Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#901Mensaje

Pero qué carajo hay más que hablar ?! Las posiciones son muy claras y todo está ya hablado. Una de dos: o todo ya lleva tiempo hecho y lo que están haciendo es puro humo para engañar a la gente o bien todos son tontos del culo, cosa nada descartable
Borrar usuario 15335

#902Mensaje

Eso de que mañana va a entrenar Illarra con la Real...me da a mi que no.

De todas maneras no se lo que cobra Illarra y si ese sueldo se corresponde con la clausula tan alta que tiene.
steven2409

#903Mensaje

Cobra 200,000 mil euros.
Borrar usuario 15335

#904Mensaje

steven2409 escribió:No se si quemarme con esto pero creo q no se va a entrenar con la real para meter presión para q le dejen salir, ( ojo es mi forma de pensar no significa q sea cierto ) pero creo q se la va a jugar de esa manera.
Opino exactamente lo mismo que tu.
CR9 crack

#905Mensaje

caparrini escribió:Eso de que mañana va a entrenar Illarra con la Real...me da a mi que no.

De todas maneras no se lo que cobra Illarra y si ese sueldo se corresponde con la clausula tan alta que tiene.
Creo que cobra CREO....500.000€ al año.Y el Madrid le ofrece ganar 4 veces mas.
Última edición por CR9 crack el Jue Jul 11, 2013 2:11 am, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 13696

#906Mensaje

Lo que de verdad jode es que si no llega Illarra el siguiente en la lista puede ser... Kondogbia.
Borrar usuario 15335

#907Mensaje

steven2409 escribió:Cobra 200,000 mil euros.
Creo que hace años la UEFA pusos unos parámetros en cuanto a sueldos y claúsulas.
Su sueldo no se corresponde ni en broma con lo que tiene de claúsula.No se hasta que punto es legal.
CR9 crack

#908Mensaje

caparrini escribió:
Creo que hace años la UEFA pusos unos parámetros en cuanto a sueldos y claúsulas.
Su sueldo no se corresponde ni en broma con lo que tiene de claúsula.No se hasta que punto es legal.

COBRA 500.000€ Y EL Madrid le ofrece 4 veces mas.
Borrar usuario 15335

#909Mensaje

CR9 crack escribió:
caparrini escribió:

COBRA 500.000€ Y EL Madrid le ofrece 4 veces mas.
La UEFA no dice nada al respecto,pero...
http://es.wikipedia.org/wiki/Iban_Zubiaurre
steven2409

#910Mensaje

En cuatro y la cope, y confidencial eh visto 200,000 pero gracias por corregirme!
steven2409

#911Mensaje

caparrini escribió:
steven2409 escribió:No se si quemarme con esto pero creo q no se va a entrenar con la real para meter presión para q le dejen salir, ( ojo es mi forma de pensar no significa q sea cierto ) pero creo q se la va a jugar de esa manera.
Opino exactamente lo mismo que tu.

Nos vamos a llevar una sorpresota mañana, jejejeje algo me dice q antes de medio día lo hacen oficial ( si no pues me matan ) :lol: :lol: :lol: :lol: pero para mi hoy este chico tiene q poner de su parte para salir y espero lo haga, espero se cumpla lo q digo si no me van a matar a coñazos jajajajajajaja pero bueno la última palabra la tiene Floren y el chico entre mas precione mas rápido vendrá.
CR9 crack

#912Mensaje

steven2409 escribió:En cuatro y la cope, y confidencial eh visto 200,000 pero gracias por corregirme!
Y es que entiende Illarramendi que una llamada como la del Real Madrid no llega todos los días. Para colmo, el club merengue cuadruplica el sueldo que tiene el futbolista en Anoeta. Si la Real le paga unos 500.000 euros por temporada, el Real Madrid le ofrece más de dos millones limpios al año.

http://ecodiario.eleconomista.es/inters ... final.html
steven2409

#913Mensaje

CR9 crack escribió:
steven2409 escribió:En cuatro y la cope, y confidencial eh visto 200,000 pero gracias por corregirme!
Y es que entiende Illarramendi que una llamada como la del Real Madrid no llega todos los días. Para colmo, el club merengue cuadruplica el sueldo que tiene el futbolista en Anoeta. Si la Real le paga unos 500.000 euros por temporada, el Real Madrid le ofrece más de dos millones limpios al año.

