Series de Televisión

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
zam

#901Mensaje

Entre la cierta parsimonia de la última temporada de The Walking Dead, el capítulo de ayer es un golpe en el estómago. Duro y contundente.
jotaceen

#902Mensaje

zam escribió:Entre la cierta parsimonia de la última temporada de The Walking Dead, el capítulo de ayer es un golpe en el estómago. Duro y contundente.
Yo llegué a la conclusión de que están locos y no saben ya qué hacer.
zam

#903Mensaje

jotaceen escribió:
zam escribió:Entre la cierta parsimonia de la última temporada de The Walking Dead, el capítulo de ayer es un golpe en el estómago. Duro y contundente.
Yo llegué a la conclusión de que están locos y no saben ya qué hacer.
¿Quienes, los personajes o los guionistas? :mrgreen:
jotaceen

#904Mensaje

Los personajes primero, pero los guionistas detrás :lol:
zam

#905Mensaje

jotaceen escribió:Los personajes primero, pero los guionistas detrás :lol:
Bueno, lo del capítulo de ayer ya venía en el cómic, de vez en cuando meten tramas de ellos y se nota.

TRUE DETECTIVE me queda el último capítulo. De momento le doy un 7, ya me explayo cuando la acabe.

Voy a por MOB CITY. La serie noir de Frank Darabont de 6 capítulos sobre gansters en Los Ángeles en los años 40. A ver que tal.
jotaceen

#906Mensaje

¿Qué os ha parecido el último capítulo de The Walking Dead?
Ankrus

#907Mensaje

jotaceen escribió:¿Qué os ha parecido el último capítulo de The Walking Dead?
Acabo de terminarlo. Brutal Rick, brutal. Y la 5ª se presenta bastante interesante.
jotaceen

#908Mensaje

Ankrus escribió:
Acabo de terminarlo. Brutal Rick, brutal. Y la 5ª se presenta bastante interesante.
A mí me ha parecido rara la temporada. Me esperaba mucho más. El listón estaba un poco bajo por lo cual el último capítulo esta bien.
FelixD

#909Mensaje

Se han flipado un poco los guionistas.
Capitulo que solo se salva por el principio,que coñazo el resto del capitulo.
Mucho relleno y tal que sobraba.
Los flashbacks¿Cuál era el objetivo?
Última edición por FelixD el Mar Abr 01, 2014 12:56 am, editado 1 vez en total.
Ankrus

#910Mensaje

jotaceen escribió:
Ankrus escribió:
A mí me ha parecido rara la temporada. Me esperaba mucho más. El listón estaba un poco bajo por lo cual el último capítulo esta bien.
Temporada de transición total. Había que unir la serie con el comic, y por fin lo han logrado.
FelixD escribió:Se han flipado un poco los guionistas.
Capitulo que solo se salva por el principio,que coñazo el resto del capitulo.Mucho relleno y tal que sobraba.Los flashbacks¿Cuál era el objetivo?
A mí entender, hacer ver lo ilusionado que estaba Rick en la etapa de la cárcel, con ellos mismos manejándolo todo y con suministros seguros. Y de lo importante que fue Hershell, por supuesto. Ahora llegan a un sitio supuestamente mejor, del cual Rick no se fía desde el principio, y se demuestra que llevaba razón.

Una manera de decir lo que los tiempos pasados eran mejores. Los nuevos nunca más.

Los que no hayan visto el capítulo, que no pasen el ratón por encima. :!:
FelixD

#911Mensaje

Pongo fuente blanco y ya esta,no hay spoiler...

Pero tampoco digo el argumento del capitulo.
migtra

#912Mensaje

zam escribió:
jotaceen escribió:Los personajes primero, pero los guionistas detrás :lol:
Bueno, lo del capítulo de ayer ya venía en el cómic, de vez en cuando meten tramas de ellos y se nota.

TRUE DETECTIVE me queda el último capítulo. De momento le doy un 7, ya me explayo cuando la acabe.

Voy a por MOB CITY. La serie noir de Frank Darabont de 6 capítulos sobre gansters en Los Ángeles en los años 40. A ver que tal.
True Detective para mi, a pesar de su indudable calidad, se quedó pelín por debajo de lo que prometían sus primeros capítulos. Aun así, muy recomendable.
Yo ando por la mitad de la primera temporada de The Bridge (la versión americana). Bastante bien, aunque algo liosa para mi gusto.
Borrar usuario 6897

#913Mensaje

A mi este final de temporada de TWD me dejo bastante mosca,y eso que empezó bastante interesante,pero después de leer algo en otros foros todo cuadra,los disparos sin puntería,como los acorralaron y los metieron en los vagones,alguno vio huesos en la escena de los tiros,todo indica que son los caníbales del cómic,por eso en comienzo de la 5ª va a ser mas que interesante :sisi: :sisi: .
Borrar usuario 6897

#914Mensaje

Eso si,la frase final de Rick queda basta de cojones,yo pensaba que iba a decir otra cosa,se quedaron todos expectantes para una mierda de frase:"no saben con quien se están metiendo" :facepalm: ,hazme el favor hombre .
degas

#915Mensaje

True detective mola mucho, me quedan tres capítulos pero está genial.
jotaceen

#916Mensaje

degas escribió:True detective mola mucho, me quedan tres capítulos pero está genial.
Yo la estoy empezando y me está gustando.
jotaceen

#917Mensaje

tassotti escribió:A mi este final de temporada de TWD me dejo bastante mosca,y eso que empezó bastante interesante,pero después de leer algo en otros foros todo cuadra,los disparos sin puntería,como los acorralaron y los metieron en los vagones,alguno vio huesos en la escena de los tiros,todo indica que son los caníbales del cómic,por eso en comienzo de la 5ª va a ser mas que interesante :sisi: :sisi: .
¿Qué foros? Tengo curiosidad por informarme. :D
degas

#918Mensaje

Roma de la HBO, imperdible.
zam

#919Mensaje

degas escribió:Roma de la HBO, imperdible.
Enorme serie.

True Detective me parece que acaba... normal. Se dice que baja los dos últimos capítulos, pero no lo veo así, no es que acabe en alarde de genialidad, simplemente acaba... pues eso, normal. Lo que pasa es que por ejemplo superar el episodio 4 es muy jodido. Pedazo plano secuencia.

La temporada de The Walking Dead no me parece ni buena ni mala, tras la prisión (último capítulo de los mejores de la serie) después todo ha sido como una especie de transición con profundizaciones en ciertos personajes, sobre todo Michonne y Daryl y la evolución de Rick. Y momentos muy buenos como el capítulo de las niñas con Tyresse y Carol. Después eso, capítulos normalitos. Estirar el universo zombie también es complicado.
zam

#920Mensaje

tassotti escribió:A mi este final de temporada de TWD me dejo bastante mosca,y eso que empezó bastante interesante,pero después de leer algo en otros foros todo cuadra,los disparos sin puntería,como los acorralaron y los metieron en los vagones,alguno vio huesos en la escena de los tiros,todo indica que son los caníbales del cómic,por eso en comienzo de la 5ª va a ser mas que interesante :sisi: :sisi: .
SPOILER

Lo son. No es mala puntería, los conservan vivos. Se ven perfectamente los huesos despellejados en una secuencia. Y esa barbacoa...
Responder