Champions | Real Madrid (1)2 - 1(3) Bayern München

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#901Mensaje

Ganó el mejor equipo esta vez.
El Bayer pareció local en los dos encuentros.

Pero no hay que desesperarse. La Champions la ganan equipos con jugadores de trayectoria... que lleven varias temporadas en el club. Vamos por buen camino, pero hay que tener paciencia!
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#902Mensaje

Bueno señores me voy a dormir!

Triste por que igual nos quedamos en la orilla, pero bueno.

Nuevamente suerte a la gente del Bayern en la final.
Arlequin
Mensajes: 6
Registrado: Mar-2010

#903Mensaje

Sólo para distender el ambiente... :fiesta: :meparto:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#904Mensaje

para mi haber ganado esta champions, hubiera significado no hacer ningun fichaje importante, y toda la proxima temporada jugando a la mierda como esta, por parte me alegro por mou se dara cuenta que no todo es color rosa, y que necesita un mejor mediocampo y mejorar otros puestos
RMARG
Mensajes: 135
Registrado: Mar-2012

#905Mensaje

Arlequin escribió:Sólo para distender el ambiente... :fiesta: :meparto:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pues me uno a la causa

jaja
Avatar de Usuario
JOSE2L
Mensajes: 101
Registrado: Oct-2011

#906Mensaje

ESTE ES EL MEJOR PARTIDO QUE HE VISTO EN TODO EL AÑO EN TODA EUROPA, MEJOR DICHO EL MEJOR PARTIDO ESTE AÑO EN EL MUNDO!! en la prorróga con ese espíritu y un poco más de piernas de seguro anotabamos.. de resto un partido excelente para los dos equipos..una final adelantada de Champions, un verdadero espectaculo para los asistentes y televidentes.. me conmovio ver a un Mourinho humilde arrodillado rezando como todo el resto de los madridistas mientras estaba la tanda de penalties. Desgaste impresionante y un partido que quedara en la memoria. El año próximo será nuestra la Copa Champions League. HALA MADRID!!
asGaRoUdf
Mensajes: 174
Registrado: Oct-2011

#907Mensaje

A lo mejor algo buenos sale de aqui, se da cuenta, como dijeron, que su juego no da titulos en un mundo color de rosa y tendrá que cambiar.
Borrar usuario 4361.

#908Mensaje

mourinho cambiar???? jajajajajajaa :meparto: :meparto:
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#909Mensaje

De las eliminadores más dolorosas. Perder en los penaltis despues de tantas oportunindades de sentenciarlo... Pero bueno, es fútbol. También hay que dar el credit a Bayern - son muy buenos. Ni una sólo mala palabra voy a decir sobre el equipo y los que forman parte de él. Han dejado la vida en el campo, literalmente... =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#910Mensaje

Más jodido no puedo estar......y creo sinceramente que el partido del domingo peligra, y mucho, pero no podemos ser tan injustos, creo que todo el mundo daba por hecho muchas cosas, mucha final española y hay que sentenciar los partidos cuando puedes.

Es mala suerte que tires 3 penaltis y falles los tres, aunque no se entrenen coño...Ronaldo los mete siempre, Kaka cuando los ha tirado en un partido tampoco falla, mala suerte, no era el día.

Creo que empezar de cero es un error, no es que me caiga especialmente bien Mou pero no es el momento de empezar, aunque reconozco que nuestro principal problema es algo que NO tiene soluciópn porque NO SE LA QUIERE DAR, creo que el Madrid debería jugar con tres tíos en el centro y no hace falta traer al Pelé de turno, con Granero de momento creo que es suficiente, pero jugamos muy partidos, mucho balonazo y el Bayern, sin tener a mega-cracks en el centro se hizo con el control. Pienso y creo que estáis conmigo que si Sahin hubiera estado al 100%,, no saca un centro del campo con Alonso-Khedira-Sahin, por lo que no se trata de nombres ni de calidad, se trata de que no quiere jugar con tres ahí y en mi opinión es nuestro error, y más cuando Dima y Ozil no están al 100%.

Sinceramente pienso que la prórroga fue nuestra, me gustó más el Madrid...mala suerte y empeñarse en no querer el control.
FERMAN
Mensajes: 24
Registrado: May-2011

#911Mensaje

pues la verdad emos kedado como el barca teniamos todo para pasar y en uns cuantos minutos se a perdido
y tambien como al barca le a pasado los errores en defensa = nosotros los emos cometido en la defensa el primer partido el tronco de concentrao la a regado toda en dfensa, ahora pepe la caga kn el penal antes no se iso expulsar como terry y x ultimo ramos en su penal fallado

para resumir necesitamos una buena defensa... x el bien dl madridismo fuera pepe, ramos, concentrao, carvalo y kaka tmbien el higuain ya no rinde lo de antes
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#912Mensaje

He dado un repaso por otros sitios de comentarios y la gente tiene una opinión mayoritaria de que Mou pierde la eliminatoria por recular con 2-0 y especialemnte allí, donde deberíamos haber sido más valientes.

La verdad (pero esto ahora ya da igual) es que Mou, en mi opinión, juega MUY MAL las idas de las eliminatorias forzando resultados que comprometen mucho, salimos al 0-0, al 1-1, y puede que te salga mal y pagarlo caro, como nos ha pasado contra el Barsa y ahora con el Bayern.

