Ricardo Carvalho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#901Mensaje

Este no hace pretemporada, esta totalmente acabado por la edad, tiene un sueldo alto en la nomina, en un puesto más que cubierto en el que solo perjudicará el desarrollo de Varane y Nacho... y se va a quedar :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Que forma de burlarse de la afición y del Madrid de Mou y Carvalho :evil:
Joaky

#902Mensaje

Mou: "Carvalho tiene que decidir si quiere seguir jugando al fútbol o cumplir su obligación contractual aquí y acabar su carrera".
migtra

#903Mensaje

Viendo lo de Carvalho, Lass y Kaká todavía no me explico como sí pudimos vender a Altintop y Gago. De aquí no se marcha ni Dios.
aepit

#904Mensaje

hal2814 escribió:Este no hace pretemporada, esta totalmente acabado por la edad, tiene un sueldo alto en la nomina, en un puesto más que cubierto en el que solo perjudicará el desarrollo de Varane y Nacho... y se va a quedar :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Que forma de burlarse de la afición y del Madrid de Mou y Carvalho :evil:
umm, yo creo que si se queda no jugará nada, igual que la temporada anterior que creo que solo jugo 2-3 partidos.Lo malo es pagarle un sueldo para no hacer nada y ocupa una ficha.

Pero vamos que no creo que perjudique a ningún jugador.

Pero si se queda perdemos, es mejor regalarlo y ahorrarnos su sueldo.
migtra

#905Mensaje

No perjudicará a ningún jugador, pero cuidado que si se queda, Mourinho es capaz de ponerlo cuando menos nos lo esperemos. El año pasado y cuando llevaba mil partidos sin jugar lo puso contra el Barsa en la copa, no?
Lo mejor, sin duda, que se vaya.
aepit

#906Mensaje

migtra escribió:No perjudicará a ningún jugador, pero cuidado que si se queda, Mourinho es capaz de ponerlo cuando menos nos lo esperemos. El año pasado y cuando llevaba mil partidos sin jugar lo puso contra el Barsa en la copa, no?
Lo mejor, sin duda, que se vaya.
es verdad, me había olvidado de eso.... :facepalm: las cosas de Mou, que tio más raro :?
mig_rm

#907Mensaje

Y como que este no se ha ido todavía éste, que tenemos 5 centrales, sobra él.
crash

#908Mensaje

mig_rm escribió:Y como que este no se ha ido todavía éste, que tenemos 5 centrales, sobra él.

a ver si el que le sobra a Mou es Varanne....
mig_rm

#909Mensaje

crash escribió:
mig_rm escribió:Y como que este no se ha ido todavía éste, que tenemos 5 centrales, sobra él.

Pues no me parecería extraño sabiendo como es Mou.
latinrus

#910Mensaje

mucha gente en la defensa, muchos en ataque, y la media se sigue vaciando :?
David_RM

#911Mensaje

Carvalho no se va porque no tiene ofertas, porque Mou no ha podido dejar más claro que no cuenta con él. Lo suyo sería que el jugador pidiese la rescisión de contrato.
aepit

#912Mensaje

latinrus escribió:mucha gente en la defensa, muchos en ataque, y la media se sigue vaciando :?

igual a Mou le gusto jugar con 6 delanteros :lol: :lol: y claro, le sobran medios
crash

#913Mensaje

mig_rm escribió:
crash escribió:

Pues no me parecería extraño sabiendo como es Mou.
De momento damos por hecho que Varanne es el 4 central, pero Carvalho es de su cuerda y representante. Si Carvalho no ha encontrado una salida a su gusto, estoy seguro que Mou no le deja con el culo al aire.
zam

#914Mensaje

Hubo mal rollo el año pasado con Carvhalo. Tienen algún pique por algo y creo relacionado con la selección portuguesa.
crash

#915Mensaje

zam escribió:Hubo mal rollo el año pasado con Carvhalo. Tienen algún pique por algo y creo relacionado con la selección portuguesa.
Si algo tengo claro de Mou es que es fiel con los suyos, y Carvalho es de los suyos (y, por si acaso, ya está ahí mendes para recordárselo).

El año pasado, y sin jugar, ya quiso renovarlo por otra temporada más
zam

#916Mensaje

Pues le ha dicho que se busque equipo o se retire....
Borrar usuario 4146

#917Mensaje

zam escribió:Pues le ha dicho que se busque equipo o se retire....

Lo mismo debería decir a Kaká... no es muy dificil entender la situación en la que estan. O se buscan un equipo y bajan sus salarios (10 millones Kaka y 5 Carvalho) o que se retiren pues ya no hay clubes de primer nivel que apuesten por ellos.
crash

#918Mensaje

zam escribió:Pues le ha dicho que se busque equipo o se retire....
Si yo estoy de acuerdo, pero lo que digo es a ver que pasa cuando llegue la hora de la verdad.

Tengo claro que ahora mismo tanto CArvalho como Lass es mejor negociar su baja que tenerlos toda la temporada en plantilla.
mig_rm

#919Mensaje

Es que quedan dos días solo para el cierre del mercado, es muy difícil que salga, pero ojalá se vaya.
zam

#920Mensaje

Eso por supuesto. Pero es que se quieren largar cobrándolo todo.
Responder