En TVE ,CUATRO y demás canales de deporte han sacado reportajes del pueblo de Mitricu ( pueblo de Illarramendi ) y todos dicen lo mismo el debe irse y se ira y todos los de mitricu son de la Real y del Madrid, q prefieren verlo en el Madrid q en otro club así q vamos bien, y la encuesta de as sobre el antimadridismo creo q no fueron a mitrucu y sus alrededores.
Borrar usuario 15335

#914Mensaje

steven2409 escribió:
CR9 crack escribió:

En TVE ,CUATRO y demás canales de deporte han sacado reportajes del pueblo de Mitricu ( pueblo de Illarramendi ) y todos dicen lo mismo el debe irse y se ira y todos los de mitricu son de la Real y del Madrid, q prefieren verlo en el Madrid q en otro club así q vamos bien, y la encuesta de as sobre el antimadridismo creo q no fueron a mitrucu y sus alrededores.
Los de Mitricu están deseando que se vaya...sobre todo la directiva del equipo de la ciudad.Cobrarían 600.000 €
El quijote

#915Mensaje

Casi 40 millones?! Estamos locos o qué? Para ese dinero me traigo a Gundogan, Vidal, pero Ilarra no vale eso. Lo siento, pero es la verdad. Que nos va a costar más que Isco, joder.
Última edición por El quijote el Jue Jul 11, 2013 2:40 am, editado 1 vez en total.
DIRTYHARRY

#916Mensaje

Muy bueno si viene, pero si es cierto lo de los 40 millones, no va a quedar un buen sabor de boca...
Borrar usuario 16171

#917Mensaje

Cuestión de horas! :lol:

Como esto pase de 35 millones va a ser un epic fail del copón
kityou

#918Mensaje

Illarramendi deportivamente es lo que necesitamos. Pero visto el vacile, estoy hasta los huevos de que nos tomen por tontos. 30 kilos y fuera, si aceptan ya nos pueden estar agradecidos por sobrepagar al jugador, si no, adiós muy buenas y vamos con los 40 kilos a por Wilshere, Vidal, Pogba o intentamos convencer a Thiago (Gundogan y Verratti no van a salir este año). Es la hostia, 40 kilos piden, Qué somos tontos??
Wilshere perfil ofensivo pero con mucho sacrificio defensivo y buen tackle. Estrella en Inglaterra, mediático y dando a Higuaín y dinero el Arsenal fijo que acepta negociar.
Pogba por 40 te lo mandan con lacito y todo. A Vidal súmale 5 más y también. Yo no entiendo nada. Illarra se supone que se fue a buscar porque era una opción más plausible y económica que las otras, y de repente me encuentro que un equipo al que fuimos gratis a un amistoso, estando ellos en 2ª y teniendo nosotros un caché de unos 3-4 kilos por amistoso. ESTO ES UN CACHONDEO!!! luego querrán que les mandemos a Xabi Alonso gratis a acabar allí su carrera cuando nos hicieron lo mismo hace 10 años con el fichaje de Alonso. HASTA LOS HUEVOS DEL ANTIMADRIDISMO, hasta los huevos. Ya que hay tanto antimadridismo que sea por alguna razón. A partir de ahora a pagar claúsulas a cascoporro cuando todavía no renueven (Thiago, Kun, Silva, etc) y a venderlo todo a precio de crack mundial al extranjero, a ver que les parece a los put.. rémoras estos. Luego aún querrán que repartamos los derechos televisivos, cuando esto es España, no Inglaterra, y aquí todo el mundo ve el partido de los 2 grandes y nadie sigue a los otros.

Ahora sí que cogía y proponía negociación individual de los derechos televisivos, me iba a reir un rato y ya veríais como vendían a precio de saldo.
steven2409

#919Mensaje

caparrini escribió:
steven2409 escribió:
CR9 crack escribió:

Los de Mitricu están deseando que se vaya...sobre todo la directiva del equipo de la ciudad.Cobrarían 600.000 €

si son 40 kilos serian mas de un millon y medio de euros y se arreglan por mas de 15 años la situación económica del club.
TULKAS

#920Mensaje

Creo que no es etico pagar esa cantidad por Illarra. La aficion madridista entenderia que el madrid se retirase de la puja, porque se estan manejando unas cantidades indecentes por el jugador, estan jugando con nuestro club. Asi no. Y hay que dar un mensaje claro para quien rompe su palabra y para los clubs que piden el oro y el moro por un futbolista bueno, pero que no vale ni por asomo esa cantidad.
Responder