redondo escribió:Gayá, Bernat, Juanfran, Alba, Alves, Coentrao, A.Moreno, .... todos ellos interiores de banda normalitos que han acabado por ser laterales de primer nivel.
Jugadores cuya carrera hubiera sido mediocre si no llega a ser por ese cambio de posición que les llevo a la élite.
Me pregunto qué pasará cuando Denis vaya a algún equipo como el Valencia le prueben de lateral y se salga. ¿nos tiraremos de los pelos?
Ahora digo yo una cosa.
¿En qué equipos sin tanta presión han podido jugar esos jugadores hasta poder mejorar sus cualidades como lateral?¿Es lo mismo?No lo creo.
Te respondo:
1- Juanfran, reconvertido a lateral por primera vez en el Atlético, tercer mejor equipo de España.
2- Bernat fichado por uno de los mejores equipos de Europa como lateral tras una única temporada jugando de lateral en el Valencia.
3- Aleix Vidal, fichado por el Barcelona como lateral tras sólo media temporada en toda su carrera jugando como lateral.
En definitiva, no es verdad que todos ellos hayan tenido años en equipos "sin presión" para hacerse laterales.
JuanitoMaravilla escribió:Tras su gran año y las ganas que tiene de quedarse, se ha merecido su oportunidad.
Lucas y él no serán dos cracks, pero a nivel precio/calidad no había nada mejor.
Lo de Cheryshev sí lo veo. Lo de Vázquez, no. En su puesto, preferiría a Ceballos, que puede alternar de MC, de interior, o de extremo.
Pero es que Vázquez no estuvo ni convocado el otro día, por lo que su presencia va a ser testimonial. No creo que eso le venga bien a Ceballos, que además no le mareaba mucho de posición, a mí me gusta de interior.
Me gustaron sus declaraciones... ahora resta que Benítez frote la lámpara y se ilumine para que pruebe al ruso en el lateral izquierdo.
Lo de Arbeloa de suplente me vale para equipos de segunda B en la Copa del Rey, o en partidos contra colistas al minuto 80 con el score 4-0... de resto, si Arbeloa es la alternativa para los partidos serios en caso que Marcelo se lesione o cumpla ciclo, me voy llamando al 911 por adelantado y decirles que tendré numerosos infartos durante la temporada.