Gerard Piqué

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ender

#901Mensaje

Cesar04 escribió:
Berto69 escribió:
Paul Breitner escribió:Así que cuando Piqué elogiaba al Madrid de Ayuso, tampoco era gratis...
1311932405205413888
Este tío es un vendido y un jeta. Cada vez hay más catalanes, barcelonistas e independentistas en su contra. Hace unos años iba de algo y se le está cayendo la careta. Sus elogios a Madrid ya le empezaron a delatar.
Un Catalán no puede elogiar a Madrid? O_o , tengo entendido que cuando Pique lo dijo fue por la copa Davis, y estaba explicando el por qué la llevó ahí, y si vas a justifiar esa razón entonces debes hablar de las cosas buenas...
No sé si viene a cuento pero me ha sonado por parte de Piqué al universalemte conocido del "Excusatio non petita accusatio manifesta" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ender

#902Mensaje

"Todos los amigos me han llamado Rubi. Eso de 'El Rubi' que he escuchado de ustedes como si fuese un alias delictivo... pido respeto" Fragmento sacado de su rueda de prensa. Qué fácil es pedir respeto y que pocos conocen que éste se merece y no se compra. Que género :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Berto69

#903Mensaje

Cesar04 escribió:
Berto69 escribió:
Paul Breitner escribió:Así que cuando Piqué elogiaba al Madrid de Ayuso, tampoco era gratis...
1311932405205413888
Este tío es un vendido y un jeta. Cada vez hay más catalanes, barcelonistas e independentistas en su contra. Hace unos años iba de algo y se le está cayendo la careta. Sus elogios a Madrid ya le empezaron a delatar.
Un Catalán no puede elogiar a Madrid? O_o , tengo entendido que cuando Pique lo dijo fue por la copa Davis, y estaba explicando el por qué la llevó ahí, y si vas a justifiar esa razón entonces debes hablar de las cosas buenas...
Claro que puede. Pero es que hace años la ponía verde no lo siguiente tanto a Madrid como a España.
rreder

#904Mensaje

Lo del narniano medio comparando esto con los audios de florentino como se puede catalogar?

Que tampoco tenía expectativas con según que infraseres...pero es que hay que ser un completo unineuronal para no ver donde esta el problema con lo de pique.

Todavía no se porque a estas horas este tipo sigue en twitter haciendose el digno cuando hace dos días dijo que era una persona con principios, ahí lo tienes en 24 horas sale un audio pidiendo que le den al andorra un grupo fácil...
Jardiner

#905Mensaje

_Jesus_ escribió:
Jardiner escribió:
_Jesus_ escribió:El cateto es Rubiales, ya que representa al fútbol español y directamente es el personaje implicado. Si el responsable del fútbol español acepta esas comisiones, subir al Andorra y ciertas ayudas, pues cae bajo su responsabilidad. Que Piqué es un personaje inmoral obvio, pero el culpable es Rubiales.
Que esperáis de un paleto motrileño, vaya fauna hay por ahí, poco bueno va a salir y os lo dice alguien de una zona colindante.
Yo soy andaluz y hombre no todos los de Motril son así, incluso ni yo tengo acento andaluz. Pero este Rubiales es un inútil y debería estar soltando el cargo de inmediato.
No todos, pero sí una gran mayoría y te lo digo yo que vengo de otro pueblo costero cercano en la que casi toda la gente está cortada por el mismo patrón, encima con Rubiales ya había malos indicios por asuntos políticos del padre en Motril, y al final de tal palo tal astilla.
Javi18

#906Mensaje

1516814645218230277
Cesar04

#907Mensaje

Vaya par :facepalm:
Rostar

#908Mensaje

De todas maneras estoy pasando una semana a lo grande.

El pasado martes a eso de las 22:30 estábamos en un pozo con la mierda hasta el cuello y los culés salivando y pensando que ganarían la liga y la Europa league, que este año era más importante que la champions. Lo de los audios de este el lunes fueron la guinda del pastel.

Menos de una semana después las cosas estan como estan, no saquemos mucho pecho que en el fútbol a la que pueden te lo hunden.

Pique intentando justificar y naturalizar algo que es injustificable la esta cagando más. Y todo esto me recuerda un poco a lo que le pasó a Clemente allá por el 98. A Clemente todos los periodistas (salvo la SER) le habían estado riendo las gracias todo el tiempo, aunque lo hacían por el puro pánico que le tenían no tanto a él como al butano, su padrino y protector. Cuando la situación como seleccionador se volvió insostenible le cobraron de golpe todas las facturas pendientes y claro, Clemente no entendía nada.

Pues a Piqué le está pasando algo parecido.
Angry Megalodon

#909Mensaje

Pique va a acabar teniendo más presencia que el Pequeño Nicolás.
Kylian4Erling

#910Mensaje

Cuando parecía que los personajes de Atapuerca en el futbol español habían desaparecido, va y aparece este.
Redwhovian

#911Mensaje

Javi18 escribió:1516814645218230277
Dos profesionales comportándose como chiquillos en un patio de colegio, echándose sus miserias a la cara, no tienen vergüenza, ni ganas de conocerla.
MVC9

#912Mensaje

Geri y Rubi se han metido en un buen lío, y sino va a más es porque lo van a silenciar todo con dinero.
Cesar04

#913Mensaje

Berto69 escribió:
Cesar04 escribió:
Berto69 escribió:
1311932405205413888
Claro que puede. Pero es que hace años la ponía verde no lo siguiente tanto a Madrid como a España.
Esas declaraciones las desconocía, pero si existieron es que sí es un vendido y un jeta, aunque a nadie sorprende, este con tal de vender algo si se queda sin material pondría al público un pack de Shakira.
Cesar04

#914Mensaje

Que crack el Geri pidiendole a Rubi que le ponga al Andorra en un grupo fácil :meparto: :meparto: :meparto:
MeLlamoMbappe

#915Mensaje

Redwhovian escribió:
Javi18 escribió:1516814645218230277
Dos profesionales comportándose como chiquillos en un patio de colegio, echándose sus miserias a la cara, no tienen vergüenza, ni ganas de conocerla.
Dan vergüenza ajena, y que Lama entre en ese juego a su edad es todavía más penoso por mucha razón que tenga.
Angry Megalodon

#916Mensaje

un tipo que humilla a un mendigo no debería tener un solo seguidor en RRSS. Persona deleznable.
Cesar04

#917Mensaje

1516826562691313673 :meparto:
portega

#918Mensaje

Asllani

#919Mensaje

portega escribió:Vaya con el Rubi y el Geri.

https://www.marca.com/futbol/2022/04/21 ... b45ca.html
Luego dicen que no existió el villarato, 5 demás tiene el Var sa, regaladas.

Este piqué ni es español ni catalan es de un país que se llama "todo por la pasta"
somoselmadrid

#920Mensaje

Asllani escribió:
portega escribió:Vaya con el Rubi y el Geri.

https://www.marca.com/futbol/2022/04/21 ... b45ca.html
Luego dicen que no existió el villarato, 5 demás tiene el Var sa, regaladas.

Este piqué ni es español ni catalan es de un país que se llama "todo por la pasta"
Como el Barcelona entero, ahora es un club independentista que se alía con el poder existente, pero en sus tiempos fué franquista, arrimado al sol que más calientea, nada nuevo.
Responder