robhalford escribió:Ojo que el barsa sentenciaba la la liga si ganaba por dos goles de diferencia. El resultado dentro de lo malo no es tan malo porque si empata en puntos es campeón el Madrid.
Hablando del partido fue un partido donde en el primer tiempo el Madrid mereció más y en el segundo fue el Barcelona el que hizo mejor las cosas aunque increíblemente por momentos, dado el estilo de juego, el Barcelona parecía el Madrid jugando a la contra y el Madrid al Barcelona tocando la pelota y dominando el juego.
No hemos perdido la liga ni mucho menos.average a favor y el rastrero gordo jugador de rugby suarez y ese atajo de fantasmas van a pinchar de lo lindo de aki al final.hala madrid!!
Que diferencia entre como presiona un equipo y como lo hace el otro, los dos usan el mismo sistema pero con diferente actitud, físicamente estamos muertos en Marzo, toca agrrarse al clavo ardiendo y las remontadas de Juanito
La tuvimos incluso para irnos con bastante ventaja al descanso,desperdiciamos ocasiones claras y en un error de los centrales/portero nos mataron psicologicamente,este año no tenemos poder de reacción ni en el campo ni en el banquillo.
Estamos flojitos mentalmente y lo que me parece mas curioso es que acabamos los partidos mas fundidos que equipos que vienen de jugar entre semana,Athletic y Barcelona por ejemplo.
La cosa pinta extraña,se ve que tenemos mucho fútbol pero tiramos la toalla a las primeras de cambio,a eso se suma la poca capacidad de Carlo durante un partido y queda un equipo perdido.
Me vuelvo a mi retiro,un saludo y Hala Madrid hasta la muerte.