Este no hace pretemporada, esta totalmente acabado por la edad, tiene un sueldo alto en la nomina, en un puesto más que cubierto en el que solo perjudicará el desarrollo de Varane y Nacho... y se va a quedar
Que forma de burlarse de la afición y del Madrid de Mou y Carvalho
hal2814 escribió:Este no hace pretemporada, esta totalmente acabado por la edad, tiene un sueldo alto en la nomina, en un puesto más que cubierto en el que solo perjudicará el desarrollo de Varane y Nacho... y se va a quedar
Que forma de burlarse de la afición y del Madrid de Mou y Carvalho
umm, yo creo que si se queda no jugará nada, igual que la temporada anterior que creo que solo jugo 2-3 partidos.Lo malo es pagarle un sueldo para no hacer nada y ocupa una ficha.
Pero vamos que no creo que perjudique a ningún jugador.
Pero si se queda perdemos, es mejor regalarlo y ahorrarnos su sueldo.
No perjudicará a ningún jugador, pero cuidado que si se queda, Mourinho es capaz de ponerlo cuando menos nos lo esperemos. El año pasado y cuando llevaba mil partidos sin jugar lo puso contra el Barsa en la copa, no?
Lo mejor, sin duda, que se vaya.
migtra escribió:No perjudicará a ningún jugador, pero cuidado que si se queda, Mourinho es capaz de ponerlo cuando menos nos lo esperemos. El año pasado y cuando llevaba mil partidos sin jugar lo puso contra el Barsa en la copa, no?
Lo mejor, sin duda, que se vaya.
es verdad, me había olvidado de eso.... las cosas de Mou, que tio más raro
Carvalho no se va porque no tiene ofertas, porque Mou no ha podido dejar más claro que no cuenta con él. Lo suyo sería que el jugador pidiese la rescisión de contrato.
mig_rm escribió:Y como que este no se ha ido todavía éste, que tenemos 5 centrales, sobra él.
a ver si el que le sobra a Mou es Varanne....
Pues no me parecería extraño sabiendo como es Mou.
De momento damos por hecho que Varanne es el 4 central, pero Carvalho es de su cuerda y representante. Si Carvalho no ha encontrado una salida a su gusto, estoy seguro que Mou no le deja con el culo al aire.
zam escribió:Pues le ha dicho que se busque equipo o se retire....
Lo mismo debería decir a Kaká... no es muy dificil entender la situación en la que estan. O se buscan un equipo y bajan sus salarios (10 millones Kaka y 5 Carvalho) o que se retiren pues ya no hay clubes de primer nivel que apuesten por ellos.