17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#901Mensaje

Exile escribió:Si en vez de Lucas Vazquez, que por lo menos ya tiene experiencia en primera, tenemos que poner Sandro y Munir como el Barcelona a mas de uno le da algo.
:o
Borrar usuario 16682

#902Mensaje

Yo creo que deberíamos vender a Lucas y fichar a Reus, y a Hazard por si se lesiona Reus.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#903Mensaje

Exile escribió:Si en vez de Lucas Vazquez, que por lo menos ya tiene experiencia en primera, tenemos que poner Sandro y Munir como el Barcelona a mas de uno le da algo.
Que un club lo haga mal no implica que su máximo rival tenga que actuar igual.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#904Mensaje

Ankrus escribió:
Exile escribió:Si en vez de Lucas Vazquez, que por lo menos ya tiene experiencia en primera, tenemos que poner Sandro y Munir como el Barcelona a mas de uno le da algo.
Que un club lo haga mal no implica que su máximo rival tenga que actuar igual.
¿Pero mal en qué sentido? Si me dices que a ver si dan lo que pasa con las lesiones te digo que sí pero si me dices que lo que han hecho mal es traer a Lucas Vázquez como uno de los jugadores que menos iban a jugar en un principio y da el rendimiento que está dando porque faltan 6 jugadores que podían jugar en su sitio digo que es un gran acierto del club aunque a mi en principio no me gustase.Otro caso es el de Cherychev que para mi está pasando bastante del tema.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#905Mensaje

Yo no veo el problema en que juegue Lucas. Su temporada es, objetivamente, mejor que la de Cristiano.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#906Mensaje

zam escribió:
Apostata escribió:
zam escribió:Bueno comparado con el apocalipsis que aventuraban algunos, mal mal no se va. Claro que se podía ir mejor, pero oigan, veremos que depara el tiempo.
No, no, si Benítez es el hombre indicado para evitar el apocalipsis. Empataremos 30 partidos, ganaremos por la mínima y colgados del larguero, haremos un decente segundo o tercer puesto y unos decentes cuartos de final, pero golearnos no nos va a golear nadie. Ahora mismo somos la máxima expresión de la mediocridad, sin grandes expectativas pero también sin grandes sobresaltos.
Debe ser que venimos de la excelencia....
Debe ser que antes de ganar 4 títulos en un año y 22 partidos seguidos ya lo habíamos hecho muchas veces. Si alguna vez el Madrid estuvo cerca de la excelencia, precisamente ha sido esa época.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#907Mensaje

Jugador mediocre con el que esperemos no tener que jugarnos nada, cuando saltemos sin red es cuando se verá quien es quien.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#908Mensaje

Al menos demuestra ,ucho sacrificio y se tiene claro lo que aporta, es más preocupante que nos quieran vender estrellas del fútbol cuando nii siquiera superan a Lucas...
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#909Mensaje

:meparto: :meparto: Lucas por lo visto ha sido mejor jugador de la premier dos años. Por un equipo de Lucas Vázquez =D>
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#910Mensaje

Melo Merezco escribió::meparto: :meparto: Lucas por lo visto ha sido mejor jugador de la premier dos años. Por un equipo de Lucas Vázquez =D>
¿Por qué menosprecias lo que hacen algunos? ¿Acaso ser dos veces mejor jugador de la Premier (que no se a que fin viene) te da algo?
Borrar usuario 4361.

#911Mensaje

Me gustó mucho Lucas , sin complicarse y bien en el campo :sisi: :sisi: espero que siga así y no pase como con cherysev que madre mía esos minutos que jugó .... LAMHENTABLA!!!! :? :?
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#912Mensaje

eltiolavara escribió:
Melo Merezco escribió::meparto: :meparto: Lucas por lo visto ha sido mejor jugador de la premier dos años. Por un equipo de Lucas Vázquez =D>
¿Por qué menosprecias lo que hacen algunos? ¿Acaso ser dos veces mejor jugador de la Premier (que no se a que fin viene) te da algo?
Menospreciar es peyorativo. Yo valoro según mi criterio, cuando te dedicas a esto estas sujeto a la valoración de terceros, va así, lo llevan en el sueldo. En este caso mi valoración es negativa ¿algún problema?
Y sí, ser mejor jugador de la premier dos veces te da una cosa que se llama CRÉDITO. ¿Que por qué lo digo? Bueno, está de moda atacarle por "estrellita". Ahora están de moda los voluntariosos, esos a los que Neymar o el propio Gareth en plenitud ridiculizan en los terrenos de juego. La de Dios íbamos a ganar con esos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#913Mensaje

