabe cómo comportarse.

Bayern es un club con buena estructura. Nunca abriría la puerta a Mourinho.
Supongo que era más exitoso que el Madrid cuando luchaba encarnizadamente contra el Getafe hace como 5-6 años, jejeje.
¿Pasado reciente más exitoso? ¡Pero si tienen más tiempo sin ganar la Champions que el Madrid!

A mi parece que a Mourinho por cargarse a Sahin un resentimiento muy grande le has tomado tú.

O_o
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#917Mensaje

mirrorside primero aprende hablar español y comentas, que no se te entiende nada
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#918Mensaje

Javi18 escribió:Vaya, pues no me esperaba lo del Bayern, en fin, se va al equipo grande de Europa que más a huevo tiene ganar títulos domésticos y creo que no va a Inglaterra por miedo a Mourinho, no vaya a a que que el que gane sea ese al que llaman nazi portugués y termine de demostrar quien es el verdadero mejor entrenador del mundo.
Aun sin Mourinho la Premier es la liga más competitiva del mundo. A Guardiola le dio miedo hacer el ridiculo y se fue a la plaza donde lo tenia más facil.
lio89
Mensajes: 493
Registrado: Mar-2012

#919Mensaje

No creo que haya sido una buena apuesta para el Bayern Munich fichar a Guardiola !! les va a hacer daño.
Porque el Bayern Munich ya cuenta con su identidad propia.

Guardiola va a requerir de muchos años para imponer su estilo de juego.
Y su caracter es quizá muy tranquilo.

Apuesto por algo. Guardiola va a fracasar rotundamente en el Bayern Munich.
No lo digo por decir. Jugar como el Barcelona es extremadamente difícil y extremadamente riesgoso

Necesitan al menos 4 líderes superlativos de carácter de quien nunca se rinde, de cabeza bien puesta, y técnicamente superdotados en el campo.
Necesitan dos centrales como Puyol y Piqué, que tengan maestría en los conceptos defensivos y ambos sean portentos físicos.
Necesitan 10 jugadores de gran técnica.

Es muy riesgoso jugar a lo que juega el Barcelona. Un error y te rompen el culo (el trasero).
Mucha gente jugando arriba, que si no está concentrada y trabaja en equipo.. deja al equipo totalmente desnudo y les hace perder una eliminatoria. No pueden flaquear. Tienen que tener 100% concentración y confianza y eso es muy difícil.

En fútbol, todos los extremos descompensan.
El juego del Barca es totalmente descompensado. Es el opuesto del Catenaccio italiano.

Les explico por qué pienso esto.
Piensen en el catenaccio italiano como fútbol posicional totalmente defensivo. Defensivamente impenetrables.
Su capacidad de ataque es nula. Están tan atrás que aun echandole cojones no pueden atacar bien.
Los Italianos podrían solucionarlo fácilmente. ¿Cómo?

Utilizando jugadores como DROGBA en ataque. Es decir, jugadores portentosos de físico increible, que puedan bajar misiles por aire y arrancar a los arreones contra más de un defensor, y que a su vez puedan emplear su terrible cabezaso para romper las redes rivales.

De esa manera solucionan sus puntos débiles.

Ahora piensen en el juego del Barca como fútbol posicional totalmente tirado para adelante. Ofensivamente devastadores.
Su capacidad de defensa es nula. Tantos jugadores jugando en el campo contrario, hacen extremadamente dificultosa la vuelta a la defensa.

Por otra parte, el tener que retornar a la defensa, les dificulta en sumo grado el poder ejecutar su juego posicional de todo el equipo en posiciones avanzadas. Y siempre va a llegar un momento en el que perderán la pelota, y serán muy vulnerables ante las contras rápidas, recibiendo más goles de los que anotan.

Pero los del Barca lo pueden solucionar 'fácilmente' ¿cómo?

Utilizando la posesión exageradamente. Ésto le permite al equipo llegar de manera estructurada al campo rival, todos juntos al mismo tiempo. Y establecer su campamento allí. Así, reducen la cantidad de veces que el equipo debe retroceder posicionalmente, reduciendo también el riesgo de gol y el desgaste físico.
Porque un Barcelona que todo el tiempo baje y suba, no puede establecer su hegemonía posicional.

Utilizando la defensa agresiva y el offside.
Para esos momentos donde el equipo pierde la pelota, la mejor opción es salir todos hacia adelante a recuperar el balón.
Porque se encuentran en una posición muy adelantada, y tener que retroceder los desgastaría, y no llegarían a tiempo. Y perderían su hegemonía posicional, la base del estilo.
Al ir todos hacia adelante agresivamente, se activa el fuera de juego.

Yo me percaté de eso hace unos años, al darme cuenta que el Barca tardaba aproximadamente 12 segundos en recuperar el balón.

Este Barcelona actual, está tardando muchísimo más en lograr recuperar la pelota. Por eso me temo que van a sufrir un batacaso importante en Champions.

Aunque quizás, sea una trampa de araña para desgastar físicamente a sus rivales y comerselos después.
Piensenlo. Permiten al rival avanzar hasta cierto punto con la pelota para luego usar la defensa agresiva y robarla en su propio campo.
Haciendo uso de su habilidad para los rondos, ilusionan al equipo rival haciéndole creer que robará la pelota cuando es obvio que no, y de esa manera los cansan ya que luego deberán bajar a defender.

Y al subir de vuelta y perder la pelota, se ilusionan presionando nuevamente y más desgasto acumulan.
Y luego son engullidos.

El juego del Barca es una ilusión. Trabaja en la cabeza de los rivales.
Por lo general la gente suele ver un partido del Barcelona y dice "increíble, qué baile que le están pegando al Chelsea"

Es todo una ilusión. De repente Ramíres escapa y convierte. De repente un Fernando Torres queda sólo contra el portero rival y anota.

Porque siguen siendo 11 contra 11. Es una ilusión causada por el estilo posicional.
Es como un boxeador que va siempre al frente contra uno muy defensivo y termina siendo noqueado por un uppercat que el atacante no se esperaba por estar constantemente cargando contra su rival, descuidando su defensa.

Es un sistema.
Y muy dificil de conseguir.
Un equipo que no lo consiga y se empeñe en jugar así, terminará como el Arsenal de Wenger.
Última edición por lio89 el Jue Ene 17, 2013 4:16 am, editado 1 vez en total.
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#920Mensaje

no creo que guardiola sea tan tonto para hacer un barcelona 2.0 con los jugadores que tiene,
Responder