Jornada 28 | Barcelona 2 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Madridistaypunto

#901Mensaje

Falta la conjura del clavo ardiendo...eeerrr, bueno, eso será mañana portada de los periódicos. :sisi:
WarriorRM

#902Mensaje

robhalford escribió:Ojo que el barsa sentenciaba la la liga si ganaba por dos goles de diferencia. El resultado dentro de lo malo no es tan malo porque si empata en puntos es campeón el Madrid.
Hablando del partido fue un partido donde en el primer tiempo el Madrid mereció más y en el segundo fue el Barcelona el que hizo mejor las cosas aunque increíblemente por momentos, dado el estilo de juego, el Barcelona parecía el Madrid jugando a la contra y el Madrid al Barcelona tocando la pelota y dominando el juego.
.l.
benjaimin

#903Mensaje

No hemos perdido la liga ni mucho menos.average a favor y el rastrero gordo jugador de rugby suarez y ese atajo de fantasmas van a pinchar de lo lindo de aki al final.hala madrid!!
GarethBale

#904Mensaje

Moufinger escribió:Arrivederci, Liga

Y debería ser ARRIVEDERCI, pu.. MASCACHICLES Y pu.. BBC

Y cASILLAS, por supuesto.
Si esto sirviera para que esta noche jamoncetti esté cesado habrá valido la pena
j30madr

#905Mensaje

Eso pasa por tener a un mascacicles ,un cojo y un gatito en el equipo
Lass

#906Mensaje

Nos ha fallado el físico, a la que Kroos y Modric se han fundido adiós.
ladecima10

#907Mensaje

NO HEMOS PERDIDO AUN LA LIGA. REPETID CONMIGO, NO HEMOS PERDIDO LA LIGA. JODER
Borrar usuario 17612

#908Mensaje

Que diferencia entre como presiona un equipo y como lo hace el otro, los dos usan el mismo sistema pero con diferente actitud, físicamente estamos muertos en Marzo, toca agrrarse al clavo ardiendo y las remontadas de Juanito :oops:
Borrar usuario 16171

#909Mensaje

Cuándo es la próxima cena? Yo me apunto !
raulista1301

#910Mensaje

Repite conmigo, se lo hemos puesto en bandejita de plata al Barsa...
Borrar usuario 17646

#911Mensaje

El resultado es el peor. Se va la Liga, pero no Anchelo.

Mejor un 5-0.
Borrar usuario 17683.

#912Mensaje

La tuvimos incluso para irnos con bastante ventaja al descanso,desperdiciamos ocasiones claras y en un error de los centrales/portero nos mataron psicologicamente,este año no tenemos poder de reacción ni en el campo ni en el banquillo.

Estamos flojitos mentalmente y lo que me parece mas curioso es que acabamos los partidos mas fundidos que equipos que vienen de jugar entre semana,Athletic y Barcelona por ejemplo.

La cosa pinta extraña,se ve que tenemos mucho fútbol pero tiramos la toalla a las primeras de cambio,a eso se suma la poca capacidad de Carlo durante un partido y queda un equipo perdido.

Me vuelvo a mi retiro,un saludo y Hala Madrid hasta la muerte.
El abisinio

#913Mensaje

Tranquilos, esto se arregla con otra cenita.
Borrar usuario 4361.

#914Mensaje

la jodida necedad de la bbc :x :x hay que eliminarla en verano de inmediato :sisi: :sisi:
DIRTYHARRY

#915Mensaje

Moufinger escribió:Cuándo es la próxima cena? Yo me apunto !
Por lo que ví hoy, es con chorizo, solo que el lubricante lo ponemos nosotros. :evil:
Santillana1902

#916Mensaje

"No es que nos dejamos la Copa para centrarnos en Liga y Champions".

Sinvergüenzas!
Borrar usuario 15403.

#917Mensaje

ladecima10 escribió:NO HEMOS PERDIDO AUN LA LIGA. REPETID CONMIGO, NO HEMOS PERDIDO LA LIGA. JODER
con el cagao de Ancelotti y sus cambios dignos de pre escolar dudo yo que podamos dar vuelta a esto.
WarriorRM

#918Mensaje

raulista1301 escribió:Repite conmigo, se lo hemos puesto en bandejita de plata al Barsa...
:roll: ........con los otros partidos que perdimos estupidamente ........
GarethBale

#919Mensaje

Mañana otra mariscada :facepalm:
Borrar usuario 4361.

#920Mensaje

raulista1301 escribió:Repite conmigo, se lo hemos puesto en bandejita de plata al Barsa...
faltó : y van.............

2009,2010,2011,2013,2015 =D> =D> =D> y eso que no cuento las de la época de los galácticamente perdedores.
Responder