FIFA Balón de Oro 2015

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#901Mensaje

_Jesus_ escribió: Te pregunto otra vez : Low o Ancelotti? Quien hizo mas merito? Un tecnico en 7 partidos o el otro a todo un año de 2014?
Lo habría tenido difícil. Tal vez hubiera votado a Ancelotti.

Te pregunto:
El que haya habido más gente que prefirió a Low, ¿te parece que pierde credibilidad el premio?

Hombre; hay opiniones diferentes y si no gana el que yo voto, no le quito valor al premio.

Otra cosa es que a Apóstata, por ejemplo, le parezca un show y es consecuente con su pensar. Totalmente válildo!
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#902Mensaje

Andes escribió:Lo habría tenido difícil. Tal vez hubiera votado a Ancelotti.

Te pregunto:
El que haya habido más gente que prefirió a Low, ¿te parece que pierde credibilidad el premio?

Hombre; hay opiniones diferentes y si no gana el que yo voto, no le quito valor al premio.

Otra cosa es que a Apóstata le parezca un show y es consecuente con su pensar. Totalmente válildo!
Para mi hace años que perdio credibilidad estos premios y no es de ahora. Cuando miro atras y veo un Messi que se lo regalaron, incluso Cannavaro y ver que ni Roberto Carlos o Maldini lo tengan. Luego la epoca de Raul o ver que ganaba Owen y asi con otros muchos grandes figuras del futbol. Incluso este año no entiendo que hace ahi Iniesta...

Para mi un mundial es un mundial y no le quiero restar su valor. PERO CREO QUE YA SE APREMIA AL TERMINO DEL MUNDIAL LOS SIGUIENTES PREMIOS :

- Los 3 mejores del torneo, mejor equipo, mejor gol, mejor entrenador y tal...

Una vez que en el mundial ya se les apremia, creo que la gala BALON DE ORO debe premier el trabajo de un año y sea reconocido el esfuerzo de la temporada. Que me venga un Low por 7 partidos y no se valore Carletto o hasta Simeone me parece ridiculo. Incluso viendo el once ideal del balon de oro, veo algunos muy de marketing y sobrevalorado con una temporada regulera.

Lo de James tranquilo que soy el primero que deseo que ganase el premio PUSKAS y no es nada personal. Pero a veces tengo la sensacion que por ser muy de JAMES y su mundial le quiere dar valor unicamente al mundial...dejando de lado la neutralidad de las cosas. En ese aspecto me refiero que no separas el mundial de una temporada a lo largo del año. Donde son muchos partidos y por ejemplo hay un tal Bale que se hizo una temporada de 10 y no esta ni ahi. Este chico no tiene un pais que le siga y no fue al mundial o Ibra por ejemplo. Incluso que en su dia Cannavaro ganase un balon de oro por un mundial me parecio muy absurdo.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#903Mensaje

Seguro muchos comparten tu posición.

Pero igualmente habrá premios exclusivos para la Champions, así como los hay para el mundial. El Balón de Oro abarca todo.

Te la pongo de otro lado:
¿Qué tiene que hacer un entrenador de selecciones para poder entrar en el TOP 3 y si es el caso, canar el Balón de Oro?

Creo que ganar un Mundial es mérito suficiente.

Nota aparte: yo siempre he creído en esa votación. Sólo hay que dejar el sesgo y entender que tal como el 8vo pudo haber quedado de 9no por unos pocos votos,,, de igual forma el 1ro y el 2do puedieron haber intercambiado su posición por pequeños detalles.
Este año lo de Cristiano fue aplastante; probablemente Low le ganó por menor márgen a Ancelotti. Lo mismo aplica para años pasados.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#904Mensaje

Andes escribió:Seguro muchos comparten tu posición.

Pero igualmente habrá premios exclusivos para la Champions, así como los hay para el mundial. El Balón de Oro abarca todo.

Te la pongo de otro lado:
¿Qué tiene que hacer un entrenador de selecciones para poder entrar en el TOP 3 y si es el caso, canar el Balón de Oro?

