Consulta del Dr.Love

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#901Mensaje

Bueno, en este caso ponéis a parir a las tías que os lo hacen (o no os lo hacen mejor dicho :lol: ), pero tampoco salís muy bien parados los que queríais vender la dignidad por un polvo, pero oye, allá cada uno con sus chanchullos :meparto: Si haces de pagafantas de una tía es a lo que te arriesgas.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#902Mensaje

raulista1301 escribió:Bueno, en este caso ponéis a parir a las tías que os lo hacen (o no os lo hacen mejor dicho :lol: ), pero tampoco salís muy bien parados los que queríais vender la dignidad por un polvo, pero oye, allá cada uno con sus chanchullos :meparto: Si haces de pagafantas de una tía es a lo que te arriesgas.
Exacto! Eso es lo que no hay que ser un pagafantas.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#903Mensaje

Vamos, es que yo favores personales a ese nivel sólo los hago si se trata de alguien muy cercana y en cuyo caso no lo hago buscando nada, lo hago por querer ayudar y ya está. Si luego viene alguna recompensa de bonus pues bienvenida sea, pero no es mi objetivo en principio. Si no lo haces de esa forma acaba pasando lo que ha dicho más de uno, que acabas pagafanteando a una muchacha que no pretendía nada contigo desde el principio salvo sacarte provecho.
Borrar usuario 16171

#904Mensaje

A ver, no me seáis, por supuesto que lo hago de manera desinteresada solo que resulta que cada vez que me contacta ella es para que la saque de un marrón y se ha bromeado sobre el tema de las "contraprestaciones" , que bien es cierto que no debería ni forzar para conseguir eso porque la muchacha se ha mostrado receptiva en gradu sumo.

Realmente lo hago por vanidad también porque ella sabe que pocas cosas me gustan más que el que me hagan mucho la pelota y me digan lo listo que soy como mil veces y claro, que luego me den un ejercicio para demostrarlo. En el máster pasó igual con una chica que era psicóloga y para que la incluyera en mi grupo de trabajo se dedicaba a ir detrás mía con la esponja dándome jabón, cosa que es bastanet agradable si además quien lo hace está de buen ver.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#905Mensaje

Mou! Que esto ultimo no iva por ti! Jajaja. Solo iva en general al tema. Por cierto, yo durante algun tiempo he de reconocer que quedaba con alguna chica, en plan amigos. Me paso con dos chicas diferentes y las dos veces me las quise acabar follando. Aprendi la lección, no se puede ser amigo de una tía.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#906Mensaje

hispi escribió:Mou! Que esto ultimo no iva por ti! Jajaja. Solo iva en general al tema. Por cierto, yo durante algun tiempo he de reconocer que quedaba con alguna chica, en plan amigos. Me paso con dos chicas diferentes y las dos veces me las quise acabar follando. Aprendi la lección, no se puede ser amigo de una tía.
La llamada y temida friendzone, si entras en ella estás jodido amigo :sisi: Obviamente puedes ser amigo de una chica con la que no tengas pretensiones más allá de la amistad, pero como te guste y te meta en ese grupo date por jodido.
Borrar usuario 16171

#907Mensaje

raulista1301 escribió:
hispi escribió:Mou! Que esto ultimo no iva por ti! Jajaja. Solo iva en general al tema. Por cierto, yo durante algun tiempo he de reconocer que quedaba con alguna chica, en plan amigos. Me paso con dos chicas diferentes y las dos veces me las quise acabar follando. Aprendi la lección, no se puede ser amigo de una tía.
La llamada y temida friendzone, si entras en ella estás jodido amigo :sisi: Obviamente puedes ser amigo de una chica con la que no tengas pretensiones más allá de la amistad, pero como te guste y te meta en ese grupo date por jodido.

Yo, las 3 que he mencionado (todas madrileñas) son follamigas de libro. Amistad sana y sin reservas :lol:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#908Mensaje

Moufinger escribió:
raulista1301 escribió:
hispi escribió:Mou! Que esto ultimo no iva por ti! Jajaja. Solo iva en general al tema. Por cierto, yo durante algun tiempo he de reconocer que quedaba con alguna chica, en plan amigos. Me paso con dos chicas diferentes y las dos veces me las quise acabar follando. Aprendi la lección, no se puede ser amigo de una tía.
La llamada y temida friendzone, si entras en ella estás jodido amigo :sisi: Obviamente puedes ser amigo de una chica con la que no tengas pretensiones más allá de la amistad, pero como te guste y te meta en ese grupo date por jodido.

Yo, las 3 que he mencionado (todas madrileñas) son follamigas de libro. Amistad sana y sin reservas :lol:
Te lo sigo diciendo, preséntame a alguna que me quedan cerca y acaparas demasiado, aunque no sé de que quinta eres, igual me quedan algo mayores, aunque eso de que sean mayores tiene su punto también :lol: Además tú ya tienes mujer jodio, déjanos algo a los solteros de Madrid :meparto:
Borrar usuario 16171

#909Mensaje

raulista1301 escribió:
Moufinger escribió:
raulista1301 escribió:
hispi escribió:Mou! Que esto ultimo no iva por ti! Jajaja. Solo iva en general al tema. Por cierto, yo durante algun tiempo he de reconocer que quedaba con alguna chica, en plan amigos. Me paso con dos chicas diferentes y las dos veces me las quise acabar follando. Aprendi la lección, no se puede ser amigo de una tía.
La llamada y temida friendzone, si entras en ella estás jodido amigo :sisi: Obviamente puedes ser amigo de una chica con la que no tengas pretensiones más allá de la amistad, pero como te guste y te meta en ese grupo date por jodido.

