Se aplaudió por tocarle las pelotas al Bilbau. Pero esto huele a que vamos a fichar otro campeón del mundo de los mas mediocres. Con Arbeloa, Casillas y Ramos teníamos la retaguardia perfecta en la furia, pero seguimos empeñados en traernos a los mas tarugos de la selección no se sabe para que. Quizá funcione en el Madrid...nunca se sabe
Sí la lesión de Higuain se mantiene o vuelve a recaer en este mercado de invierno no vería mal traer a Llorente. Benzema y Llorente son 2 garantías y 2 perfiles diferentes para la Champions League y la busqueda de la décima.
En verano desde luego que no, y en dado caso creo que Morata se esta ganando su lugar como delantero en la primera plantilla.
laura6303 escribió:Lo de Llorente en el Athletic se ha convertido en un sinsentido. A estas alturas y con su nivel que siga sin ser titular...
Veo más que clara una posible salida en el mercado de invierno... No para Madrid, yo personalmente no lo veo jugador para el Madrid por muy español que sea. Lo veo más bien en algún equipo de la Premier, no me preguntéis porque
Creo que se ajustaría mucho a la premier, estoy contigo.
Yo aún sigo estupefacto con la ovación sin sentido de ayer.Hay veces que hasta me avergüenza tanta tontería en una afición.Luego a nuestros jugadores a la primera, murmullos(en el mejor de los casos)
Don Vicente escribió:Yo fui uno de los que ayer aplaudió a Llorente. Personalmente lo hice porque me gusta como jugador y porque lo está pasando ahora muy mal en su club y no creo que se merezca ese trato. Por lo demás, sí es un fichaje que me gustaría, siempre he dicho que hay que traer más españoles. Es mi opinión
Se le aplaudió porque ha manifestado públicamente que se quiere ir del Athletic... no hay más vueltas. Allí en San Mamés es pitado por estas intenciones y como el enemigo de mi enemigo es mi amigo, aquí se le aplaudió. No tiene más misterio la cosa.
David_RM escribió:De todas formas todo esta polémica de aplaudir a los rivales es nueva, antes no molestaba a ningún madridistas. ¿Tan susceptibles estamos?
Yo soy más de animar a los míos e intentar incordiar a los rivales. Eso de aplaudir a Ronaldinho, Llorente,.. en el Bernabéu, y silbar a un tío que juega con la ceja partida, y nos ha dado 125 goles, es un poco suarrelista.
David_RM escribió:De todas formas todo esta polémica de aplaudir a los rivales es nueva, antes no molestaba a ningún madridistas. ¿Tan susceptibles estamos?
Yo soy más de animar a los míos e intentar incordiar a los rivales. Eso de aplaudir a Ronaldinho, Llorente,.. en el Bernabéu, y silbar a un tío que juega con la ceja partida, y nos ha dado 125 goles, es un poco suarrelista.
Es que eso es mentira, ¿cuando se ha silbado a Cristiano? Alguna vez se le habrá silbado cuando el equipo ha jugado realmente mal, pero no hay ninguna persecución contra él.
A Llorente cuando salió a calentar los aficionados del Athetic que estaban allí le empezaron a insultar y la respuesta del Bernabéu fue aplaudirle, blanco y en botella. A mi no me molesta que el Bernabéu aplauda a algunos jugadores rivales. Si me gustaría que se animase más al equipo claro, hubo momentos del partido donde escuchaba a los jugadores.
Aunque los aficionados o cualquier persona tienen su propio pensamiento la manipulación hace estragos en la opinión de la gente. Eso lo sabemos todos. Por eso Khedirá y Coentrao son paquetes que nos ha colocado Mouriño para entre él y Mendes robar al Madrid acabar con su cantera. Todos los Españoles campeones del mundo son los mejores en sus puestos y les dedican portadas y portadas y análisis hasta que consiguen ficharlos ellos solitos. Esto es lo que lleva repitiendo la prensa desde hace tiempo y poco a poco se ha ido conviertendo en una realidad para mucha gente. Inevitable
A Khedira y a Coentrão se le da por motivos futbolisticos, no por otra cosa. Por otro lado, no veo a nadie pedir a Albiol por delante de Pepe, ni siquiera de Varane. Excusas.