Creo que ganar un Mundial es mérito suficiente.

Nota aparte: yo siempre he creído en esa votación. Sólo hay que dejar el sesgo y entender que tal como el 8vo pudo haber quedado de 9no por unos pocos votos,,, de igual forma el 1ro y el 2do puedieron haber intercambiado su posición por pequeños detalles.
Este año lo de Cristiano fue aplastante; probablemente Low le ganó por menor márgen a Ancelotti. Lo mismo aplica para años pasados.
Si Low ya es premido en el mundial por ejemplo y yasta. Igual que por ejemplo el once del mundial, se le reconoce sus premios y su torneo. Pues perfecto.

Ahora la gala de ayer, para mi se debe valorar su campeonato liguero, Champions y el trabajo de un año. En resumen a todo y quizas en menor medida el mundial...pero nunca como la opcion primera y por encima del año.

Imagina el año de Cannavaro, hubo jugadores durante el año mucho mejor y este cayo en gracia en el mundial. Premio para el italiano? Lo veo un poco injusto,

Para mi este año el once ideal quizas deberia ver estado Pepe, Godin, incluso quizas hasta el guarro de Costa y eso que no soy del tio ese. Incluso Bale se enmarco golazos en casi todas las finales y tuvo un 2014 espectacular.

Es lo que yo pienso.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#905Mensaje

La publicidad es un factor en la premiación; lejos de ser el principal, pero es un factor!
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#906Mensaje

Andes escribió:La publicidad es un factor en la premiación; lejos de ser el principal, pero es un factor!
Mucho marketing y a veces se olvidan de la verdad del futbol.
Borrar usuario 4361.

#907Mensaje

Mientras no haya un criterio a seguir para dar los premios, seguiremos viendo cosas raras, yo opino igual no se puede comparar un torneo de 7 partidos a una temporada de 38 jornadas de liga,los de copa y los de shempions para premiar al mejor entrenador pero influyó que la copa del mundo es para muchos de mayor importancia,después el premio al mejor jugador, para muchos lo debió ganar neuer por ganar la copa del mundo pero se olvidan que el jugador que tuvo el mejor puntaje del mundial fué Kroos, entonces??? no hay criterio a seguir y parece que ya es más una cuestión de que jugador y entrenador le cae mejor a los votantes, deberían dar 2 balones de oro, uno dedicado exclusivamente al mundial cada 4 años y otro a clubes :sisi: así se evitaban polémicas.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3427
Registrado: May-2010

#908Mensaje

Aqui os dejo un infografico de los honores/trofeos que se han ganado el Hormonado y el bicho:

=D>

Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#909Mensaje

trecool escribió:Mientras no haya un criterio a seguir para dar los premios, seguiremos viendo cosas raras, yo opino igual no se puede comparar un torneo de 7 partidos a una temporada de 38 jornadas de liga,los de copa y los de shempions para premiar al mejor entrenador pero influyó que la copa del mundo es para muchos de mayor importancia,después el premio al mejor jugador, para muchos lo debió ganar neuer por ganar la copa del mundo pero se olvidan que el jugador que tuvo el mejor puntaje del mundial fué Kroos, entonces??? no hay criterio a seguir y parece que ya es más una cuestión de que jugador y entrenador le cae mejor a los votantes, deberían dar 2 balones de oro, uno dedicado exclusivamente el mundial y otro a clubes :sisi: así se evitaban polémicas.
El mundial es un evento fantastico y ya se apremia a los triunfadores. Dieron premios a los 3 mejores del torneo, maximo goleador, el mejor once y bla bla bla...pues yasta y debe acabar.

Lo que no es normal otro ejemplo Ronaldo 2002, no juega todo el año, llega para el mundial y por 7 partidos se lleva un balon de oro. Cuando ZIdane se enmarco un gran año.

Es como ahora el ejemplo de Low con Ancelotti.

