Opino exactamente lo mismo que tu.steven2409 escribió:No se si quemarme con esto pero creo q no se va a entrenar con la real para meter presión para q le dejen salir, ( ojo es mi forma de pensar no significa q sea cierto ) pero creo q se la va a jugar de esa manera.
Creo que cobra CREO....500.000€ al año.Y el Madrid le ofrece ganar 4 veces mas.caparrini escribió:Eso de que mañana va a entrenar Illarra con la Real...me da a mi que no.
De todas maneras no se lo que cobra Illarra y si ese sueldo se corresponde con la clausula tan alta que tiene.
Creo que hace años la UEFA pusos unos parámetros en cuanto a sueldos y claúsulas.steven2409 escribió:Cobra 200,000 mil euros.
caparrini escribió:Creo que hace años la UEFA pusos unos parámetros en cuanto a sueldos y claúsulas.steven2409 escribió:Cobra 200,000 mil euros.
Su sueldo no se corresponde ni en broma con lo que tiene de claúsula.No se hasta que punto es legal.
La UEFA no dice nada al respecto,pero...CR9 crack escribió:caparrini escribió:Creo que hace años la UEFA pusos unos parámetros en cuanto a sueldos y claúsulas.steven2409 escribió:Cobra 200,000 mil euros.
Su sueldo no se corresponde ni en broma con lo que tiene de claúsula.No se hasta que punto es legal.
COBRA 500.000€ Y EL Madrid le ofrece 4 veces mas.
caparrini escribió:Opino exactamente lo mismo que tu.steven2409 escribió:No se si quemarme con esto pero creo q no se va a entrenar con la real para meter presión para q le dejen salir, ( ojo es mi forma de pensar no significa q sea cierto ) pero creo q se la va a jugar de esa manera.
Y es que entiende Illarramendi que una llamada como la del Real Madrid no llega todos los días. Para colmo, el club merengue cuadruplica el sueldo que tiene el futbolista en Anoeta. Si la Real le paga unos 500.000 euros por temporada, el Real Madrid le ofrece más de dos millones limpios al año.steven2409 escribió:En cuatro y la cope, y confidencial eh visto 200,000 pero gracias por corregirme!
CR9 crack escribió:Y es que entiende Illarramendi que una llamada como la del Real Madrid no llega todos los días. Para colmo, el club merengue cuadruplica el sueldo que tiene el futbolista en Anoeta. Si la Real le paga unos 500.000 euros por temporada, el Real Madrid le ofrece más de dos millones limpios al año.steven2409 escribió:En cuatro y la cope, y confidencial eh visto 200,000 pero gracias por corregirme!
http://ecodiario.eleconomista.es/inters ... final.html
Los de Mitricu están deseando que se vaya...sobre todo la directiva del equipo de la ciudad.Cobrarían 600.000 €steven2409 escribió:CR9 crack escribió:Y es que entiende Illarramendi que una llamada como la del Real Madrid no llega todos los días. Para colmo, el club merengue cuadruplica el sueldo que tiene el futbolista en Anoeta. Si la Real le paga unos 500.000 euros por temporada, el Real Madrid le ofrece más de dos millones limpios al año.steven2409 escribió:En cuatro y la cope, y confidencial eh visto 200,000 pero gracias por corregirme!
En TVE ,CUATRO y demás canales de deporte han sacado reportajes del pueblo de Mitricu ( pueblo de Illarramendi ) y todos dicen lo mismo el debe irse y se ira y todos los de mitricu son de la Real y del Madrid, q prefieren verlo en el Madrid q en otro club así q vamos bien, y la encuesta de as sobre el antimadridismo creo q no fueron a mitrucu y sus alrededores.
caparrini escribió:Los de Mitricu están deseando que se vaya...sobre todo la directiva del equipo de la ciudad.Cobrarían 600.000 €steven2409 escribió:CR9 crack escribió:Y es que entiende Illarramendi que una llamada como la del Real Madrid no llega todos los días. Para colmo, el club merengue cuadruplica el sueldo que tiene el futbolista en Anoeta. Si la Real le paga unos 500.000 euros por temporada, el Real Madrid le ofrece más de dos millones limpios al año.steven2409 escribió:En cuatro y la cope, y confidencial eh visto 200,000 pero gracias por corregirme!
En TVE ,CUATRO y demás canales de deporte han sacado reportajes del pueblo de Mitricu ( pueblo de Illarramendi ) y todos dicen lo mismo el debe irse y se ira y todos los de mitricu son de la Real y del Madrid, q prefieren verlo en el Madrid q en otro club así q vamos bien, y la encuesta de as sobre el antimadridismo creo q no fueron a mitrucu y sus alrededores.