Mateo Kovačić

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#901Mensaje

daroro escribió:
pues segun los cules este jugador eran un don nadie, que nadie lo conocia y que nadie estaba interesado en el..

uiuiuiui que escozor en el cule :lol: :lol: :lol:
Desde que se supo su fichaje por nosotros, porque antes bien que botaban baba por el.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#902Mensaje

El medio ese DonBalon no puede ser mas pésimo, una vez entre y todas eran noticias negativas del Madrid.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#903Mensaje

durante años el " voto elector " de españa para elegir el balon de oro eran periodistas de " don balon "
darle al coco y pensar pq nadie de el madrid ganaba un balon de oro y cualquiera que diera dos pases en el barca lo era
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#904Mensaje

Bayer contrata a Vidal, el Barcelona a Arda Turan y nosotros al implacable Mateo.
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#905Mensaje

Andes escribió:Bayer contrata a Vidal, el Barcelona a Arda Turan y nosotros al implacable Mateo.
El Bayer contrató a Aranguiz.
Tranquilo ojalá que Kovacic de a poco vaya transfrormándose en crack, su gran plus es que de los mencionados es por lejos el más joven (21 años) y espero sorprenda a la mayoria del foro.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#906Mensaje

Andes escribió:Bayer contrata a Vidal, el Barcelona a Arda Turan y nosotros al implacable Mateo.
En dos o tres años están ambos acabados y el implacable mateo seguirá teniendo 23 años.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#907Mensaje

Puede ser, pero me suena a que es el mismo consuelo que cuando el Barcelona nos quitó a Villa, hicieron su sextete, un enorme despliegue de fútbol,,, pero nosotros nos quedamos con la promesa benzemá de 20 añitos... y aquí sigue dando joda.

Aclaro que no he visto a Mateo, más que un par de videos; juega como bien.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#908Mensaje

Bienvenido Mateo, espero que tenga una larga y fructífera carrera de blanco =D> =D> =D> Cualidades y ganas le sobran, por supuesto.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#909Mensaje

Supongo que rodeado de jugones, y no de troncos como en el Inter, dará la mejor versión de sí mismo. Si es así, ya nos podemos frotar las manos.
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#910Mensaje

Andes escribió:Puede ser, pero me suena a que es el mismo consuelo que cuando el Barcelona nos quitó a Villa, hicieron su sextete, un enorme despliegue de fútbol,,, pero nosotros nos quedamos con la promesa benzemá de 20 añitos... y aquí sigue dando joda.

Aclaro que no he visto a Mateo, más que un par de videos; juega como bien.
Entonces no jodas tanto jaja.

Ten un poco de fé :rezar:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#911Mensaje

Es muy bueno pero no es lo que necesitabamos.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#912Mensaje

benosteles escribió:Es muy bueno pero no es lo que necesitabamos.
Si no hacía falta un recambio de Modric apaga y vamonos.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#913Mensaje

Chema11 escribió:
benosteles escribió:Es muy bueno pero no es lo que necesitabamos.
Si no hacía falta un recambio de Modric apaga y vamonos.
Yo es que creo que hay bastante gente que no acaba de verle como recambio de Modric.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#914Mensaje

Andes escribió:Puede ser, pero me suena a que es el mismo consuelo que cuando el Barcelona nos quitó a Villa, hicieron su sextete, un enorme despliegue de fútbol,,, pero nosotros nos quedamos con la promesa benzemá de 20 añitos... y aquí sigue dando joda.

Aclaro que no he visto a Mateo, más que un par de videos; juega como bien.
Ajam =D>
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#915Mensaje

Llevará el dorsal 16
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#916Mensaje

Benítez: "Es un jugador de calidad, creo que todos sabéis que el equipo sufrió cuando Modric se lesionó. Tiene calidad, con tendencia a ir hacia arriba, muy bueno en el pase interior, no se asusta cuando tiene que asumir responsabilidades y es idóneo para el Real Madrid”.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#917Mensaje

Mañana a la 1 de la tarde habrá que ver la presentación.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#918Mensaje

Season NuevaTaberna ‏@SeasonNT 10 hHace 10 horas

Y ahora lo q se la pone durisima a Tito:
Mas madridista el crio que Don Santiago.
Ha rechazado ofertas de 4 MegaEquipos por mas dinero

Pero no solo eso sino que en cada concentracion con Croacia iba a la room de Luka con la Tablet tuneada del Madrid
Es un carpetero blanco
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#919Mensaje

Cambridge escribió:
Andes escribió:Puede ser, pero me suena a que es el mismo consuelo que cuando el Barcelona nos quitó a Villa, hicieron su sextete, un enorme despliegue de fútbol,,, pero nosotros nos quedamos con la promesa benzemá de 20 añitos... y aquí sigue dando joda.

Aclaro que no he visto a Mateo, más que un par de videos; juega como bien.
Entonces no jodas tanto jaja.

Ten un poco de fé :rezar:
Le tuve fe a Illarra,, con eso te digo todo. Pero este año si la veo negra.
Y no me jodas,,, Hoy Arturo Vidal y Arda Turán son 35 veces mejores jugadores que este.

Igual,,, ojalá salga un crack!
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#920Mensaje

Andes escribió:
Cambridge escribió:
Andes escribió:Puede ser, pero me suena a que es el mismo consuelo que cuando el Barcelona nos quitó a Villa, hicieron su sextete, un enorme despliegue de fútbol,,, pero nosotros nos quedamos con la promesa benzemá de 20 añitos... y aquí sigue dando joda.

Aclaro que no he visto a Mateo, más que un par de videos; juega como bien.
Entonces no jodas tanto jaja.

Ten un poco de fé :rezar:
Le tuve fe a Illarra,, con eso te digo todo. Pero este año si la veo negra.
Y no me jodas,,, Hoy Arturo Vidal y Arda Turán son 35 veces mejores jugadores que este.

Igual,,, ojalá salga un crack!
Empiezas diciendo que no le conoces, que solo has visto un par de videos y acto seguido hablas de lo negr que ves todo y que esos dos son 35 veces mejores. Muy coherente todo. :sisi:
Responder