Yo, las 3 que he mencionado (todas madrileñas) son follamigas de libro. Amistad sana y sin reservas :lol:
Te lo sigo diciendo, preséntame a alguna que me quedan cerca y acaparas demasiado, aunque no sé de que quinta eres, igual me quedan algo mayores, aunque eso de que sean mayores tiene su punto también :lol: Además tú ya tienes mujer jodio, déjanos algo a los solteros de Madrid :meparto:

Hay para todos los gustos, 22 , 31 y 39 :lol: hostia, y de una que es abogada brillante y sado mejor no te hablo (26) ésa es de las que te pegan. Pero la de 22 basta para destruirte, con ésa hace mucho que no hablo pero te puedo pasar casualmente el contacto, es muy maja pero le gustan mayores :mrgreen:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#910Mensaje

Moufinger escribió:
raulista1301 escribió:
Moufinger escribió:
raulista1301 escribió:
hispi escribió:Mou! Que esto ultimo no iva por ti! Jajaja. Solo iva en general al tema. Por cierto, yo durante algun tiempo he de reconocer que quedaba con alguna chica, en plan amigos. Me paso con dos chicas diferentes y las dos veces me las quise acabar follando. Aprendi la lección, no se puede ser amigo de una tía.
La llamada y temida friendzone, si entras en ella estás jodido amigo :sisi: Obviamente puedes ser amigo de una chica con la que no tengas pretensiones más allá de la amistad, pero como te guste y te meta en ese grupo date por jodido.

Yo, las 3 que he mencionado (todas madrileñas) son follamigas de libro. Amistad sana y sin reservas :lol:
Te lo sigo diciendo, preséntame a alguna que me quedan cerca y acaparas demasiado, aunque no sé de que quinta eres, igual me quedan algo mayores, aunque eso de que sean mayores tiene su punto también :lol: Además tú ya tienes mujer jodio, déjanos algo a los solteros de Madrid :meparto:

Hay para todos los gustos, 22 , 31 y 39 :lol: hostia, y de una que es abogada brillante y sado mejor no te hablo (26) ésa es de las que te pegan. Pero la de 22 basta para destruirte, con ésa hace mucho que no hablo pero te puedo pasar casualmente el contacto, es muy maja pero le gustan mayores :mrgreen:
Técnicamente mayor que ella soy, no sé si lo suficiente para sus gustos pero lo soy :sisi: :lol: De momento no me ha tocado ninguna que me pegue, todo es ponerse O_o :meparto: Igual a la de 39 le quedo demasiado pequeño con mis 24 años, no sé como andará con los yogurines O_o
Borrar usuario 4361.

#911Mensaje

Mujeres del foro no me respondieron :!:
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#912Mensaje

raulista1301 escribió:Bueno, en este caso ponéis a parir a las tías que os lo hacen (o no os lo hacen mejor dicho :lol: ), pero tampoco salís muy bien parados los que queríais vender la dignidad por un polvo, pero oye, allá cada uno con sus chanchullos :meparto: Si haces de pagafantas de una tía es a lo que te arriesgas.
+ 1000000
Los favores para las amigas de verdad y la familia, a las que te quieres follar ni agua, pero es que ni siquiera cuando consigues pinchártelas.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#913Mensaje

trecool escribió:Mujeres del foro no me respondieron :!:
lo unico que se me ocurre es que la chica es timida ... :meparto: ..perdon si no te sirve mi respuesta
Borrar usuario 4361.

#914Mensaje

Me han dicho que es un movimiento de desagrado :lol: :lol: ya lo sospechaba :mrgreen:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#915Mensaje

trecool escribió:Me han dicho que es un movimiento de desagrado :lol: :lol: ya lo sospechaba :mrgreen:
te dejo este articulo a ver si te sirve?
http://www.taringa.net/posts/salud-bien ... mujer.html
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#916Mensaje

Confirmado, que te dejen por otro es un jodida mierda. Así mismo te quedas hecho.
Borrar usuario 16171

#917Mensaje

ozil10RM escribió:Confirmado, que te dejen por otro es un jodida mierda. Así mismo te quedas hecho.

lo siento, hombre, pero es algo muy común porque cuando las mujeres te dejan tienen ya el suplente calentando en la banda, como mínimo.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12237
Registrado: Jun-2013

#918Mensaje

Moufinger escribió:
ozil10RM escribió:Confirmado, que te dejen por otro es un jodida mierda. Así mismo te quedas hecho.

lo siento, hombre, pero es algo muy común porque cuando las mujeres te dejan tienen ya el suplente calentando en la banda, como mínimo.
Ciertamente, y al contrario de Carletto no tardan en hacer el cambio :sisi:
Borrar usuario 17367

#919Mensaje

Yo si algo aprendí , es que las que están más buenas tb son los mas orgullosas , y por mucho que les gustes no van a ser ellas las que den el primer paso.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#920Mensaje

Moufinger escribió:
ozil10RM escribió:Confirmado, que te dejen por otro es un jodida mierda. Así mismo te quedas hecho.

lo siento, hombre, pero es algo muy común porque cuando las mujeres te dejan tienen ya el suplente calentando en la banda, como mínimo.
:lol:
Responder