Chicharito Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16945

#901Mensaje

se adapto en el banco :meparto:
Borrar usuario 16133.

#902Mensaje

luisfer escribió:EL FICHAJE DEL SIGLO. Que porquería este ni asusta a Benzema y eso es decir mucho.
De eso se trata.
Borrar usuario 16133.

#903Mensaje

La silla de chicharito en el banquillo:

Imagen
Borrar usuario 6897

#904Mensaje

Kuja87 escribió:Desde hoy soy chicharero. Con un poco de suerte en su debut se marca un doblete y se hace con la titularidad. Lo que sea para no jugar sin delantero.
Hay que buscarle otro nombre a eso,chicharrero se nos llama a los oriundos de Tenerife,mas bien a los de Santa Cruz.

El colega habla por los codos,no se calla ni debajo del agua,parece que esta engomado.
Borrar usuario 15937.

#905Mensaje

Imagen
Borrar usuario 16945

#906Mensaje

el es muy noble .... :cry:
Borrar usuario 16945

#907Mensaje

ahora es del real Madrid ..........desde que nacio ja ja ja O_o .......!!!
Borrar usuario 15937.

#908Mensaje

¿De que equipo eres de España? Que mierda de pregunta es esa, si quieres te contesta que del Elche :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Última edición por Borrar usuario 15937. el Lun Sep 01, 2014 5:11 pm, editado 2 veces en total.
Cordoba

#909Mensaje

Resulta que es del Madrid. Menuda suerte, menos mal.

Yo me temía dado el color que estaba cogiendo el día que iba a decir "forza Barsa", pa rematar digo.
Última edición por Cordoba el Lun Sep 01, 2014 5:12 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16945

#910Mensaje

yeray22 escribió:¿De que equipo eres de España? Que mierda de pregunta es esa, si quieres te contesta que del Elche :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
jajajajajajjajajajajajajjaa terrible jajajajajaja , :meparto: :lol: :meparto: :lol:
aepit

#911Mensaje

Vale de momento decir que el tio me cae de putisima madre, muy simpático, alegre, hablador, se le ve la tipica persona positiva y llena de energia, aunque futbolisticamente no me gusta.
Borrar usuario 16700

#912Mensaje

Pense que el anuncio de su fichaje era una broma de mal gusto. Yo pedia un delantero para este equipo, es mas creo que haria falta otro para no quedarnos cortos como el año pasado...pero hay de delanteros a delanteros y era mejor buscarse uno que mantuviera a Benzema en el banquillo y no un descarte del Manchester United.
logicoRM

#913Mensaje

Para traerse a este mejor no traer nada, que vergüenza que Florentino traiga este tipo de jugadores :facepalm:, vaya esperanzas las que nos dá.
Cordoba

#914Mensaje

aepit escribió:Vale de momento decir que el tio me cae de putisima madre, muy simpático, alegre, hablador, se le ve la tipica persona positiva y llena de energia, aunque futbolisticamente no me gusta.

HOSTIAS! pues entonces...que esto no es mujeres hombre y viceversa tron. :mrgreen:
DelBosque

#915Mensaje

Para eso me hubiera quedado en su momento con Adebayor. Lo digo totalmente en serio.
fenek

#916Mensaje

Butragueño no ha dado el NO rotundo a la pregunta de si iba a presentar a alguno más.

Ha dicho en principio no...
David7

#917Mensaje

Butragueño: "En PRINCIPIO no me vais a ver en alguna presentacion los proximos dias (risas)".
Última edición por David7 el Lun Sep 01, 2014 5:19 pm, editado 1 vez en total.
perry

#918Mensaje

Pero el en principio no, lo ha repetido varias veces...
fenek

#919Mensaje

perry escribió:Pero el en principio no, lo ha repetido varias veces...
Pero podía decir la plantilla está cerrada
perry

#920Mensaje

Sinceramente miedo me da que fichaje pueden hacer viendo los últimos movimientos asi que no se yo que es peor.
Responder