Esta temporada un tal Bale se enmarco un 2014 de 10, golazo final de COPA, marco en la final de Champions y en la final del mundialito. Con todos mis respetos hay jugadores solo por el mundial esta por encima? Me parece injusto.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#910Mensaje

ssabripo escribió:Aqui os dejo un infografico de los honores/trofeos que se han ganado el Hormonado y el bicho:

=D>

Gana Messi con una Champions mas y un balon de oro. Pero estan muy cerca uno del otro y si el Madrid se tira con una dinastia de 3 años como este 2014...lo dejara atras.
Borrar usuario 16593

#911Mensaje

En el premio al mejor entrenador me ha sorprendido que muchos han votado a Pepe y Mou, y no a Simeone, el fútbol que practica el Argentino es aplaudido por los panfletos hipócritas, pero fuera de España valoran otras cosas y no precisamente ese tipo de juego.
Borrar usuario 16171

#912Mensaje

El entrenador que hizo más méritos DE LARGO ha sido Simeone. Pero es que no tiene ni comparación con los otros dos, en serio. Es como ver una carrera entre un Lamborghini, un Ferrari y un Ford fiesta, y que los 3 lleguen empatados a la meta. Está claro para mí que el que conduce el Ford aporta algo superior a los otros dos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#913Mensaje

Simeone o Carletto para mi son los que debieron de ganar por ejemplo. Tiene mucho merito que Simeone pille un Audi y quede por delante de un Ferrari. Porque ganar la liga contra equipos como el Madrid o Barca, meterse en una final de Champions y derrotar equipos como el Chelsea es de mucho merito. Al igual que en su dia Klopp. Incluso Carletto es otro que a pesar de tener un Ferrari lo gano casi todo y unicamente se le escapo la liga. Pero si Low por 7 partidos le den un premio...pues lo veo ridiculo.
Borrar usuario 16171

#914Mensaje

Low ha tenido esta vez la fortuna del Mundial con el nivel más bajo que yo recuerdo y una mediocre Argentina tuvo a Alemania casi contra las cuerdas en la final. Su premio se comenta sobre todo por el resultado histórico contra Brasil, que es la única gesta de verdad que le he visto hacer a esta selección alemana.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#915Mensaje

_Jesus_ escribió:
ssabripo escribió:Aqui os dejo un infografico de los honores/trofeos que se han ganado el Hormonado y el bicho:

=D>

Gana Messi con una Champions mas y un balon de oro. Pero estan muy cerca uno del otro y si el Madrid se tira con una dinastia de 3 años como este 2014...lo dejara atras.
La Bota de Oro de este año está muy inclinada hacia Cristiano, ahí lo adelantaría. A ver si Matías Messi nos vuelve a recordar por twitter la "diferencia" de trofeos individuales entre uno y otro...
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#916Mensaje

_Jesus_ escribió:
trecool escribió:Mientras no haya un criterio a seguir para dar los premios, seguiremos viendo cosas raras, yo opino igual no se puede comparar un torneo de 7 partidos a una temporada de 38 jornadas de liga,los de copa y los de shempions para premiar al mejor entrenador pero influyó que la copa del mundo es para muchos de mayor importancia,después el premio al mejor jugador, para muchos lo debió ganar neuer por ganar la copa del mundo pero se olvidan que el jugador que tuvo el mejor puntaje del mundial fué Kroos, entonces??? no hay criterio a seguir y parece que ya es más una cuestión de que jugador y entrenador le cae mejor a los votantes, deberían dar 2 balones de oro, uno dedicado exclusivamente el mundial y otro a clubes :sisi: así se evitaban polémicas.
El mundial es un evento fantastico y ya se apremia a los triunfadores. Dieron premios a los 3 mejores del torneo, maximo goleador, el mejor once y bla bla bla...pues yasta y debe acabar.

Lo que no es normal otro ejemplo Ronaldo 2002, no juega todo el año, llega para el mundial y por 7 partidos se lleva un balon de oro. Cuando ZIdane se enmarco un gran año.