Es que eso es mentira, ¿cuando se ha silbado a Cristiano? Alguna vez se le habrá silbado cuando el equipo ha jugado realmente mal, pero no hay ninguna persecución contra él.
A Llorente cuando salió a calentar los aficionados del Athetic que estaban allí le empezaron a insultar y la respuesta del Bernabéu fue aplaudirle, blanco y en botella. A mi no me molesta que el Bernabéu aplauda a algunos jugadores rivales. Si me gustaría que se animase más al equipo claro, hubo momentos del partido donde escuchaba a los jugadores.
Te aseguro que más de una vez se le ha silbado, y hay un constante murmullo hacia él. Yo creo que con sus números no deberíamos tener dudas, y el otro día por todo lo sucedido, debería haberse llevado una ovación por parte del público, una ovación que le tocó a Llorente.
Pues yo ayer antes de acostarme vi un rato Futboleros y pusieron una ovación a Cristiano...
Yo también he escuchado el run-run a Cristiano, pero no solo a él, a todo el equipo. Es que este equipo nos está ofreciendo últimamente bodrios insostenibles.
Joder estamos en un momento que cada gesto molesta, no nos vale nada, ni la cantera, ni Toril, ni el público, ni los socios, nada. A todo hay que sacarle punta, encima si os leyera alguien que no sabe de que va esto diría que a los jugadores del Madrid se les ataca y silba a los contrarios. Madre mía que ganas de bronca y mirarle los tres pies al gato tenéis alguno. No sé como se puede ser de un equipo al que todo lo que le rodea da asco casi. Relajaos hombres que es fútbol no una guerra.
A Llorente le están atacando con insultos como "eres un español" en Bilbao, y de toda la vida el Madrid suspuso ser el equipo que más y mejor representó a España, es normal y hasta un buen detalle que el público apoye a un internacional contra su equipo al que se considera enemigo. No hay más.
David_RM escribió:A Khedira y a Coentrão se le da por motivos futbolisticos, no por otra cosa. Por otro lado, no veo a nadie pedir a Albiol por delante de Pepe, ni siquiera de Varane. Excusas.
No son excusas es la realidad.Yo si he leido que deberia echar a Pepe,que deberian haber ficgado a tal español o al otro.¿Que ha hecho mal Khedira? un tio que se parte el alma y que ha costado cuatro duros.No veo una sola portada cuando RAMOS no estaba tan bien,o ahora mismo de Iniesta por ejemplo.o dando la calda todo el verano por Silva cuando no ha habido nada de nada.
zam escribió:Joder estamos en un momento que cada gesto molesta, no nos vale nada, ni la cantera, ni Toril, ni el público, ni los socios, nada. A todo hay que sacarle punta, encima si os leyera alguien que no sabe de que va esto diría que a los jugadores del Madrid se les ataca y silba a los contrarios. Madre mía que ganas de bronca y mirarle los tres pies al gato tenéis alguno. No sé como se puede ser de un equipo al que todo lo que le rodea da asco casi. Relajaos hombres que es fútbol no una guerra.
A Llorente le están atacando con insultos como "eres un español" en Bilbao, y de toda la vida el Madrid suspuso ser el equipo que más y mejor representó a España, es normal y hasta un buen detalle que el público apoye a un internacional contra su equipo al que se considera enemigo. No hay más.
A Cristiano lo insultan todos los dias,si es por eso deberia vivir entre ovaciones sin fin.
David_RM escribió:A Khedira y a Coentrão se le da por motivos futbolisticos, no por otra cosa. Por otro lado, no veo a nadie pedir a Albiol por delante de Pepe, ni siquiera de Varane. Excusas.
No son excusas es la realidad.Yo si he leido que deberia echar a Pepe,que deberian haber ficgado a tal español o al otro.¿Que ha hecho mal Khedira? un tio que se parte el alma y que ha costado cuatro duros.No veo una sola portada cuando RAMOS no estaba tan bien,o ahora mismo de Iniesta por ejemplo.o dando la calda todo el verano por Silva cuando no ha habido nada de nada.
Yo creo que el rendimiento de Khedira hasta esta temporada ha sido bastante pobre. En algún momento no dudo que se haya hablado de echar a Pepe, pero no para fichar a un español sino por sus idas de olla.