FINAL FOUR MADRID 2015

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#901Mensaje

Después de tantos años viendo como otros ganaban titulos, esta Novena sabe A GLORIA.
Imagino que el sábado contra el getafe la ofrecerán en el Bernabeu. Y que además se lleven LA OVACIÓN.
Masacrar así a los griegos es como ganar la final de champions al Bayern por 5-0.
Bueno, quizás al año próximo nos ganen ellos. Pero...¡¡¡ que nos quiten lo bailao !!! :fiesta: :fiesta:
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#902Mensaje

Nocioni anoche se bañó en la Cibeles. Que crack :D
Adjuntos
IMG_20150518_110339.jpg
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#903Mensaje

David7 escribió:Nocioni anoche se bañó en la Cibeles. Que crack :D
Las ganas de ganar del tío.
El carácter ganador nunca se pierde. Tengas los años y títulos que tengas. Y Noccioni (debutante en una final four) quería este título sí o sí.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#904Mensaje

porfin a llegado la tan ansiada euroleague que nunca he podido disfrutar . como se nota que en esta seccion el constructor no viene a tocar los cojones a los profesionales que saben de ello y deja que sean ellos los encargados de las altas y bajas del equipo como tendria de ser en el futbol . ahora espero que haya abierto los ojos y reparta un poco mas y mejor el dinero en esta seccion que nos puede dar muchas alegrias en el futuro porque tenemos un bloque muy bueno , que tan solo le falta un par o tres de retoques ( un par de pivots y un alero) .

por lo demas como rectificar es de sabios , yo como critique mucho a laso por su patetico final de temporada pasada y principio de temporada . pense que habia perdido totalmente los papeles y que encima no habia sabido manejar con acierto el capitulo de altas y bajas de esta campaña . desde aqui me quito el sombredo con laso haber sabido reconducir la situacion y levantar la moral del equipo , y sobretodo de haber hecho autocritica en si mismo y el corregirse a si mismo en muchos aspectos tacticos como son las dichosas rotaciones que nos han hecho perder mas de un partido , porque las realiza sin tener en cuenta el devenir de los encuentros. y que afortunadamente en esta final four no ha sido asi , y ha dejado en pista a los que mejor lo estaban haciendo en aquel momento sin importar que llevasen muchos minutos jugados .
por todo esto enorabuena a la seccion de basket y sobretodo a la cantera del real madrid que ayer quedaron campeones de europa con una gran hornada de jugadores que en unos años estaran en el primer equipo seguro como son el ala-pivot rumano Cate , y los mas conocido luka doncic y santi yusta.
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#905Mensaje

David7 escribió:Nocioni anoche se bañó en la Cibeles. Que crack :D
Ojalá la fuente hiciera rejuvenecer a los jugadores. :D

Estos son los jugadores que necesita el Madrid, tipos buenos y con carácter que en los momentos clave no se arrugan.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#906Mensaje

assvak escribió:
MerengueMerengue escribió:Buenos días!!!
Yo también he dormido muy bién!!! Menos mal que ganamos. Lástima que coincido con la pu.. liga del Farsa y no pude escuchar la radio (estaba claro de quién iban a hablar...).

Yo no ví el partido. Habia visto las FF anteriores y decidí no ver está, a ver si cambiaba la suerte... :D

Ahora si me gustaría ver el partido pero me temo que podre tener esa suerte.

Hala Madrid!!!!!!!!!!!
Pues seguro que en RealmadridTV te la echan 3,veces al día, lo menos.
Eso espero, pero me paso el dia trabajando, y tengo poco tiempo libre.

Gracias!
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#907Mensaje

Nos saquemos un peso de encima,levantarse de la cama y saberse campeón de europa es una maravilla.
Borrar usuario 17759

#908Mensaje

Si hay un equipo que se merece esto es el Real Madrid de baloncesto.


Somos el mejor equipo de Europa....y punto.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#909Mensaje

El Madrid en baloncesto tuvo una grandeza semejante al futbol aunque no sea el deporte rey que es el mayoritario conviene no olvidarlo,era obligado después de 20 años volver a la elite.Somos el mejor club y hay que seguir marcando la diferencia con los demás.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#910Mensaje

Quien nos lo iba a decir hace unos años, Nocioni con el Baskonia se enfrentaba a Felipe Reyes muchas peleas y hacia gestos a nuestra afion. Pues ese hombre nos dio la Novena :D
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#911Mensaje

Qué gran partido y cómo lo disfruté. Qué buena aportación de todos ayer.
Borrar usuario 17759

#912Mensaje

Todo el año quejándome que los foráneos no aportaban nada(bueno,a principios de temporada)y ahora resulta que todos han sido fundamentales.

Muchos nos equivocamos con Nocioni,yo el primero y también con Carroll ,absolutamente clave en la victoria de ayer.
KC Rivers aporta muchísimo en defensa y ataque.
Que decir de Ayón,lleva dos meses a un nivel Top.
....