Luego, cuando tienes que salir a ganar sí o sí es cuando jugamos bien, y una de dos, o no conseguimos levantarlo (Barsa) o cuando lo hacemos reculamos(ayer).

¿Alguien tenía un guión mejor que 2-0 en el minuto 14? como coño se te va el control del partido con esa ventaja en ese minuto (golpe moral) y en tu campo?

Somos muy cobardes, y ni quiero empezar de cero con otro entrenador ni hay otro entrenador que me enamore, pero Mou tiene demasiada culpa en las cosas buenas y malas que hacemos, le quita demasiado protagonismo a los futbolistas que son los actores principales.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#913Mensaje

estoy triste por lo que vi ayer.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#914Mensaje

El Bayern merecia mas estar en la final, estaban mas preparados que nosotros... nuestro juego esta a un nivel mas bajo que el de ellos, por mas que digamos que alguno tuvo un mal dia, lo cierto es que deberiamos jugar mejor, algo que todos sabemos.

Si Mourinho quiere seguir, que no friegue y MEJORE al equipo, que no lo mantenga igual o lo EMPEORE.


Un poco de humor no cae nada mal:
Imagen
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#915Mensaje

Yo no reprocho nada de la actitud del equipo ayer. Pudo pasar cualquiera de los dos equipos (más mérito quizá hizo el Bayern, eso sí) y al final la suerte fue con los alemanes. Intentando ser positivo, en lo que se pueda hoy, tenemos un equipo muy joven y de muchísima calidad. Estos años que vienen vamos a estar peleando entre los mejores de Europa.
También es verdad que la Liga de fútbol profesional debería replantearse el calendario "trucado" que tenemos. Lo de poner el clásico a final de temporada tiene estas cosas. En mitad de una semifinal de Europa, el partido más duro del año. En fin, ellos sabrán...
Ahora, a olvidar esto ya y pensar en el domingo.
Algaga
Mensajes: 68
Registrado: Sep-2008

#916Mensaje

Estoy harto de ver como por fuerza tiene que jugar khedira. ayer estuvo la segunda parte entera andando. pq no metio antes a granero no veia mou que no la teniamos.
Luego el cambio de kaka una mierda esta muerto se le ha olvidao jugar. lleva todo el año confiando en callejon y ahora coge y mete a kaka. echamos ganas pero no jugamos a nada. ozil muy intermitente. di maria una cabra loca y kaka muy malo.
Estoy hundido esta era nuestra gran oportunidad.
Mou a exprimido al equipo durante la temporada estan muertos y xabi alonso exprimidisimo.
Necesitamos fichajes silva o hazard. un medio centro bueno por kedira un lateral derecho con llegada y sibse va el pipa quwvparece quebsi aguero. estoy muy decepcionadocon losbcambios de ayer de mou no supobreaccionarlon solo tuvimos la pelota cuando entto granero. chao un madridista decepcionado
Algaga
Mensajes: 68
Registrado: Sep-2008

#917Mensaje

Estoy harto de ver como por fuerza tiene que jugar khedira. ayer estuvo la segunda parte entera andando. pq no metio antes a granero no veia mou que no la teniamos.
Luego el cambio de kaka una mierda esta muerto se le ha olvidao jugar. lleva todo el año confiando en callejon y ahora coge y mete a kaka. echamos ganas pero no jugamos a nada. ozil muy intermitente. di maria una cabra loca y kaka muy malo.
Estoy hundido esta era nuestra gran oportunidad.
Mou a exprimido al equipo durante la temporada estan muertos y xabi alonso exprimidisimo.
Necesitamos fichajes silva o hazard. un medio centro bueno por kedira un lateral derecho con llegada y sibse va el pipa quwvparece quebsi aguero. estoy muy decepcionadocon losbcambios de ayer de mou no supobreaccionarlon solo tuvimos la pelota cuando entto granero. chao un madridista decepcionado
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24492
Registrado: Jun-2009

#918Mensaje

Victoria justa del Bayern que, para mi, fue mejor que nosotros.
No recuerdo una sola parada del portero alemán en todo el partido.
Llegar a la prórroga fue un regalo.
Ahí fue el único momento que fuimos un pelín superiores al Bayern. Tiene mérito porque habiendo tenido partido con el Barça el sábado y reservando ellos a 8 titulares el fin de semana, acabamos mejor físicamente que ellos. Lástima que los jugadores que entraron "de refresco" no nos ayudaron prácticamente nada.

Creo que perdimos la eliminatoria en Alemania donde fuimos bastante mejores que ellos. Aun así hicimos lo mas difícil, pero....
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#919Mensaje

No sé si mejores, pero siempre (salvo los primeros minutos) dieron mucha más sensación de equipo. A mí me parece un equipazo, y ponerse 2-0 abajo en un cuarto de hora y seguir jugando como si nada hubiera pasado (es otro equipo y les caen 5) dice mucho de ellos.
lio89
Mensajes: 493
Registrado: Mar-2012

#920Mensaje

No te hagas problema fenomeno. Si con este equipo, se han podido comer al Barca y estar mano a mano contra el Bayern Munich, el próximo año con Sahin a tope en el mediocampo + un lateral derecho + un Silva o Hazard, serán una máquina de equipo.
Responder