Es como ahora el ejemplo de Low con Ancelotti.

Esta temporada un tal Bale se enmarco un 2014 de 10, golazo final de COPA, marco en la final de Champions y en la final del mundialito. Con todos mis respetos hay jugadores solo por el mundial esta por encima? Me parece injusto.
Por la misma, el Campeón de Champions no tiene nada que hacer frente a un campeón de Liga.

La Champions no serán 7 partidos, pero por ahí va.

Mucha tiza le meten al premio.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#917Mensaje

Moufinger escribió:Low ha tenido esta vez la fortuna del Mundial con el nivel más bajo que yo recuerdo y una mediocre Argentina tuvo a Alemania casi contra las cuerdas en la final. Su premio se comenta sobre todo por el resultado histórico contra Brasil, que es la única gesta de verdad que le he visto hacer a esta selección alemana.
Del Bosque gano el primer mundial gesta en un pais y no gano ese año el premio. Incluso aqui los alemanes por un solo mundial nos querian meter Neuer y eso que Iker por ejemplo habia ganado en 2008,2010 y 2012 torneos internacionales. Esto es un mamoneo de risa el puticlub de la FIFA y no tiene ni verguenza con lo de Di Stefano.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#918Mensaje

Andes escribió:
_Jesus_ escribió:
trecool escribió:Mientras no haya un criterio a seguir para dar los premios, seguiremos viendo cosas raras, yo opino igual no se puede comparar un torneo de 7 partidos a una temporada de 38 jornadas de liga,los de copa y los de shempions para premiar al mejor entrenador pero influyó que la copa del mundo es para muchos de mayor importancia,después el premio al mejor jugador, para muchos lo debió ganar neuer por ganar la copa del mundo pero se olvidan que el jugador que tuvo el mejor puntaje del mundial fué Kroos, entonces??? no hay criterio a seguir y parece que ya es más una cuestión de que jugador y entrenador le cae mejor a los votantes, deberían dar 2 balones de oro, uno dedicado exclusivamente el mundial y otro a clubes :sisi: así se evitaban polémicas.
El mundial es un evento fantastico y ya se apremia a los triunfadores. Dieron premios a los 3 mejores del torneo, maximo goleador, el mejor once y bla bla bla...pues yasta y debe acabar.

Lo que no es normal otro ejemplo Ronaldo 2002, no juega todo el año, llega para el mundial y por 7 partidos se lleva un balon de oro. Cuando ZIdane se enmarco un gran año.

Es como ahora el ejemplo de Low con Ancelotti.

Esta temporada un tal Bale se enmarco un 2014 de 10, golazo final de COPA, marco en la final de Champions y en la final del mundialito. Con todos mis respetos hay jugadores solo por el mundial esta por encima? Me parece injusto.
Por la misma, el Campeón de Champions no tiene nada que hacer frente a un campeón de Liga.

La Champions no serán 7 partidos, pero por ahí va.

Mucha tiza le meten al premio.
Bale por ejemplo es Champions, es Copa, es liga y es el conjunto de todo. Son como 60 partidos.
Borrar usuario 15335

#919Mensaje

Año de mundial y sabemos que todos o la mayoría de los premios irán para el país ganador.Ha sido así y siempre lo será.





PD.Menos cuando lo gana España.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#920Mensaje

caparrini escribió:Año de mundial y sabemos que todos o la mayoría de los premios irán para el país ganador.Ha sido así y siempre lo será.





PD.Menos cuando lo gana España.
Cuando interesa no? Brasil con Ronaldo todo el año lesionado y solo juega el mundial...balon de oro.

Italia con Cannavaro...balon de oro.

España con 2 Euros y 1 Mundial...un jabugo de pata negra. :lol:

Pero de todas maneras para mi deberia separar un evento del mundial y la de clubes a toda una temporada. Asi nos evitamos ver infames de jugadores valorados por 7 partidos. Despues pasa lo que pasa, Salenko, Brolin, Rossi y muchos sobrevalorados por un mundial.
Responder