SnowbliNd escribió:Yo creo que deberíamos vender a Lucas y fichar a Reus, y a Hazard por si se lesiona Reus.
¿Y que hacemos con los 70 millones que nos sobran de la operación?
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#914Mensaje

Apostata escribió:
SnowbliNd escribió:Yo creo que deberíamos vender a Lucas y fichar a Reus, y a Hazard por si se lesiona Reus.
¿Y que hacemos con los 70 millones que nos sobran de la operación?
Subirle el sueldo a Karim. Esta noche Floper no duerme!
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#915Mensaje

Festus escribió:
Cristiano7 escribió:El chaval se mata a trabajar pero no es suficiente. Un jugador nivel Alcoyano recibiendo tantos minutos :roll:

Si hubiéramos fichado a Reus aspirariamos a algo más que empatar partidos :facepalm:
El chaval está jugando tantos minutos porque estamos atravesando una situación anormal de 6-7 bajas de jugadores que están por delante de él. Creo que es un lujazo que nuestra tercera opción para un puesto sea Lucas Vázquez. Hablamos de un suplente del suplente. Igual que Cherishev. Lo que no se puede es tener 3 cracks por puesto.

Si hubiéramos fichado a Reus, a ver a quién sientas...
Ya se sabia que el CHAVAL iba a recibir estos minutos ya que tenemos X jugadores propensos a lesionarse, también algunos que durante X partidos están para hacer bulto y poco más, es ahí cuando tienes que tener alguien resolutivo y no un CHAVAL del que solamente se elogia su entrega y santas pascuas :facepalm:

Reus te puede sentar a Benzema y Bale sin despeinarse tranquilamente, y al CR actual también.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#916Mensaje

SnowbliNd escribió:Yo creo que deberíamos vender a Lucas y fichar a Reus, y a Hazard por si se lesiona Reus.
No estaría mal.

Dejaríamos de comprar cromos para que jugasen de titular.

Y pasaríamos a comprar cromos para que estuviesen de suplentes.

Desde luego, la presión para el entrenador sería distinta.

Los jugadores mosqueados porque juegan y ellos habían fichado para estar en el banquillo.
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#917Mensaje

lo digo otra vez: "paquetín". Acaso no hay mas y mejores jugadores en el castilla o juvenil, que pueda tomar esas oportunidades de Lucas y hacernos Vibrar?? :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#918Mensaje

remmy10 escribió:lo digo otra vez: "paquetín". Acaso no hay mas y mejores jugadores en el castilla o juvenil, que pueda tomar esas oportunidades de Lucas y hacernos Vibrar?? :sisi:
Dime uno, no solo del Castilla, te dejo que me digas un jugador que ofrezca lo mismo que Lucas y que su precio sea parecido.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#919Mensaje

remmy10 escribió:lo digo otra vez: "paquetín". Acaso no hay mas y mejores jugadores en el castilla o juvenil, que pueda tomar esas oportunidades de Lucas y hacernos Vibrar?? :sisi:
A lo mejor entonces necesitabas un vibrador mejor. :sisi:
Esto es fútbol no cine para hacernos vibrar. :meparto:
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#920Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
remmy10 escribió:lo digo otra vez: "paquetín". Acaso no hay mas y mejores jugadores en el castilla o juvenil, que pueda tomar esas oportunidades de Lucas y hacernos Vibrar?? :sisi:
Dime uno, no solo del Castilla, te dejo que me digas un jugador que ofrezca lo mismo que Lucas y que su precio sea parecido.

Juan Jose Narváez, Delantero Centro, y su media goleadora 0.37, JAVI MUÑOZ, juega como volante, como juvenil se proclamó vencedor de la División de Honor Juvenil y de la Copa de Campeones juvenil en la temporada 2013-14.y su media goleadora siendo volante es 0.25.
Responder