Chéryshev

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17716.

#901Mensaje

tambien dijo la farsa que neymar habia costado 57...no me creo nada
redondo

#902Mensaje

eltiolavara escribió:
redondo escribió:Gayá, Bernat, Juanfran, Alba, Alves, Coentrao, A.Moreno, .... todos ellos interiores de banda normalitos que han acabado por ser laterales de primer nivel.

Jugadores cuya carrera hubiera sido mediocre si no llega a ser por ese cambio de posición que les llevo a la élite.

Me pregunto qué pasará cuando Denis vaya a algún equipo como el Valencia le prueben de lateral y se salga. ¿nos tiraremos de los pelos?
Ahora digo yo una cosa.
¿En qué equipos sin tanta presión han podido jugar esos jugadores hasta poder mejorar sus cualidades como lateral?¿Es lo mismo?No lo creo.
Te respondo:

1- Juanfran, reconvertido a lateral por primera vez en el Atlético, tercer mejor equipo de España.
2- Bernat fichado por uno de los mejores equipos de Europa como lateral tras una única temporada jugando de lateral en el Valencia.
3- Aleix Vidal, fichado por el Barcelona como lateral tras sólo media temporada en toda su carrera jugando como lateral.

En definitiva, no es verdad que todos ellos hayan tenido años en equipos "sin presión" para hacerse laterales.
Cr7-lp

#903Mensaje

Dice @Cheryshev:
"Es un orgullo estar en el Madrid. Queremos aportar nuestro granito de arena para hacer este club más grande"
j30madr

#904Mensaje

Parece que se queda ,
ssabripo

#905Mensaje

j30madr escribió:Parece que se queda ,
yo apuesto a que si lo ponen de Lateral Izquierdo y le dan un poco de confianza, este tio explotaria alli! :sisi:
j30madr

#906Mensaje

ssabripo escribió:
j30madr escribió:Parece que se queda ,
yo apuesto a que si lo ponen de Lateral Izquierdo y le dan un poco de confianza, este tio explotaria alli! :sisi:
Pues si ,
Cr7-lp

#907Mensaje

@marca

Cheryshev: "Es un privilegio estar en el Madrid. Estoy para ayudar cuando crea el entrenador" http://t.co/lIlhjmU2Ng http://t.co/MCYwKBGwMY
Chema11

#908Mensaje

Os lo dije :sisi: :lol:

Me salve del avatar de la Pepas Guardadrogas :lol:
The Special Juan

#909Mensaje

copernalero escribió:tambien dijo la farsa que neymar habia costado 57...no me creo nada
Lo dijo Rosell y le costó el puesto y puede que mucho más por la denuncia de un socio.
LQDY

#910Mensaje

Chema11 escribió:Os lo dije :sisi: :lol:

¿No era si se iba the ruso o coentrao?
JuanitoMaravilla

#911Mensaje

Tras su gran año y las ganas que tiene de quedarse, se ha merecido su oportunidad.

Lucas y él no serán dos cracks, pero a nivel precio/calidad no había nada mejor.
LQDY

#912Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Tras su gran año y las ganas que tiene de quedarse, se ha merecido su oportunidad.

Lucas y él no serán dos cracks, pero a nivel precio/calidad no había nada mejor.
Lo de Cheryshev sí lo veo. Lo de Vázquez, no. En su puesto, preferiría a Ceballos, que puede alternar de MC, de interior, o de extremo.
JuanitoMaravilla

#913Mensaje

LQDY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Tras su gran año y las ganas que tiene de quedarse, se ha merecido su oportunidad.

Lo de Cheryshev sí lo veo. Lo de Vázquez, no. En su puesto, preferiría a Ceballos, que puede alternar de MC, de interior, o de extremo.
Pero es que Vázquez no estuvo ni convocado el otro día, por lo que su presencia va a ser testimonial. No creo que eso le venga bien a Ceballos, que además no le mareaba mucho de posición, a mí me gusta de interior.
Chema11

#914Mensaje

LQDY escribió:
Chema11 escribió:Os lo dije :sisi: :lol:

¿No era si se iba the ruso o coentrao?
Aquí va el mensaje original...
Chema11 escribió:Apuesto mi avatar un semana por la permanencia del Ruso.

Hernández, Muller o Simeone.
Lo de Hernández en la décima no se repetira O_o
santiago90c

#915Mensaje

Ojalá se quede Denis, creo se le podría sacar mucho provecho.
Borrar usuario 17252

#916Mensaje

Me gustaron sus declaraciones... ahora resta que Benítez frote la lámpara y se ilumine para que pruebe al ruso en el lateral izquierdo.

Lo de Arbeloa de suplente me vale para equipos de segunda B en la Copa del Rey, o en partidos contra colistas al minuto 80 con el score 4-0... de resto, si Arbeloa es la alternativa para los partidos serios en caso que Marcelo se lesione o cumpla ciclo, me voy llamando al 911 por adelantado y decirles que tendré numerosos infartos durante la temporada.
Cr7-lp

#917Mensaje

El Real Madrid ya ha decidido el futuro de Cheryshev. Novedades IMPORTANTES para el ruso: http://t.co/MdE9cXqfWN http://t.co/x1QIXWC9wf
Borrar usuario 17612

#918Mensaje

En larguero han dicho que en las negociaciones que tuvo el Madrid con el Valencia han llegado a tasarlo en 20millones.
jako

#919Mensaje

tiene casi 25 , si con 25 no has triunfado , es dudoso que se haga ( triunfar )

como recurso o rotacion nos puede venir bien

pero por el bien de todos con 24 a 25 años no se puede seguir en este plan o aqui o traspasado
Cr7-lp

#920Mensaje

Fuera de la convocatoria hoy y Lucas Vazquez tb
Responder