Kuja87 escribió:Desde hoy soy chicharero. Con un poco de suerte en su debut se marca un doblete y se hace con la titularidad. Lo que sea para no jugar sin delantero.
Hay que buscarle otro nombre a eso,chicharrero se nos llama a los oriundos de Tenerife,mas bien a los de Santa Cruz.
El colega habla por los codos,no se calla ni debajo del agua,parece que esta engomado.
Vale de momento decir que el tio me cae de putisima madre, muy simpático, alegre, hablador, se le ve la tipica persona positiva y llena de energia, aunque futbolisticamente no me gusta.
Pense que el anuncio de su fichaje era una broma de mal gusto. Yo pedia un delantero para este equipo, es mas creo que haria falta otro para no quedarnos cortos como el año pasado...pero hay de delanteros a delanteros y era mejor buscarse uno que mantuviera a Benzema en el banquillo y no un descarte del Manchester United.
aepit escribió:Vale de momento decir que el tio me cae de putisima madre, muy simpático, alegre, hablador, se le ve la tipica persona positiva y llena de energia, aunque futbolisticamente no me gusta.
HOSTIAS! pues entonces...que esto no es mujeres hombre y viceversa tron.