Champions | Juventus 2 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#901Mensaje

Que llegue el miércoles que viene ya por dios....
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#902Mensaje

Yo sigo creyendo hasta el final, cada minuto que pasa, más. Ya se me pasó el calentón :D
Borrar usuario 4361.

#903Mensaje

ladecima10 escribió:Que llegue el miércoles que viene ya por dios....
Tranquis que todavía falta el susto del violencia :lol: y antes ver como la filósofa le regala el pase a sus ex
Borrar usuario 16111

#904Mensaje

trecool escribió:
ladecima10 escribió:Que llegue el miércoles que viene ya por dios....
Tranquis que todavía falta el susto del violencia :lol: y antes ver como la filósofa le regala el pase a sus ex
Uf. Ahora mismo yo prefiero ignorar totalmente la existencia de la otra semifinal.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#905Mensaje

Yo creo que nos clasificamos. El problema no es ése. El problema es que somos una banda. No tenemos portero. No tenemos entrenador. Y de manera increíble, tampoco tenemos delantero más allá de CR.

Somos una golosina para cualquiera que llegue a la final de champions. Este equipo no se parece en nada a lo que entendemos por Real Madrid.

Y repito, no tiene nada que ver con el resultado, porque en mi cabeza no entra la idea de que una mediocridad como la Juve nos pueda eliminar.

Lo peor de todo es que este partido lo hemos visto ya diez veces a lo largo de esta temporada.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#906Mensaje

Una noche mágica, ganamos 4-1y eufóricos a la final contra Bayern. El otro escenario sufrimos todo el partido y caemos 0-1, Juventus en Berlín contra Barcelona sin Tévez y Vidal por sanción.
Borrar usuario 4361.

#907Mensaje

La juve llegará a la final sin 4 ó 5 de sus titulares ante el putafarsa.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#908Mensaje

Creo que pasamos. Sudando sangre. Pero pasamos.
Sólo pido esto: que ancejalotti riegue bien su flor, porque la vamos a necesitar en plena forma.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#909Mensaje

Agent_Graves escribió:Yo creo que nos clasificamos. El problema no es ése. El problema es que somos una banda. No tenemos portero. No tenemos entrenador. Y de manera increíble, tampoco tenemos delantero más allá de CR.

Somos una golosina para cualquiera que llegue a la final de champions. Este equipo no se parece en nada a lo que entendemos por Real Madrid.

Y repito, no tiene nada que ver con el resultado, porque en mi cabeza no entra la idea de que una mediocridad como la Juve nos pueda eliminar.

Lo peor de todo es que este partido lo hemos visto ya diez veces a lo largo de esta temporada.
Hablar del Madrid como golosina en una final de Champions manda huevos :facepalm: , te aseguro que si hay alguien que nadie quiere encontrarse en una posible final, somos nosotros. Estamos dentro, vamos a pasar y en la final vamos a hacer un buen partido.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#910Mensaje

Vidal:" Nos vamos contentos porque conseguimos 3 puntos muy importantes". :D :D :D
Borrar usuario 4146

#911Mensaje

No se sí es verdad y este es el mapa de calor de Vidal... pero de serlo menuda lección nos han dado :

Imagen



Todo el pu.. verano pidiendo que sí se iba Di Maria había que fichar a Vidal para acompañar a Verratti y Floper... bueno Floper...
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#912Mensaje

Iwanna escribió:
Agent_Graves escribió:Yo creo que nos clasificamos. El problema no es ése. El problema es que somos una banda. No tenemos portero. No tenemos entrenador. Y de manera increíble, tampoco tenemos delantero más allá de CR.

Somos una golosina para cualquiera que llegue a la final de champions. Este equipo no se parece en nada a lo que entendemos por Real Madrid.

Y repito, no tiene nada que ver con el resultado, porque en mi cabeza no entra la idea de que una mediocridad como la Juve nos pueda eliminar.

Lo peor de todo es que este partido lo hemos visto ya diez veces a lo largo de esta temporada.
Hablar del Madrid como golosina en una final de Champions manda huevos :facepalm: , te aseguro que si hay alguien que nadie quiere encontrarse en una posible final, somos nosotros. Estamos dentro, vamos a pasar y en la final vamos a hacer un buen partido.

Suena cojonudo en un folleto informativo sobre el club, pero hablando de realidades, ahora mismo somos el equipo más flojo de los 4 finalistas, NO SOBRE EL PAPEL, pero es que los partidos no se juegan sobre el papel, sino sobre el césped. Es casi imposible competir sin portero y con el entrenador saboteando a su propio equipo. Eso no se da en ninguno de los otros finalistas.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#913Mensaje

pero somos los mas flojos por falta de actitud , falta de ganas , falta de intensidad y porque este inutil del banquillo tacticamente tiene muy pero que muy mal trabajado el equipo en transicion ataque-defensa .
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#914Mensaje

Agent_Graves escribió:Yo creo que nos clasificamos. El problema no es ése. El problema es que somos una banda. No tenemos portero. No tenemos entrenador. Y de manera increíble, tampoco tenemos delantero más allá de CR.

Somos una golosina para cualquiera que llegue a la final de champions. Este equipo no se parece en nada a lo que entendemos por Real Madrid.

Y repito, no tiene nada que ver con el resultado, porque en mi cabeza no entra la idea de que una mediocridad como la Juve nos pueda eliminar.

Lo peor de todo es que este partido lo hemos visto ya diez veces a lo largo de esta temporada.
Yo he visto 4 finales de Champions y hemos ganado todas. Los rivales muy tranquilos no estarán.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#915Mensaje

Real Madrid 1.72
Juventus 2.10
Yo lo veo algo mas favorable.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#916Mensaje

Solo hay que ganar, no es remontada ni nada por el estilo. Que llegue ya el miércoles, tengo muchas ganas, el equipo va a responder.
Borrar usuario 17612

#917Mensaje

Todo el buen trabajo que pueden hacer los centrales, tenemos los laterales que lo echan a la mierda, ahora pasamos a una media de 2 goles encajados por partido Celta-Sevilla-Juve, el Almeria tb han llegado pero los pobres no tiene calidad.
somoselmadrid
Mensajes: 3942
Registrado: May-2009

#918Mensaje

Muy bien; ya se ha comentado el partido. Es lo que hay. El resultado no es malo del todo. Se acabó, que se abrá ya el hilo del Real Madrid-Valencia y el del Real Madrid-Juventus y a remar todos en la misma dirección. Todo es factible. Yo creo en el Real Madrid.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#919Mensaje

Solo hay que ganar en la vuelta, lo que se debe hacer siempre, ¿no? pues eso, no hay excusas. Eso sí, como nos metan dos de nuevo adiós.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#920Mensaje

eltiolavara escribió:
Agent_Graves escribió:Yo creo que nos clasificamos. El problema no es ése. El problema es que somos una banda. No tenemos portero. No tenemos entrenador. Y de manera increíble, tampoco tenemos delantero más allá de CR.

Somos una golosina para cualquiera que llegue a la final de champions. Este equipo no se parece en nada a lo que entendemos por Real Madrid.

Y repito, no tiene nada que ver con el resultado, porque en mi cabeza no entra la idea de que una mediocridad como la Juve nos pueda eliminar.

Lo peor de todo es que este partido lo hemos visto ya diez veces a lo largo de esta temporada.
Yo he visto 4 finales de Champions y hemos ganado todas. Los rivales muy tranquilos no estarán.
No sé si decirlo.

Las 4 ganadas en años pares.
Responder