España (CAMPEONES)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39007
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#901Mensaje

Francia vs España...tortilla española contra la tortilla francesa....espero que como la buena tortilla española le echemos mas huevos al partido. :lol:
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#902Mensaje

Vamos francia
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39007
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#903Mensaje

SERGIODX escribió:Vamos francia
:facepalm: ver para creer :D en un foro que la mayoria somos españoles...hay que leer eso.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#904Mensaje

Bueno que en este foro hay españoles que quieren que pierda España por Del Bosque, o por que juegan del Barça o por cualquier tontería.... :roll:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#905Mensaje

zam escribió:Bueno que en este foro hay españoles que quieren que pierda España por Del Bosque, o por que juegan del Barça o por cualquier tontería.... :roll:
A mí la selección actual no me gusta por el estilo de juego, que no es porque sea estilo barça, es porque aburre, pero de ahí a ir con los pecho nevera ni de coña.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#906Mensaje

Ojalá les ganáramos y pongan otra vez los guiñoles acusando a los deportistas españoles de doparse.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39007
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#907Mensaje

zam escribió:Bueno que en este foro hay españoles que quieren que pierda España por Del Bosque, o por que juegan del Barça o por cualquier tontería.... :roll:
Yo critico como el que mas estos dias a Del Bosque...pero de ahi que perdamos o que jueguen jugadores del Barca no!!! Para mi ahora es España y si mete Iniesta o Pique me voy alegrar. Yo al menos se diferencia los colores de club.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#908Mensaje

Sip, vamos a poner a Nadal de 9!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39007
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#909Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#910Mensaje

_Jesus_ escribió:
SERGIODX escribió:Vamos francia
:facepalm: ver para creer :D en un foro que la mayoria somos españoles...hay que leer eso.
:lol: vuelve a salir ese tema, yo creo que mientras no haya insultos, todo deberia estar normal O_o

O si no muchos foreros no españoles mejor que no entremos durante los juegos de España O_o

Aunque creo que yo hare eso para ahorrarme malentendidos con la gente :sisi:

Y entre España y Francia, creo que ganara, el sueño :lol:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39007
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#911Mensaje

latinrus escribió:
_Jesus_ escribió:
SERGIODX escribió:Vamos francia
:facepalm: ver para creer :D en un foro que la mayoria somos españoles...hay que leer eso.
:lol: vuelve a salir ese tema, yo creo que mientras no haya insultos, todo deberia estar normal O_o

O si no muchos foreros no españoles mejor que no entremos durante los juegos de España O_o

Aunque creo que yo hare eso para ahorrarme malentendidos con la gente :sisi:

Y entre España y Francia, creo que ganara, el sueño :lol:
Yo jamas por educacion diria eso en un foro de otro pais y su pais se la juega con otro equipo. Aunque se desee que pierda...creo que queda mal escribirlo y mas que nada por educacion.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#912Mensaje

TE CAGAS:

Arbeloa, puntuación más alta de la tercera jornada tras Cristiano

Según los datos que aporta UEFA, basados en un estudio Castrol, Arbeloa consiguió una puntuación de 9,25 por su papel defensivo. Hasta en doce ocasiones frenó los ataques de la selección croata.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#913Mensaje

zam escribió:TE CAGAS:

Arbeloa, puntuación más alta de la tercera jornada tras Cristiano

Según los datos que aporta UEFA, basados en un estudio Castrol, Arbeloa consiguió una puntuación de 9,25 por su papel defensivo. Hasta en doce ocasiones frenó los ataques de la selección croata.
:shock:
Borrar usuario 4361.

#914Mensaje

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#915Mensaje

_Jesus_ escribió:
latinrus escribió:
_Jesus_ escribió:
SERGIODX escribió:Vamos francia
:facepalm: ver para creer :D en un foro que la mayoria somos españoles...hay que leer eso.
:lol: vuelve a salir ese tema, yo creo que mientras no haya insultos, todo deberia estar normal O_o

O si no muchos foreros no españoles mejor que no entremos durante los juegos de España O_o

Aunque creo que yo hare eso para ahorrarme malentendidos con la gente :sisi:

Y entre España y Francia, creo que ganara, el sueño :lol:
Yo jamas por educacion diria eso en un foro de otro pais y su pais se la juega con otro equipo. Aunque se desee que pierda...creo que queda mal escribirlo y mas que nada por educacion.

Hm no comparto tu opinion!

Para mi en el foro la mayoria son educados, digamos si en la vida real entonces si por ejemplo tienes amigos de diferentes paises que no sean españoles y vas a ver un partido con ellos y la mitad va con el otro equipo, para ti son maleducados?

Yo es que ya estoy acostumbrado a eso, no se, si en la vida real tengo amigos culerdos, o por ejemplo amigos españoles, franceces y italianos, no veo porque en un foro tenga que estar prohibido ir por el otro equipo. La ultima vez que fuimos a ver a Italia con España, una amiga rusa llego con la bandera española, aun cuando habian 3-4 italianos :lol: Y nadie se ofende ni nada.

Ademas no veo que el forero haya dicho nada fuera de lo comun, solo escribio en teoria a quien apoyara.

Pero bueno no se, desde mi punto de vista siempre y cuando no haya insultos o cosas asi todo normal.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#916Mensaje

Debe ser duro que tu selección sea una basura y te tengas que conformar con animar a los rivales de la campeona. Acomplejados everywhere.

Nuestros "hermanos" sudamericanos siempre tan simpáticos con quien los civilizó.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#917Mensaje

Sergio86 escribió:Debe ser duro que tu selección sea una basura y te tengas que conformar con animar a los rivales de la campeona. Acomplejados everywhere.

Tu comentario me parece mas fuera de lugar que el del forero que apoya a Francia.

De una ya dices que la seleccion de otros foreros, ni sabes que seleccion, ya es una basura, segundo que segun tu solo se anima a otros equipos porque la gente es acomplejada? :?

No entiendo porque tanto odio. Aqui hay varios foreros no españoles que apoyan a la roja, y foreros no españoles que simpatizan con otras selecciones y foreros españoles que no estan a gusto con el juego de la seleccion española y españoles que estan a gusto con el juego.

Creo que se debe ser mas objetivo.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#918Mensaje

zam escribió:TE CAGAS:

Arbeloa, puntuación más alta de la tercera jornada tras Cristiano

Según los datos que aporta UEFA, basados en un estudio Castrol, Arbeloa consiguió una puntuación de 9,25 por su papel defensivo. Hasta en doce ocasiones frenó los ataques de la selección croata.
:lol: :lol: Y para mi está siendo uno de los peores de la seleccion.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#919Mensaje

trecool escribió:Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
:meparto: el primero creo que es el mejor :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#920Mensaje

latinrus escribió:
trecool escribió:Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
:meparto: el primero creo que es el mejor :meparto: :meparto: :meparto:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Genial.
Responder