En definitiva,es lo que tiene ser un equipo de verdad.
Laso cuando tuvo que sentar a Rudy,Reyes o Llull no tuvo reparos en hacerlo.Otros los estaban haciendo mejor y quiso darles continuidad.ya lo dije hace tiempo,Laso este año ha progresado muchísimo.

Espero que de salir alguien solo sea Bourousis,tampoco haría falta fichar a un 5 Top,con que sea un relevo de garantías de Ayón sería suficiente.
Quizá Campazzo debería ser cedido y fichar otro tipo de base para suplir a los sergios.
Escogería un jugador tipo Draper.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#913Mensaje

Yo me he equivocado muchísimo con este equipo veníamos de dos años perdidos y se va Mirotic y empezamos con la apuesta por gente madura no me parecía lo mejor para colmo Maciulis y K.C. Rivers me parecian muy frios y puros rellenos.Me parecía imposible que tuviéramos posibilidades y asi lo dije varias ves.Por suerte me equivoque :lol:
Borrar usuario 17683.

#914Mensaje

Ojo,que este equipo NO siendo el de mayor presupuesto en las competiciones que ha jugado,ha ganado los tres títulos y van a por el cuarto.Sin fichar todos los años jugadores "estratégicos" para la mercadotecnia,simplemente forjando un EQUIPO con una idea CLARA.Con una reducción de presupuesto cada temporada.

Hay otros equipos y otra sección que han fichado a todo lo que se mueve,pero lo peor es que se hace SIN TENER UNA IDEA CLARA.En un proyecto bueno se tienen que dar dos factores fundamentales,tener un buen entrenador y tener buenos directores detrás que vayan en concordancia con el cuerpo técnico.

Tampoco me vale la idea de "entrenador de la casa",mirad al Barcelona de basket,de nada sirve traer a un entrenador de la casa si el proyecto no es bueno.

Cuando las cosas se hacen bien compañeros,ayer no quise decir nada de esto por respeto a la sección de basket y era momento de celebrar,no se merecen el trato recibido por el club.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#915Mensaje

Voy a celebrar La Novena con mi mensaje 3.000 :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 17759

#916Mensaje

Madridistaypunto escribió:Voy a celebrar La Novena con mi mensaje 3.000 :fiesta: :fiesta:
que menos!!
=D> :fiesta:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#917Mensaje

-caparrini escribió:
Madridistaypunto escribió:Voy a celebrar La Novena con mi mensaje 3.000 :fiesta: :fiesta:
que menos!!
=D> :fiesta:
Sólo espero que para la siguiente no tengamos que llegar a los 300.000 :roll:
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#918Mensaje

tassotti escribió:Ojo,que este equipo NO siendo el de mayor presupuesto en las competiciones que ha jugado,ha ganado los tres títulos y van a por el cuarto.Sin fichar todos los años jugadores "estratégicos" para la mercadotecnia,simplemente forjando un EQUIPO con una idea CLARA.Con una reducción de presupuesto cada temporada.

Hay otros equipos y otra sección que han fichado a todo lo que se mueve,pero lo peor es que se hace SIN TENER UNA IDEA CLARA.En un proyecto bueno se tienen que dar dos factores fundamentales,tener un buen entrenador y tener buenos directores detrás que vayan en concordancia con el cuerpo técnico.

Tampoco me vale la idea de "entrenador de la casa",mirad al Barcelona de basket,de nada sirve traer a un entrenador de la casa si el proyecto no es bueno.

Cuando las cosas se hacen bien compañeros,ayer no quise decir nada de esto por respeto a la sección de basket y era momento de celebrar,no se merecen el trato recibido por el club.
Y eso que en el baloncesto el dinero es más diferencial que en el fútbol.
Borrar usuario 2522

#919Mensaje

zam escribió:Hoy algunos periódicos aprovechando la EURO para "tapar" en portada la Liga del Barça, para que luego digan que el basket no es importante :meparto:

ImagenImagen
Imagen Imagen
http://www.marca.com/

¿has visto el Marca de ayer (ayer dejé el link) y el de hoy? Lo confirmo, el Marca es una sucursal del Sport. Han vendido sus almas al diablo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1168
Registrado: Ago-2010

#920Mensaje

Algunas reflexiones en frío:
-Merecido MVP para el chapu, aunque si se lo hubieran dado a yeisi tampoco habría sido injusto. Vitales sus puntos en el peor momento, para mí el mejor jugador de la final, no de la F4.

-Menuda F4 de los españoles especialmente de Reyes, sin los fichajes este año no la volvemos a pegar.

-Me da pena por Mirotic, se ha tirado mucha mierda sobre él y está demostrado que no toda la culpa la tenía él.
Responder